Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Eliseo dijo:

Ta bien, contanos vos cómo hay que hacer el research de Argentina y del FM en general. Supongo que conocés mucho del editor y de atributos xD

Contame qué valores tendrían que tener los jugadores en Argentina.

Yo no sé los atributos que hay que poner en la Liga Argentina porque no la sigo, yo sigo Europa y por tanto los jugadores que llegan a ella. Solo digo que el salto de Argentina a Europa es mucho más grande que hace 20 años, el que es bueno de verdad se adapta y da resultado, pero no todos los jugadores que destacan en esa liga son mucho mejores que otros que juegan en equipos de media tabla aquí o Inglaterra y eso no se refleja en el FM y por tanto algo habrá que cambiar para hacerlo cercano a la realidad. Me gusta mucho más como está optimizada la liga Alemana u Holandesa, por poner un ejemplo, que la Argentina o Portuguesa.

Al parecer la zona del Atlético de Madrid se ha convertido en la del Researche argentino :rolleyes:

El hace 14 horas, Eliseo dijo:

Con otros países se quejan lo mismo o solo les gusta romper los huevos? xD

Con España también pasa, tranquilo xD. Y los ingleses son aún peores.

El hace 21 horas, Zine dijo:

Con España también pasa, tranquilo xD. Y los ingleses son aún peores.

Es cierto :-D

Cómo os gusta discutir macho xD

• 2 semanas más tarde...

Correa: Aturrullado y perdiendo un balón detrás de otro hasta 28. Casi no se le recuerdan aportaciones positivas, más allá de provocar faltas, porque cuando un desborde le salía bien acababa perdiendo el balón igualmente. Jugó arriba, su posición favorita, pero no cuajó

https://as.com/futbol/2018/04/01/primera/1522616739_086406.html?autoplay=1

¿Podemos cambiarlo por Adrián? :shifty:

No quiero decir nada, pero he llegado a un punto en el que prefiero al Canario Mercenario antes que a la gran estafa argentina :sisi3:

Al final acabará prefiriendo a un catalán... estáis creando un monstro...

Torres anuncia su adiós al Atleti

"Aprovecho para anunciar que esta es mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, me ha costado mucho tomarla pero viendo un poco la realidad de las circunstancias quizá sea lo mejor. Me veía obligado a anunciárselo a la afición. Me preguntan tanto, por la calle, donde me ven, me han dado tanto cariño y afecto que de alguna manera me siento en la necesidad de decírselo. Pero nunca había un buen momento. Siempre había un partido por delante más importante que el anterior. Pero esta es mi última temporada. Nos queda un mes y un poquito juntos y les pediría que me acompañen, que estén conmigo, nos quedan muchos partidos en casa y entre todos que lo hagamos lo más llevadero. Cuando acabe la temporada será un final. El principio ya fue hace años y para el final queda poquito más de un mes. y vamos a disfrutar y focalizarnos en lo importante que es que la afición esté con el equipo".

https://as.com/futbol/2018/04/09/primera/1523275058_418331.html

Grande Torres, un señor siempre y leyenda viva de este club :amo:

A ver si se puede retirar ganando algun título con el atlético... :shifty:

El hace 49 minutos, lamatxin dijo:

A ver si se puede retirar ganando algun título con el atlético... :shifty:

Ya lo ganó :shifty:

Atlético Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.