Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me encanta que Correa me calle la boca, sigue sin convencerme pero es justo decir que hoy ha cumplido (incluso sin balón!). Hoy el equipo saca notable alto.

¿Gol de correa? Yo pensaba que hablaba de Torres.

No seáis oportunistas, no había hecho ni mierda en todo el partido, veía que Gabi ya iba a saltar al campo, le iban a mandar al banquillo y la pega con la fortuna de que la pone en la escuadra. Como diría Kiko en aquel maravilloso gol que metió al Celta en el Bernabéu, "la puse ahí como podía haber matado a uno del Frente". Y sí, después de eso jugó mejor, pero hasta entonces, un absoluto horror como casi siempre.

Y diré que llevamos 22 jornadas sin que nos piten un miserable penalti, ayer otro arbitraje sibilino y ni siquiera es capaz de pitar un penalti en el que Neto le rompe la cara a Godín de un puñetazo, se ve que le vuela hasta los dientes. Tres o cuatro faltas pitó el árbitro al Valencia que se hartó de dar patadas y el Atlético acabó con dos lesionados, Savic que tuvo que ser cambiado por una patada sin balón de Santi Mina y Godín en la jugada del penalti, no pitó ninguna de ellas.

Pero bueno, contra viento y marea, metemos tres puntos al Valencia, Sevilla y Villarreal, dos puntos al Real Madrid y recortamos dos puntos al Barcelona. Ya están los madridistas diciendo que podemos ganar la liga, que ellos ganan al Barcelona, nosotros ganamos en el Camp Nou y como pinche alguno más, nos ponemos líderes... Ni le van a ganar ellos al Barcelona ni nosotros al Barcelona en el Camp Nou que hace más de una década que no ganamos allí, salvo hecatombe del Barcelona no hay posibilidad alguna.

El Cholo se suma al oportunismo xD

Simeone defiende a Griezmann y elogia a Koke y Correa

20180204-simeone.jpg

Partidazo de Correa
“Es mérito suyo absolutamente. Ha escuchado, ha intentado renovarse desde esa posición y entender que su verticalidad, trabajo, lo necesita el equipo. Con él tenemos profundidad, un hombre que tiene gol. Su crecimiento está siendo enorme. Recuerdo cuando lo puse en Anoeta por la derecha y muchos me criticaban. Su trabajo está pagando las ideas que uno tiene”.

“Ángel ha crecido, sigue creciendo, tiene mucho margen de mejora. Me pone contento su crecimiento en la parte táctica y en el orden. Por su talento y velocidad y juego vertiginoso, cuando se acomoda en un sector mejor desarrolla su juego. Cuando está más libre tiene situaciones más comprometidas. Estamos viendo una versión de Correa de las mejores desde que llegó a España”.

El En 2/4/2018 at 9:17, karma23 dijo:

Como el tal Lautaro sea un delantero sin parangón y triunfe en el Atlético, a más de uno se le cae el pelo xD

Ayer, más allá de lo de Correa que me hizo reir mucho, Lautaro hizo 3 goles (dos de zurda y uno de derecha) y le hicieron un penal en el 4 a 0 de Racing a Huracán (Huracán le había ganado a River 1 a 0 en la fecha anterior y peleaba el tercer puesto)

Pero mi deseo más ferviente es que Lautaro NO vaya al Aleti y pasar por aquí a reírme de la bilis de los que no lo quieren hoy sin haberlo visto nunca xD

Gracias por los insultos, @Nacherreape siempre son argumentos contundentes :P

El hace 4 horas, karma23 dijo:

El Cholo se suma al oportunismo xD

Simeone defiende a Griezmann y elogia a Koke y Correa

20180204-simeone.jpg

Partidazo de Correa
“Es mérito suyo absolutamente. Ha escuchado, ha intentado renovarse desde esa posición y entender que su verticalidad, trabajo, lo necesita el equipo. Con él tenemos profundidad, un hombre que tiene gol. Su crecimiento está siendo enorme. Recuerdo cuando lo puse en Anoeta por la derecha y muchos me criticaban. Su trabajo está pagando las ideas que uno tiene”.

“Ángel ha crecido, sigue creciendo, tiene mucho margen de mejora. Me pone contento su crecimiento en la parte táctica y en el orden. Por su talento y velocidad y juego vertiginoso, cuando se acomoda en un sector mejor desarrolla su juego. Cuando está más libre tiene situaciones más comprometidas. Estamos viendo una versión de Correa de las mejores desde que llegó a España”.

El Cholo siempre destaca por apoyar a sus jugadores en rueda de prensa, no es novedad, pero cualquiera que viese el partido, comentarios de Maldini, Carlos Martínez y Robinson en el Partidazo, se vio bien claro, no había hecho nada hasta ese momento:

Cuando más oscura se había puesto la noche sobre el banquillo del Cholo, apareció su variable imprevisible, su verso argentino, siempre libre: Correa. Hasta entonces difuminado, recibiría de Koke, se giró y, de un latigazo, envió un balón de 20 metros a la escuadra de Neto que le quitaba el negro a la noche, el frío al termómetro y el goal average a Marcelino

https://as.com/futbol/2018/02/04/primera/1517765540_127793.html

A lo que vamos: Correa solucionó el partido a su manera, pergeñando una hora más bien floja y destapando el tarro justo cuando podía sospecharse que el suyo iba a ser el tercer cambio, primero por decisión técnica.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2017_18/la-liga/jornada_22/atm_val/

Correa se salvó del cambio con un golazo

El argentino estaba teniendo un partido muy discreto y parecía que el Cholo iba a decidir que saliese del campo para que entrase Gabi. Sin embargo en ese momento cogió el balón en tres cuartos de campo, controló y antes de llegar al área se sacó un ‘zapatazo’ que se coló por la escuadra de Neto. El Atleti abrió la lata con una auténtica obra de arte del ‘11’ colchonero.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180204/44550077543/atleti-correa-valencia-simeone-gabi-carrasco.html

@Milinko Eres un xenofobo que valora más las opiniones de los comentaristas españoles que de un entrenador argentino :ph34r:

Y sí, Robinson es de Guadalajara xD

P.D.: Hablando en serio, Correa me parece que tiene unas condiciones brutales. Yo no le haría ascos a tener alguien así en plantilla, y veremos si con los años el Cholo lo va madurando, que parece que ese es el camino (de ahí que me resultaran interesantes también las declaraciones más allá de los elogios puntuales).

Condiciones tiene, yo creo que eso nunca lo he puesto en duda nadie. Ahora, rendimiento para mí no lo da, aunque este año en el Atleti ninguno de los de arriba puede presumir de ello y ha tenido luces. Sigo pensando que para todo lo que juega incide demasiado poco en el juego y toma malas decisiones muy a menudo.

Otra cosa es que para mí es un suplente que se ha visto obligado a jugar mucho por la falta de buenas alternativas. 

Imagino que la idea original sería poner a Vitolo (o Carrasco) en banda en vez de él; junto a Koke. Al menos en partidos duros como el de ayer.

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Condiciones tiene, yo creo que eso nunca lo he puesto en duda nadie. Ahora, rendimiento para mí no lo da, aunque este año en el Atleti ninguno de los de arriba puede presumir de ello y ha tenido luces. Sigo pensando que para todo lo que juega incide demasiado poco en el juego y toma malas decisiones muy a menudo.

En San Lorenzo hacía más o menos lo mismo. En ese entonces se atribuía a su juventud, pero ahora ya es un pelotudo grande. Se ve que no aprendió.

Cuando Ariel Ortega empezó en River era parecido. Menotti dijo que jugaba mejor con los pies que con la cabeza xD Después mejoró un montón, pero esa es otra historia.

Es que es eso, si Carrasco, Griezmann etc estuvieran siendo lo decisivos de otros años en los últimos metros, Correa sería revulsivo y poco más, pero como no es así es entendible que Simeone le de un papel más importante.

Es un jugador desesperante por no saber cuando acelerar o templar la jugada, y en los últimos metros o te falla como otros días o te genera muchas situaciones y te lo resuelve. Ayer después del partido dijo que aún no se adaptaba a la banda pero poco a poco iba mejorando muchas cosas, me imagino que Simeone tiene una idea como en su día la de Saúl, hasta que no sepa tomar decisiones correctamente y entender el juego no le dará una posición centrada, además que su posición ideal es el puesto de Griezmann, defensivamente este proceso como se vio ayer lo ha hecho mas fuerte. Esta segunda vuelta será importante para afianzarse en el once o que le coma la tostada Vitolo.

Lo de ser imposible de ganar en el Camp Nou.. no hay que plantearse la liga como un objetivo real, pero si algo ha enseñado este equipo es que no hay partido imposible y me niego a no creer.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.