Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El nivel en este foro lleva unos años siendo altísimo, pero en los últimos tiempos se están viendo topes de nivel difíciles de comprender.

Yo no creo en teorías conspiranoicas. Creo que los árbitros la cagan a menudo para todos los bandos y que simplemente es más probable que tomen decisiones erróneas favorables a los equipos que más atacan, de ahí mucho de los "favoritismos" hacia equipos grandes. Al R. Madrid le pitan el penalti en el 90 y tantos principalmente porque está volcado en ataque y llegando al área, si no no le pueden favorecer nada. Al Barça llevaban mucho tiempo sin pitarles penaltis en contra porque es un equipo que suele jugar lejos de su área y sin entradas muy duras. Hubo sorteos de Champions "favorables" al R. Madrid porque si llegan continuadamente a fases finales es posible que pase eso; otros años será PSG, Juve y Bayern. Al Atlético le expulsan a Vrsa en 10 minutos (además del error del jugador) también porque el Arsenal salió a arrollar y no encontraban herramientas futbolisticas para sacudirse ese dominio; en otro contexto de partido con un 60% de posesión para el Atleti no se dan los condicionantes de esa expulsión.

Puede ser que a los árbitros inconscientemente les imponga pitar contra equipos mediáticos o contra el equipo local y decidan no intervenir en situaciones dudosas, pero la verdad es que están más que acostumbrados y preparados para lidiar con esa presión, e igualmente tomen la decisión que tomen les van a caer palos por todos lados (protestas de la grada, jugadores, prensa, etc.). 

Al final lo único que tienes es a una persona cometiendo errores (cuando los son, que a veces ni siquiera) y a las aficiones tirándose mierda las unas contra las otras porque no tienen otra cosa más interesante que hacer. Como aficionado neutral a veces es gracioso, pero mayoritariamente es muyy cansino.

Editado por karma23

El hace 1 hora, Zine dijo:

Y si no lo premeditas, ¿Cómo sabes lo que prefiere tu jefe?

Porque sé cómo se comporta a lo largo de la historia, además de con mis compañeros de trabajo ;)

El hace 12 minutos, Nacherreape dijo:

Porque sé cómo se comporta a lo largo de la historia, además de con mis compañeros de trabajo ;)

Ah, vale. Ahora ya sí me queda más claro. Tantas décadas de robos del Madrid han infludo en el subconsciente colectivo de todos los árbitros de Europa, llevando a que, en caso de error, piten a favor del Madrid, de forma inconsciente, claro. Ahora ya sí que tiene sentido, sí.

Ostia, veo que me he explicado bien entonces

El hace 17 horas, Zine dijo:

Ah, bueno, entonces la culpa de que expulsaran a Vrsaljko es del jefe de los árbitros, no del árbitro en sí mismo. Bueno, es otra buena idea, culpar directamente a la UEFA. La conspiración que no cesa.

Villarato, platinato, UNICEF... :shifty:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Villarato, platinato, UNICEF... :shifty:

La misma gilipollez que lo otro. A mí no me habrás leído ningún post hablando de nada de eso :nuse:.

Paquetorres xD

El En 28/4/2018 at 19:59, karma23 dijo:

Yo no creo en teorías conspiranoicas.

Yo estoy de acuerdo, en países como Italia, Inglaterra, Alemania o Francia no se han descubierto tramas de corrupción relacionadas con el fútbol o no hemos visto a Blatter and cía. ser imputados por sus tejemanejes. En España nos libramos porque somos un país donde la corrupción casi no existe :sisi3:

Pensar que en un negocio en el que se mueve ¿50.000 ó 60.000? millones de euros al año, bastante opaco en su legislación y demás, puede haber algo podrido es ser un conspiranoico, no cabe duda alguna... Yo más bien creo que quién piense que no hay corrupción, es un ingenuo o tiene ocho años.

El puto amo (amo)

giphy.gif

Increíble que ambiente ayer en el Metropolitano, brutal!! Recuerda a los mejores momentos del Calderón.

Y volver a ganar, una Europa League, yo solo soy feliz con el Atleti de Madrid, poner la dirección, rumbo hacia Lyon, volver a ser campeones y cantar el alirón (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.