Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Estoy viendo los increíbles números de Lautaro en la poderosa liga argentina... 9 goles en 27 partidos. Me voy rumbo al Viaducto a tirarme por perder semejante máquina goleadora xD

Hombre , 1 gol cada 145 Minutos tampoco está tan mal...

Aun asi , no creo que sea el mejor promesa Argentina como dice Koko , pero bueno xD 

A mi Correa me parece buenisimo , solo le falta mas cabeza e inteligencia , que eso solo lo ganará jugando partidos.

Y bueno , lo de Argentinos es lo mismo que otras nacionalidades , solo que el Cholo prefiere que sean argentinos.... O que hablen español xD Eso está clarisimo.

Pero Vietto en el Villarreal lo hizo de puta madre , en el Atletico cuando en el primer entreno casi le da un infarto , se notó que no iba a hacer nada en el Atletico , Gaitan aunque sea la Liga Portuguesa , tampoco lo hizo mal , aunque tampoco me parecia que destacase y Augusto en el Celta lo hizo muy bien  , defendia , atacaba , organizaba , otra cosa que en el Atletico entre edad y lesion , se fuese a la mierda. Los demas ya no los defiendo xD 

Pero me refiero que me parece mas culpa del Sistema Cholo que los jugadores no se adapten a que fuesen malos fichajes o malos jugadores.

O que su nivel no da para jugar en equipos de mayor categoria. No es la misma exigencia ni presión jugar en el Celta que hacerlo en el Atletico, hay quién no da el nivel. Jackson Martinez sin ir más lejos, que no creo que nadie pensase que iba a resultar un fichaje tan malo a nivel deportivo.

Que continue el hateo a Pufetto, mañana se consagra con un doblete y le quita el sitio al niñato que tenemos por estrella.

El tal Lautaro ese le doy un pase porque parece que tiene sangre en las venas, y no la horchata a las que nos tienen acostumbrados los ultimos argentinos.

Y Diego, es que nadie va a pensar en Diegol??

Lautaro no es la mejor promesa argentina de muchos años la verdad. Correa, sin dudas, dio mucho más acá, a nivel local e internacional. El Cholo dice que "debe dar un paso adelante" (una semana después de que le salve un partido con uno menos y jugando 25') pero no juega 60 minutos en 5 partidos seguidos nunca xD

Pero sin dudas Lautaro es un '9' con intangibles como para ser un muy buen jugador. El promedio de gol es porque empezó jugando mucho como suplente, y después tuvo una lesión en el pie. Eso y que Racing tampoco es un equipo que haya sido muy bueno en lo que a ataque respecta. Pero algo que al menos aparenta hasta hoy Lautaro Martínez es tener la cabeza mucho mejor amoblada que, por ejemplo, Vietto. Igual todavía no le tocó jugar a nivel continental serio, veremos qué pasa en ese momento.

Igual mejor si no va. Al Cholo le gusta que sean argentinos para después sentarlos en el banco xD

Correa cuando ha jugado de titular ha dado entre asco y vergüenza ajena, cuando sale desde el banquillo como es un cabra loca, al menos mete algo de velocidad al equipo además de perder tropecientos mil balones. Gracias Eliseo, ya veo que el Lautaro este no es ni la mitad de lo que dice el amigo Koko, nada nuevo bajo el sol...

Y diré que los de Las Palmas son unos listos, no dejan que juegue Vitolo para que no vean los aficionados atléticos la que nos ha colado el Sevilla y lo devolvamos en garantía :shifty:

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Correa cuando ha jugado de titular ha dado entre asco y vergüenza ajena, cuando sale desde el banquillo como es un cabra loca, al menos mete algo de velocidad al equipo además de perder tropecientos mil balones. Gracias Eliseo, ya veo que el Lautaro este no es ni la mitad de lo que dice el amigo Koko, nada nuevo bajo el sol...

Y diré que los de Las Palmas son unos listos, no dejan que juegue Vitolo para que no vean los aficionados atléticos la que nos ha colado el Sevilla y lo devolvamos en garantía :shifty:

Es que por el tipo de jugador que es, para serenarse necesita minutos y partidos (y errores). Es un tipo de jugador que lo que le sale natural es conducir el ataque, lo cual no es algo que se pula de un día para el otro, y mucho menos jugando de segunda punta (o cualquier cosa similar).

Ojo, a mí Lautaro me gusta, y creo que vale más su madurez que cualquier capacidad técnica, cosa que queda demostrada con Vietto, al que le vimos cosas muy buenas pero es claro que, al menos hasta ahora, de la cabeza es más bien flojito. Pero todavía le falta, y veremos si esta temporada ya se asienta como titular y qué sucede desde allí.

El Canario Mercenario de baja, distensión en los ligamentos de la rodilla, de cuatro a cinco semanas de baja. Cuatro meses lo iba a tener Las Palmas, pues uno menos.

Al final nos devolverán a un paquete medio lesionado... Se lo perdonaremos porque nos dejan golearlos cada vez que pasamos por allí :shifty:

El En 25/8/2017 at 22:28, Sosainas dijo:

O que su nivel no da para jugar en equipos de mayor categoria. No es la misma exigencia ni presión jugar en el Celta que hacerlo en el Atletico, hay quién no da el nivel. Jackson Martinez sin ir más lejos, que no creo que nadie pensase que iba a resultar un fichaje tan malo a nivel deportivo.

Todo influirá , pero es que muchos jugadores ya veias que no son del estilo del Cholo. Asi como pasó con Illarramendi con el Madrid , que  casi se suicida los primeros dias de su fichaje...

Vietto venia del Villarreal y vale que aumentaria  su presion... Pero Jackson... Del Oporto.... Donde TOOOOOOOOOOOODA Portugal esta encima suya... Tendria que estar acostumbrado de sobra... Por poner un ejemplo , Morata , con lo tronco que es , es un jugador trabajador y podria encajar en el sistema del Cholo , en cambio Benzema teniendo 1000000 veces mas calidad y siendo 10000000 veces mejor , no te duraria ni 1 dia en el Atletico , porque no sirve para estar presionando como un loco o Ozil en su dia , que en cuanto presionaba un poco entre el 45/60 sufria microinfartos del cansancio que llevaba encima....

Para el Atletico fichar es mucho mas complicado , porque ademas de cualidades tecnicas y demas , debe ser MUY trabajador , cosa que otros equipos no necesitan

Aun asi... Por lo mismo , los jugadores que salen del Atletico de Madrid no triunfa practicamente ninguno xD  El que mas hizo , fue el Kun y miralo... 

Editado por Se7enTop

Lo leí ayer, no sé quién es más gilipollas, el graciosete que lo puso o el Marca poniéndolo como noticias del Atlético en primera plana :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.