Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Estuvo Andrea Berta viendo a Santiago Cáseres la semana anterior. Parece ser capricho del Cholo. La cláusula es de 18M de Euros. Supongo que hasta 15 podríamos aceptar.

El hace 7 horas, colchoneros9 dijo:

Antes que el Cerdillista lo que haga falta.

Un respeto al Sevilla, ha entrado en la historia del fútbol, a día de hoy, es el equipo local más goleado de la historia del Metropolitano y el equipo que más goles ha recibido en dicho campo xD

Nos ha puesto el listón muy alto, que el Atlético pierda 0-5 en el Metropolitano va a ser muy jodido de superar...

Con ganas del partido de esta noche frente al Betis, una pena que tengais la semifinal de EL tan cerquita y no podais jugar con todos vuestros jugadores mas potentes dado las lesiones y rotaciones. Mucha suerte en vuestra andadura por EL y enhorabuena por el subcampeonato!!! A ver si el año que viene se os da mejor la Champions ya que sois de los mejores equipos europeos en el ultimo lustro!!! Forza Atleti y Musho Betis!!!

El hace 4 horas, Gartxulito dijo:

Con ganas del partido de esta noche frente al Betis, una pena que tengais la semifinal de EL tan cerquita y no podais jugar con todos vuestros jugadores mas potentes dado las lesiones y rotaciones. Mucha suerte en vuestra andadura por EL y enhorabuena por el subcampeonato!!! A ver si el año que viene se os da mejor la Champions ya que sois de los mejores equipos europeos en el ultimo lustro!!! Forza Atleti y Musho Betis!!!

Como no subamos a los juveniles y cadetes, no sé que rotaciones podemos hacer xD

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Un respeto al Sevilla, ha entrado en la historia del fútbol, a día de hoy, es el equipo local más goleado de la historia del Metropolitano y el equipo que más goles ha recibido en dicho campo xD

Nos ha puesto el listón muy alto, que el Atlético pierda 0-5 en el Metropolitano va a ser muy jodido de superar...

Está quedando preciosa la temporadita del Sevilla, de “El Atlético se cambiaría por el Sevilla” en Enero se pasa a las continúas declaraciones con aires de superioridad cada vez que a su entrenador y presidente les dan un micrófono mientras se ponen 47447635 estrellitas en el escudo. Para el resto de los mortales la temporadita en la que hacen el mayor desembolso de su historia se les recordará por ser el hazmerreir haciendo el ridiculo cada dos semanas, siendo el segundo equipo de su ciudad con humillación incluida, marcándose la peor final de la historia de un equipo español desde el Castilla contra su primer equipo y se puede mejorar si el Getafe los deja fuera de Europa.

Pero oye que tú cambiarías nuestro Correa por su petardo de Correa.

¿No echas de menos a @migue y @SFC-16? Yo mucho xD 

El En 20/4/2018 at 13:43, Milinko dijo:

Ya, y Kranevitter era el nuevo Mascherano :coffee:

No es lo mismo para jugadores de River o Boca que para el resto. Los medios exageran todo con los jugadores de esos Clubes para vender. Kranevitter nunca se destacó en River, era uno mas del montón.

Yo te hablo porque lo veo siempre en la cancha. Y Cáseres es un gran jugador. Es mas, aunque nos pongan 15 palos, yo prefiero que se quede.

Saludos,

Editado por sopayaso

El hace 6 horas, sopayaso dijo:

No es lo mismo para jugadores de River o Boca que para el resto. Los medios exageran todo con los jugadores de esos Clubes para vender. Kranevitter nunca se destacó en River, era uno mas del montón.

Yo te hablo porque lo veo siempre en la cancha. Y Cáseres es un gran jugador. Es mas, aunque nos pongan 15 palos, yo prefiero que se quede.

Saludos,

Sí bueno, por ahí tenemos a los defensores de Laputaro "el nuevo Bastistuta" o recuerdo lo que nos decían aquí de Correa.

Y sí, mañana mismo cambio al Correa del Sevilla por el nuestro, lo cual no quita que sea otro globo como buen argentino que es.

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Sí bueno, por ahí tenemos a los defensores de Laputaro "el nuevo Bastistuta" o recuerdo lo que nos decían aquí de Correa.

Y sí, mañana mismo cambio al Correa del Sevilla por el nuestro, lo cual no quita que sea otro globo como buen argentino que es.

Jaja, pero son todos de equipos grandes, jugadores inflados por los medios. Sabemos que Correa es un jugador aceptable y ya, pero tuvo una cirugía de corazón, jugó en San Lorenzo y blabla. Puro humo. 
Lo increíble fue la llegada de Vietto, terrible paquete ese.

No sé, veremos en el mercado de pases que sucederá. 

Saludos,

El hace 18 minutos, sopayaso dijo:

Jaja, pero son todos de equipos grandes, jugadores inflados por los medios. Sabemos que Correa es un jugador aceptable y ya, pero tuvo una cirugía de corazón, jugó en San Lorenzo y blabla. Puro humo. 
Lo increíble fue la llegada de Vietto, terrible paquete ese.

No sé, veremos en el mercado de pases que sucederá. 

Saludos,

Veo que todavía queda gente decente y sabia en Argentina :sisi3:

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Es todo culpa del periodismo y de algunos ciegos. Acá te venden todo como lo mejor, y se creen los mejores. 
Pero la verdad es que hace rato que Argentina saca jugadores medio pelo que te los venden como cracks.
Así es como está la Selección Argentina. Supuestamente "tenemos a los mejores del mundo" pero a la hora de armar un once inicial, hay dos titulares indiscutidos (Messi y Otamendi) y nueve que puede jugar cualquiera porque son todos lo mismo, nadie se destaca. Salvo los delanteros que marcan una diferencia en sus Ligas y después dan pena en la Selección (Aguero/Higuaín). Incluso de algunos jugadores no se entiende como llegaron hasta la Selección.

Saludos,

Anda! Un Argentino diciendo por fin las cosas como son. Me cae bien este tio.

El En 4/23/2018 at 7:36, Milinko dijo:

El hace 20 horas, colchoneros9 dijo:

Anda! Un Argentino diciendo por fin las cosas como son. Me cae bien este tio.

¿Qué pasaría si yo escribo que los españoles son todos unos mentirosos, tramposos e indecentes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.