Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Hombre, yo si fuera el seleccionador de Bélgica me fijaría más en un jugador que juega de suplente en el Atleti que uno de titular en China, sinceramente creo que dar ese paso es ridículo. Sin embargo prefiero a Carrasco cojo antes que a Correa a tope, por muchos goles como los de Girona o Valencia que pueda dar. 

Eso no quita que la actitud que ha tenido Carrasco es muy mala e impropia de este equipo, donde si viene alguien a quitarte el puesto tienes que dar el 200%, en vez de eso, él posiblemente en los partidos desde que se lesionó ha podido dar más.

Dependerá del seleccionador, pero la mayoría de seleccionadores, con jugadores que ya conocen, lo que quieren es que tengan minutos y no estén fuera de forma antes de una competición importante.

Y por lo que yo he oído, en el caso de Paulinho, dejó de ir a la selección cuando era suplente en el Tottenham y volvió a al selección estando en China.

¿No se os va a quedar corta la plantilla después de que se vayan Gaitán y Carrasco? A ver si al final no vais a poder pelear la Europa League.

Ya hablando enserio, me parece una mala jugada vender a Carrasco, le veía como uno de los mejores extremos del mundo en el futuro.

Queda despejada la duda. En ningún momento dice que se va en busca de minutos o por sentirse a disgusto, se va por la oferta que le han ofrecido tanto a nivel deportivo como en proyectos extradeportivos. Y remarca al final que a pesar de ir a China quiere demostrar que jugando allí también estará preparado para el Mundial.

Carrasco es importante en la selección y estando aquí iba a ir, que no es un jugador precisamente que esté en la situación de Torres, iba a tener competición europea y muchos minutos en liga tanto de titular como saliendo del banquillo. No creo que nadie dudara que estando aquí no se iba a quedar sin Mundial.

El hace 5 horas, bigmen dijo:

¿No se os va a quedar corta la plantilla después de que se vayan Gaitán y Carrasco? A ver si al final no vais a poder pelear la Europa League.

Ya hablando enserio, me parece una mala jugada vender a Carrasco, le veía como uno de los mejores extremos del mundo en el futuro.

Vitolo time :P Entre él, Correa, Saúl y Koke supongo que serán los extremos :nuse: 

A mí Carrasco me parece un bicho, pero es que hay muchos jugadores de ese estilo, con unas condiciones tremendas y que no las aprovechan. Y a estas alturas no sé si tendría la mentalidad para convertirse en un crack absoluto con el paso de los años. A mí me parece que el Atlético no hace mal ahí, aunque obvio que en febrero cualquier venta te deja debilitado... 

Editado por karma23

El hace 9 horas, colchoneros9 dijo:

Queda despejada la duda. En ningún momento dice que se va en busca de minutos o por sentirse a disgusto, se va por la oferta que le han ofrecido tanto a nivel deportivo como en proyectos extradeportivos por q le dan un pastonazo guapo que no lo va a ganar en europa ni jugando hasta los 50. Y remarca al final que a pesar de ir a China quiere demostrar que jugando allí también estará preparado para el Mundial. Y se la suda el mundial.

Carrasco es importante en la selección y estando aquí iba a ir, que no es un jugador precisamente que esté en la situación de Torres, iba a tener competición europea y muchos minutos en liga tanto de titular como saliendo del banquillo. No creo que nadie dudara que estando aquí no se iba a quedar sin Mundial.

de nada...

Editado por lamatxin

El hace 14 horas, bigmen dijo:

Tampoco es que el Cholo destaque por rotar mucho, que siempre suele tener un núcleo de 16 ó 17 jugadores y poco más. Ahora mismo, hay 17 jugadores de campo y 3 porteros para dos competiciones, como tengas dos o tres bajas, no completas convocatoria.

Lo bueno de esta plantilla es que tiene jugadores muy polivalentes, Lucas te puede jugar de central y lateral, Vrsaljko se adapta a ambos laterales, Juanfran es lateral pero puede jugar de extremo, Saúl te puede jugar de lo que quiera, Vitolo puede jugar en las dos bandas o incluso en punta, Thomas puede actuar de lateral, medio centro o incluso por detrás del delantero, Giménez lo mismo, puede jugar de central, lateral, de medio centro defensivo... Hay muchas variantes para tapar una baja en un momento dado.

Sobre la operación en si, yo no entiendo nada:

Carrasco: Sólo 5,24 millones de euros de ganancia respecto a lo que se pagó al Mónaco

Si desde el punto de vista deportivo es una operación sorpresiva, desde el económico es complicada también de justificar. Más de un 25% del traspaso irá a parar a las arcas del Mónaco. Si ciframos la cantidad final de la operación en 30 millones de euros mencionados, 7,5 millones irían para la entidad gala y sólo 22,5 kilos irían a parar al Atlético, que en su día abonó al cuadro del Principado 17,26 millones de euros, según trascendió a través de los papeles de ‘Football Leaks’.

Es decir que el beneficio sería sólo de 5,24 millones de euros respecto a la inversión inicial. Una cantidad que se queda en negativo si tenemos en cuenta que durante el primer contrato tenía un sueldo que rondaba los dos millones netos y con la renovación se disparó a cerca cuatro. Es decir, que el único beneficio económico que parece estar tras esta inesperada operación es el de ahorrarse la ficha a falta de conocer si el equipo rojiblanco se habrá guardado algún porcentual de un futuro traspaso que por ahí tendría algo de sentido.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180226/441108672924/solo-cinco-millones-euros-ganancia-atletico-madrid-fichaje-yannick-carrasco.html

:nuse:

Nos pagan 30 millones por Carrasco de los que recibimos solo 22,5 millones y 18 millones por Gaitán... 40 millones en total. Ridículo.

40 Millones en total no está mal teniendo en cuenta que a Gaitan no lo quiere nadie xD

La verdad que es una operación rara y a saber que lio han montado. Se va al club de un antiguo accionista, que a saber si les deben algún favor, dinero o hay otra cosa. Y teniendo en cuenta que del dinero de la operación, el Atlético tiene que pagar un 25% al Monaco y los chinos un 100% de impuestos... menuda mafia.

A mí me ofrecen 40M solo por Carrasco y les rompo la oferta en la cara, no me jodas con lo que se paga hoy en día y el dinero que tienen en China... 

Vuelve a relucir la brillante gestión que siempre ha tenido el Atlético desde épocas del gilifato...

Vendemos a Moyá por 2 millones de euros a la Real... Un jugador que acaba contrato y que se iba a ir, no parece mala operación. Otra cosa es que se lesione Oblak y tengamos que jugar con Werner, las risas van a ser pocas.

Ayer Racing le ganó a Cruzeiro 4 a 2 por la copa Libertadores. 3 goles de "Laputaro". La hinchada de Racing cantaba: "para @Milinko que ni lo mira por TV" :P

(jabu) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.