Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es buenecillo Sory Kaba, para primera no, pero para 2a, facil.

Musho animo eh musho ánimo

Hay q entrar en la UEFA como sea... Vamoooooo!

Este año toca ganar la Copa del Rey y la Europa League :)

In Cholo we trust.

Y en el Qarabag tambiénxD

Yo solo espero que le pongan las mismas ganas que contra nosotros, que parecía que habian ganado la Champions y el Michel ese se habia traído hasta los primos lejanos al campo.

Igual hasta con un punto que rasquen se quedan con la 3 plaza xD

Por cierto, estadiazo increible. La única pega es que al ser tan amplias las gradas cuesta un poco mas que se contagie el ambiente del fondo sur pero suena increíble. Y se ve muy bien incluso desde la última fila de todo el estadio exceptuando la grada antigua de La Peineta. La grada de abajo  queda muy baja la visión en todo el estadio por la poca inclinación pero hace que los de arriba del todo lo vean muy bien.

El hace 21 horas, colchoneros9 dijo:

Por cierto, estadiazo increible. La única pega es que al ser tan amplias las gradas cuesta un poco mas que se contagie el ambiente del fondo sur pero suena increíble. Y se ve muy bien incluso desde la última fila de todo el estadio exceptuando la grada antigua de La Peineta. La grada de abajo  queda muy baja la visión en todo el estadio por la poca inclinación pero hace que los de arriba del todo lo vean muy bien.

Yo creo que con que no haga un frío de cojones como hacía en el Calderón, ya habréis salido ganando xD. Ahora en invierno lo veremos.

A las afueras del estadio con una sudadera hacía fresco el otro día, dentro de el estadio sudando..

Igualmente ni importa, fui uno de los que se quedó las pasadas semis una hora después de que terminara el partido, lloviendo a mares y ni me di cuenta. Pocas veces he pasado frío allí.

Ah, la estación de metro muy bonita y lo que quieran, para ir bien, para volver más vale que andéis 15-20 min en coger otra si no queréis perder una hora de más mínimo en vuestra ruta de vuelta. Con lo fácil que era aparcar cerca del Calderón y salir... Mucho trabajo durante años queda en las afueras. De nada vale hacer la estación más grande de Madrid si las escaleras mecánicas y el metro son como todas xD 

Una más no, tienen que poner tres estaciones como esas más para que vaya en condiciones eso. Los que no seáis del Atlético ya veréis si vais algún día a la selección, porque el estadio es para verlo y disfrutarlo de lo increíble que es.

Editado por colchoneros9

@colchoneros9 me han hablado de tu pasión por el CS, a ver si nos echamos unos vicios amic xD

El hace 5 horas, Bezoya dijo:

@colchoneros9 me han hablado de tu pasión por el CS, a ver si nos echamos unos vicios amic xD

Carritos gratis amic, pero espero que no apuntes al suelo como Carlos xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.