Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

OK, puede ser, pero en realidad cuando mira los fichajes de todos los clubes pasa algo parecido así se tate de japoneses o belgas :nuse: 

Si, por supuesto que hay buenos jugadores y malos en todos lados. Pero llegan por ejemplo los ingleses y les da por fichar a Almunia y les sale mas que bien, a Cesc y ves la trayectoria que tiene, a por Arteta y se convierte en lo que fue, fichan a Michu o Monreal que estaban luchando por no descender aqui y se convierten en las revelaciones de alli, van a por Silva, Negredo, Azpilicueta, Diego Costa, Agüero, Bellerin, De Gea, Pedro, Cazorla, Mata, Ander, Ayoze etc.. y te salen como salen la mayoría en equipos top de allí. Pues ya se crea un hype en un aficionado inglés por cada jugador que se fiche de aquí aunque no lo hayan visto jugar en su vida, luego les clavan un Soldado o Aspas y son un fracaso vale, pero la cantidad de éxitos que ha habido llevan a que el mercado español ahora mismo sea el mas valorado allí junto al francés.

Aqui en España está pasando al contrario con el Argentino cuando siempre ha sido de los paises donde primero han ido a buscar, los aficionados no se ilusionan ya tanto con cada fichaje de allí.

El hace 7 minutos, colchoneros9 dijo:

Si, por supuesto que hay buenos jugadores y malos en todos lados. Pero llegan por ejemplo los ingleses y les da por fichar a Almunia y les sale mas que bien, a Cesc y ves la trayectoria que tiene, a por Arteta y se convierte en lo que fue, fichan a Michu o Monreal que estaban luchando por no descender aqui y se convierten en las revelaciones de alli, van a por Silva, Negredo, Azpilicueta, Diego Costa, Agüero, Bellerin, De Gea, Pedro, Cazorla, Mata, Ander, Ayoze etc.. y te salen como salen la mayoría en equipos top de allí. Pues ya se crea un hype en un aficionado inglés por cada jugador que se fiche de aquí aunque no lo hayan visto jugar en su vida, luego les clavan un Soldado o Aspas y son un fracaso vale, pero la cantidad de éxitos que ha habido llevan a que el mercado español ahora mismo sea el mas valorado allí junto al francés.

Aqui en España está pasando al contrario con el Argentino cuando siempre ha sido de los paises donde primero han ido a buscar, los aficionados no se ilusionan ya tanto con cada fichaje de allí.

Es probable. También puede significar que los ingleses compran mejor o conocen mejor lo que compran que los españoles xD O que detrás de todos esos éxitos que nombras hay 45 fracasos :nuse: 

En realidad es una discusión sin sentido porque si los hinchas del Aleti tienen la sensación de que los argentinos son un mal negocio, la seguirán teniendo salvo que compren 3 o 4 argentinos que les rindan como Agüero, por ejemplo. Sabido es que el gran negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale xD ustedes lo hacen al revés (jabu) 

Retomando, es al pedo discutir sensaciones. Y te entiendo porque por acá, por ejemplo, suelen rendir los colombianos y cada vez que se busca un cafetero nos hacemos ilusiones, lo mismo podría pasar al revés.

De cualquier forma, es muy de Milinko eso de despreciar lo desconocido, y me refiero específicamente al tema Lautaro Martínez donde se lo pasa rebajándolo sin haberlo visto nunca, sólo por ser argentino. Bien podría hacer como varios de ustedes de decir: sospecho de los argentinos, pero muy otra es la actitud de nuestro amigo monárquico y eso es lo que me dio bronca.

El hace 22 minutos, Lord Voldemort dijo:

Al contrario lo que yo quiero decir es que le tendría miedo a la directiva que compra jugadores falopa y no culparia a los jugadores.

Entonces si esta directiva que ha fichado a X jugadores sobrevalorados, ficha a un nuevo jugador con vitola de estrella, la afición no puede sospechar o pensar que también va a ser sobrevalorado. 

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

¡Uy! otro vivo que dice cosas inteligentes. Parece ser que ser de derecha en España alienta las neuronas, bien, sigue así, hijo mío y pronto descenderás de los árboles.

La próxima que no entiendas algo, pregunta, my little ape, no hagas chistes tontos que te muestran como eres :yep:

Ciertamente, no hay ni necesidad ni lugar a esta clases de comentarios.

El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

Ciertamente, no hay ni necesidad ni lugar a esta clases de comentarios.

Sólo estaba contestando a otro.

El Just now, KokoKevin dijo:

Sólo estaba contestando a otro.

Diciendole que es un mono? :unsure2:

Diciendole que es un mono? :unsure2:

Yo no dije eso :silb: 

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no dije eso :silb: 

Kokitooo, vos sabes muy bien lo que querias decir. Si te conocemos xD

Kokitooo, vos sabes muy bien lo que querias decir. Si te conocemos xD

Pero acá les decimos gorilas a los derechosos y nadie se ofende :nuse: 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Pero acá les decimos gorilas a los derechosos y nadie se ofende :nuse: 

Si, pero entre Argentinos nos entendemos y en el ambito de politica argentina o en un ambito argentino podemos decirle al otro "gorila" y sabemos a que se hacen referencia. Aca, estas en una zona de futbol español. Que le digas que pronto descenderás de los árboles. basicamente se interpreta que es un ser humano subdesarrollado y que vive en los arboles como los monos. Osea, es un insulto.

Antes de esa clase de comentarios Koko, fijate donde estas posteando y sobre que tema y como puede llegar a intepretarlo el otro. Digo, algo basico.

Sinceramente, que me llame mono o tonto alguien que frivoliza de esa forma tanto con la esclavitud como con el genocidio nazi, no me ofende como que me causa bastante hilaridad. El insulto es el recurso fácil que emplea un demagogo cuando se queda sin argumentos o carece de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.