Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 40 minutos, Eliseo dijo:

Sí, sé quién le puso los atributos acá. Lo que no sé después es si/cuánto/cómo se lo modificó en España y me da paja buscarlo xD

En España pondría la mano en el fuego a que no se modificó. Tendrá los mismos números que tenía en Argentina. Que tampoco es que fueran números de crack mundial, por otra parte :nusenuse:

Entonces el problema es dar tanto valor a lo que hace un jugador en una liga como la argentina. Porque destaque allí debido a lo que tiene a su alrededor, no significa que se merezca tales atributos. Por tanto, si un delantero mete 40 goles en China, se merece el mismo valor de atributos que por ejemplo uno que mete 30 en Inglaterra? Quizás el problema sea que los atributos se ponen dando el mismo valor en la liga Argentina que en España. Kranevitter, no sé cuanto de entradas y marcaje allí en Argentina porque roba 100 balones, pero luego llega a Europa y en vez de a Gago, De Paul etc, se los tiene que robar a Modric, Iniesta, Messi etc. y entonces ahí es donde cae por si solo.

El hace 4 minutos, colchoneros9 dijo:

Entonces el problema es dar tanto valor a lo que hace un jugador en una liga como la argentina. Porque destaque allí debido a lo que tiene a su alrededor, no significa que se merezca tales atributos. Por tanto, si un delantero mete 40 goles en China, se merece el mismo valor de atributos que por ejemplo uno que mete 30 en Inglaterra? Quizás el problema sea que los atributos se ponen dando el mismo valor en la liga Argentina que en España. Kranevitter, no sé cuanto de entradas y marcaje allí en Argentina porque roba 100 balones, pero luego llega a Europa y en vez de a Gago, De Paul etc, se los tiene que robar a Modric, Iniesta, Messi etc. y entonces ahí es donde cae por si solo.

Siempre se dijo que los valores del juego están en relación a las espectativas, es decir, según la liga y el poderío del equipo dentro de esa liga. Aunque eso se refiere a las estrellas, no sé si aplica para CA y el otro que nunca me acuerdo.

Esto iría tal vez en la zona de la selección argentina pero me gusta ponerlo acá :P 

Mauro Zárate sobre Lautaro: 'Este Mundial no podemos cometer el mismo error que con Messi en 2006'

El delantero de Vélez admitió haber quedado deslumbrado por el goleador de Racing cuando lo enfrentó en la Superliga el día que su equipo cayó por 2 a 1.

"Sin dudas tiene que ser el 9 de la Selección Argentina. Lo vi en la cancha y me quede admirado de lo completo que es" expresó Mauro Zarate en Net por FoxSports, donde le consultaron por la Selección y el goleador de La Academia.

"No tenemos que cometer el mismo error que cometimos con Messi en 2006" sostuvo el delantero, que recordó la eliminación de aquel Mundial, donde Messi fue suplente y no ingresó el último partido.

FASCINADO. La opinión de Hernán Crespo sobre Lautaro Martinez

El histórico delantero de la Selección Argentina elogió al goleador de Racing y se refirió a su posible llegada al Inter de Italia.

"Puede jugar en una delantera conformada por tres jugadores, también como segundo delantero y hasta como goleador principal del equipo. Tiene un ojo especial para el gol y es un jugador muy inteligente”; comentó Crespo en una entrevista para Sky.

En cuanto a su llegada al Inter y la posibilidad de que comparta delantera con Mauro Icardi explicó “Puede suceder sin problemas. Me recuerda un poco a Agüero en algunos aspectos, con su centro de gravedad tan bajo, pero es Lautaro Martínez y no Segio Agüero”.

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Siempre se dijo que los valores del juego están en relación a las espectativas, es decir, según la liga y el poderío del equipo dentro de esa liga. Aunque eso se refiere a las estrellas, no sé si aplica para CA y el otro que nunca me acuerdo.

Por eso mismo. Las expectativas que se le dan a un jugador por lo que hace en la Liga Argentina están sobrevaloradas.

El hace 29 minutos, colchoneros9 dijo:

Por eso mismo. Las expectativas que se le dan a un jugador por lo que hace en la Liga Argentina están sobrevaloradas.

Puede ser. También la FIFA sobrevalora a la Argentina poniéndola primera o segunda en la lista de naciones (nunca lo entenderé) y probablemente eso influya en las expectativas :nuse:

También pasa que (lo vemos) muchos jugadores se van muy jóvenes y en Europa no juegan tan bien como acá, no necesariamente por los rivales sino por él mismo.

El hace 34 minutos, colchoneros9 dijo:

Siempre me quejé de que los jugadores y más que nada los juveniles están muy sobrevalorados y su PA es muy alto. Mas que nada los juveniles de los equipos grandes que después terminan en el ascenso siendo uno más. 

PD: @KokoKevin el ranking fifa tiene en cuenta el mundial y las dos copas Américas donde fuimos subcampeones y terminamos 3° en las eliminatorias donde se tiene en cuenta como la más fuerte. 

Editado por Lord Voldemort

El hace 13 minutos, Lord Voldemort dijo:

Siempre me quejé de que los jugadores y más que nada los juveniles están muy sobrevalorados y su PA es muy alto. Mas que nada los juveniles de los equipos grandes que después terminan en el ascenso siendo uno más. 

PD: @KokoKevin el ranking fifa tiene en cuenta el mundial y las dos copas Américas donde fuimos subcampeones y terminamos 3° en las eliminatorias donde se tiene en cuenta como la más fuerte. 

Sí, pero éramos primeros antes de ser finalistas del mundial. Ahora tiene algo más de lógica. Pero subcampeones de las copas América y 3os en las eliminatorias no dan para estar primero en el ranking.

El hace 22 minutos, KokoKevin dijo:

Sí, pero éramos primeros antes de ser finalistas del mundial. Ahora tiene algo más de lógica. Pero subcampeones de las copas América y 3os en las eliminatorias no dan para estar primero en el ranking.

Pero si estamos 4° después de Brasil Alemania y Portugal :nuse:

El hace 8 horas, colchoneros9 dijo:

Ta bien, contanos vos cómo hay que hacer el research de Argentina y del FM en general. Supongo que conocés mucho del editor y de atributos xD

Contame qué valores tendrían que tener los jugadores en Argentina.

El hace 3 horas, Lord Voldemort dijo:

Perfecto, hay un espacio para hacerlo y no decir que "siempre me quejé de los jugadores". Porque yo me puedo quejar al aire de un montón de cosas pero eso no hace nada xD

Con otros países se quejan lo mismo o solo les gusta romper los huevos? xD

Editado por Eliseo

El hace 56 minutos, Eliseo dijo:

Ta bien, contanos vos cómo hay que hacer el research de Argentina y del FM en general. Supongo que conocés mucho del editor y de atributos xD

Contame qué valores tendrían que tener los jugadores en Argentina.

Perfecto, hay un espacio para hacerlo y no decir que "siempre me quejé de los jugadores". Porque yo me puedo quejar al aire de un montón de cosas pero eso no hace nada xD

Con otros países se quejan lo mismo o solo les gusta romper los huevos? xD

Siempre me quejé que se sobrevaloran en general a cualquier jugador y cualquier persona que este en el grupo de Telegram lo puede confirmar.

Por lo de que hay espacio me encantaría hacerlo y siempre me gustó la idea pero por temas personales y tiempo no podría. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.