Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, Guille dijo:

Y los hermanos Obama? Siguen teniendo 13 años o qué? xD

El bueno que es Salomón está en el filial, es titular, tiene 17 años y es internacional sub'17. Creo recordar además que este verano estuvo en pretemporada con el primer equipo. El hermano, Fede Obama, sigue en el juvenil.

Lautaro Martínez: "Hoy mis representantes están en Italia hablando con la gente del Inter. De eso se encargan ellos, yo no lo sé. Estoy al tanto de lo que se habla, pero yo pienso en este club. Hoy en día me toca pertenecer a un club grande como Racing y tengo una responsabilidad muy grande. El día de mañana se verá. Hay muchísimas ofertas y se analizará todo, para ver cuál es la mejor opción"

Este se vende más que la Chelo, esperemos que haya suerte y no venga :coffee:

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Lautaro Martínez: "Hoy mis representantes están en Italia hablando con la gente del Inter. De eso se encargan ellos, yo no lo sé. Estoy al tanto de lo que se habla, pero yo pienso en este club. Hoy en día me toca pertenecer a un club grande como Racing y tengo una responsabilidad muy grande. El día de mañana se verá. Hay muchísimas ofertas y se analizará todo, para ver cuál es la mejor opción"

Este se vende más que la Chelo, esperemos que haya suerte y no venga :coffee:

Ojalá. Lo mejor que le puede pasar a Lautaro y a @Milinko es que triunfe en el Inter (o en el Real Madrid que también pidió cotiación, unque mejor en otro lado) y nuestro amigo xeno se retuerza de bronca por sus deseos xD 

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

Ojalá. Lo mejor que le puede pasar a Lautaro y a @Milinko es que triunfe en el Inter (o en el Real Madrid que también pidió cotiación, unque mejor en otro lado) y nuestro amigo xeno se retuerza de bronca por sus deseos xD 

Estoy convencido de que se me van a llevar los diablos viendo como Laputaro triunfa en el Inter mientras nosotros nos tenemos que conformar con Diego Costa :coffee: 

Leí hace unos dias que el Atlético se retiró de la negociacion debido a la indecisión y el mareo del jugador de no saber cuando querer dar el salto. El Atlético lo quería en Junio ya y él prometió en Junio y ahora quiere quedarse hasta Diciembre.

El hace 15 minutos, colchoneros9 dijo:

Leí hace unos dias que el Atlético se retiró de la negociacion debido a la indecisión y el mareo del jugador de no saber cuando querer dar el salto. El Atlético lo quería en Junio ya y él prometió en Junio y ahora quiere quedarse hasta Diciembre.

¿Seguro? Yo creo que es por otro cosa:

Lautaro hablando por teléfono con el Atlético:

Lautaro hablando por teléfono con el Inter:

Lautaro hablando con cualquiera que se interese por él:

Lo peor es que nunca lo vio jugar, sólo lo odia por ser argentino, como si fuera catalán. Después dice que no es xenófobo :facepalm:

No creo que @Milinko sea xenófobo, yo creo que más bien es previsor viendo a los argentinos después de los últimos mojones que han jugado en el Atleti..

Editado por Nacherreape

El hace 5 horas, Nacherreape dijo:

No creo que @Milinko sea xenófobo, yo creo que más bien es previsor viendo a los argentinos después de los últimos mojones que han jugado en el Atleti..

El Cholo es de Cuenca y Diego Costa de Guadalajara, españoles 100% xD

Además de que los últimos argentinos han sido una ruina... ¿Para qué nos vamos a gastar 20 millones de euros en un delantero centro teniendo a Diego Costa de titular, Gameiro de suplente que ya ha dejado claro que no se va a marchar y Torres de tercer delantero centro? Y si se marcha Griezmann, necesitamos un segundo punta de nivel, no un jugador de 20 años sin experiencia en Europa; para proyectos de jugadores ya tenemos a la mentira de Correa, no necesitamos a otro.

Editado por Milinko

Tras los Keirrison, Henrique, Douglas... si mañana dicen que el Barça ficha a un jugador de la liga brasileña que no conoce nadie, lo primero que pensará la mayoria de culés es que es otro pufo para que alguien se lo lleve con las comisiones.

O tras los fracasos de los Munitis o Canales, seguro que más de un madridista se muestra cauteloso con un jugador fichado del Rancing de Santander

El hace 12 horas, Milinko dijo:

El Cholo es de Cuenca y Diego Costa de Guadalajara, españoles 100% xD

Además de que los últimos argentinos han sido una ruina... ¿Para qué nos vamos a gastar 20 millones de euros en un delantero centro teniendo a Diego Costa de titular, Gameiro de suplente que ya ha dejado claro que no se va a marchar y Torres de tercer delantero centro? Y si se marcha Griezmann, necesitamos un segundo punta de nivel, no un jugador de 20 años sin experiencia en Europa; para proyectos de jugadores ya tenemos a la mentira de Correa, no necesitamos a otro.

Es español.... Diego costa es español, lo lo lo lo lo lo (amo):silb:

Editado por Nacherreape

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.