Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esta gente es una maldita lacra, no tienen nada que ver con el fútbol y hacen estas cosas para manchar este deporte (Bueno, el fútbol ya está manchado, pero por otras cosas xD). Dan vergüenza ajena, lo peor es que están en un montón de equipos, dejándolos en mal lugar también pese a no tener relación ninguna. Todos sobran, los que quedaron para pegarse junto al Calderón donde murió "el del Depor", el "del Betis" que le metió un fogonazo al del Bilbao en Sevilla, los "del Celta" que fueron a pegar a los del Betis en Vigo... Todos sobran.

Los entrecomillo porque esa gente no merece que se les considere seguidores de ningún equipo, salvo del Subnormales FC

Editado por zoompy

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Si vas con bufanda o camiseta del frente atlético, no te mereces una puñalada, pero si te la llevas, te jodes por imbécil...

Tú eres tonto. Algunos opináis sin tener ni idea de lo que ocurre aquí, os creéis que el Frente sigue siendo los de los años 90 y ahora mismo está ya muy lejano de aquello. El núcleo fuerte de aquella época está mayoritariamente extinguido, la gran parte de mini-grupos extremistas que estaban dentro (como al que pertenecía el de ayer) y se les relacionaron con actos violentos, asesinatos etc están expulsados, los protagonistas de la pelea con ultras del Deportivo están expulsados del grupo, al fondo sur del estadio se accede con huella dactilar y todo el que tiene antecedentes no puede acceder, que sigue habiendo gente que sobra es cierto, pero llevan ya años haciendo limpia de las firmas extremistas formadas por 40-50 personas que sus intereses no son defender al Atlético de Madrid en un grupo de alrededor 2000 personas por manchar al resto de integrantes. Si la peña Frente Atlético hace una sudadera con un diseño de una imagen de Luis Aragones y una frase que gusta o una bufanda que pone “De Padres a Hijos” y a mejor precio que los productos oficiales, no son imbeciles si les mete un navajazo un loco. Anda que no hay miles de personas por el estadio con productos del Frente Atlético. Pero oye, tú opina e insulta a la gente  sin tener ni puta idea.

Mañana me compro una camiseta de la ETA, total, no son lo mismo que en los años 90, han renunciado a la lucha armada... además la camiseta es molona y barata... :nuse:

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

Mañana me compro una camiseta de la ETA, total, no son lo mismo que en los años 90, han renunciado a la lucha armada... además la camiseta es molona y barata... :nuse:

Tremenda sobrada...

Acabas de comparar a una grada de animación de fútbol con una banda terrorista armada o me lo parece a mí?

El hace 25 minutos, lamatxin dijo:

Menuda comparación más lúcida.

Todos los integrantes de ETA colaboraban y eran conscientes de que trabajaban para matar, el objetivo del grupo era ese.

Quizas el día de mañana vemos una noticia de que dos integrantes de FMSite han asesinado a un chaval y te vemos definir como a todos los integrantes de FMSite como asesinos y a Black River creador de un grupo terrorista. Venga ya hombre, Black abre un foro abierto para que la gente sea mas cercana a un videojuego, luego él no tiene nada que ver si dos parásitos cometen en su vida un acto como ese o utilizan su foro para ello, lo único que puede hacer cuando se entere es echarlos, y si al cabo del tiempo uno de los asesinos sale de la carcel y le da por pegar un navajazo a alguien que lleve un producto de FMSite, no es ni un imbecil ni debe joderse, es una víctima de una persona que sobra en la sociedad. Ya tiene que joderle que aún encima lo juzguen asi.

Sigues con lo mismo y no entiendes que los peores momentos del grupo han sido cuando han ocurrido todos estos actos, no hay a gente que le duela más que a los integrantes del Frente Atlético cuando su nombre ha estado envuelto en todo ello.

Pero nada, que el chaval ese se merecía estar ayer al borde de la muerte por ir a pasar un día de fútbol con los amigos llevando una camiseta de una peña atlética, y todos los aficionados del Atlético si nos pegan un navajazo es porque somos imbeciles y nos tenemos que joder porque cantamos los cánticos del Frente Atlético, por lo tanto somos cómplices de asesinos.

Editado por colchoneros9

Si el Frente Atletico actua ahora de esa forma, ¿por qué parece que a un colchonero como Milinko le sigue sin gustar su presencia? Vamos, eso deduzco yo leyendo su post anterior. ¿Él tampoco tiene ni puta idea?

Pregunto desde la ignorancia, porque si de verdad han cambiado, algo se me escapa.

El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

Si el Frente Atletico actua ahora de esa forma, ¿por qué parece que a un colchonero como Milinko le sigue sin gustar su presencia? Vamos, eso deduzco yo leyendo su post anterior. ¿Él tampoco tiene ni puta idea?

Pregunto desde la ignorancia, porque si de verdad han cambiado, algo se me escapa.

Vamos a ver, a mí tampoco me ha hace excesivamente gracia el Frente Atlético pero es un grupo/peña creado para juntar gente que anime al Atlético de Madrid en los partidos de casa, con cánticos, pancartas, camisetas, lo que sea... Fin. Una vez dentro no hay idearios, no hay reglamentos, no hay mandamientos, el único objetivo es apoyar al equipo, si luego votas a la falange o a podemos no se puede evitar, lo que sí se puede hacer es echar a toda la gente violenta fuera del grupo, ahí ya no sé cómo estarán las cosas.

Esa definición es aplicable a todos los grupos Ultras del futbol, y todos usan la excusa de animar a sus equipos para hacer el cafre. No se si ahora hacen o no hacen, si son violentos o no, pero vamos, si hay propios aficionados del Atlético que no os gusta su presencia en el estadio, por algo debe ser, ¿no?

Es que a mí los ultras mientras se dediquen a animar... No creo que todos los ultras sean violentos (aunque eso de ultra necesito que me lo definan)

No tiene nada que ver, es que hay mucha gente abonada del Atlético que no tiene ni idea del frente, aquí lo que trata todo el mundo es de quitarse responsabilidades de los actos violentos lo cual es lógico.

Unas personas cometen en su vida unas acciones violentas y lo primero que remarcan en la prensa es que son miembros de tal grupo, en este caso el Frente, ¿que hace el resto del estadio? Para que no hagan responsable a la afición del Atlético en general llegan al partido y pitan al grupo y no paran de decir que no les representan para limpiar su imagen. Pero lo que no se cuenta ni nadie dice es que dentro de ese grupo sus integrantes también censuran los actos de estos y no les representan y luchan por limpiar todo ello. Personas del Frente han colaborado con el club o han testificado en juicios para limpiar esa lacra, pero en el Marca no tiene tirón eso. Cuando ocurrió lo de Jimmy hubo una ruptura importante donde todo el que estaba situado en ese fondo era señalado como cómplice por prensa, club, la gente en general y los propios aficionados, si dices que eres del Frente parece que eres un criminal. El gran problema de los grupos ultras es que algunos se han creado explícitamente para mostrar sus ideas políticas sin importarles el club, o simplemente facciones pequeñas (como este último agresor) se han metido únicamentes para intentar reclutar chavales.

El Frente es una peña con la única misión de defender y animar al Atlético de Madrid, lo que hagan sus integrantes con su vida allá ellos, no los pueden controlar, solo puedes echarlos cuando cometan un delito, que piensen como quieran, que voten a quien quieran, solo importa animar al club que sientes. Es el grupo ultra mas numeroso de España y no puedes manejar lo que hacen sus integrantes, si 15 personas de esa peña hacen un grupo de ws para pelearse con otro grupo es problema de ellos mismos, tú único requisito es que no perjudiques a la peña y vayas al campo a animar, si han cometido un delito se les impedirá la entrada al estadio por lo tanto ya no puedes animar y quedas fuera de la peña, además si has usado el nombre de la peña para mancharlo con tus actos en tu vida personal, quedas expulsado.

El hace 36 minutos, Nacherreape dijo:

Es que a mí los ultras mientras se dediquen a animar... No creo que todos los ultras sean violentos (aunque eso de ultra necesito que me lo definan)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ultras_(deporte)

Ahi lo tienes, un ultra es una persona fanática de su club. La violencia en el fútbol existía antes de todos estos grupos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.