Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, Milinko dijo:

Su's vais a joder, somos el nuevo equipo del gobierno...

Pedro Sánchez: “Jugué en el Madrid, pero me hice del Atleti en el Estudiantes”

Y ésta es la prueba definitiva de....

... ¿de qué? :nuse: 

no se, pero el madrid no ha ganado ninguna champions sin un gobierno de franco o de sus herederos...

ARRIBA ESPAÑA

Con goma 2...

Se nota que jugó en el Madrid, no ha llegado arriba por su trabajo y esfuerzo, si no por ayudas externas.

Me espero unas horas no vaya a ser que la info no sea buena:

Griezmann dirá hoy que se queda en el Atlético, según Canal + Francia

Se espera que Antoine Griezmann dé a conocer su futuro de forma definitiva este martes, durante la comparecencia que dará en la concentración de Francia a las afueras de Moscú. Sin embargo, antes de que el delantero colchonero despeje la margarita, ya han empezado a salir informaciones sobre cuál será su próximo destino. Según informa Canal + Francia, Griezmann anunciará que se queda en el Atlético de Madrid.

El fichaje de Lemar le habría convencido

Según el mismo medio, una de las razones que habrían llevado a Griezmann a aceptar finalmente la propuesta de renovación del Atlético, además del sueldo de 20 millones de euros netos, es que el club colchonero fichará a su compatriota Lemar del Mónaco. De esta forma, el Atleti cumpliría con una de las exigencias de Griezmann, que desea un proyecto ganador para seguir en el Wanda Metropolitano.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180612/4559807536/griezmann-se-queda-atletico-fichaje-renovacion-barca.html

balla, ya no es una rata... :coffee:

Me van desfilando todos los atléticos que iban insultando a Griezmann, y después pueden pasar los culés que tenían ya fichado al gabacho:

15290060539876.jpg

Rodri, Lemar, la continuidad de Griezmann... Estoy más mosqueado que un pavo en Nochebuena, estas cosas no pasan en el Atlético.

Quedarse se quedará, pero menudo attention whore, macho. Se nota que quiere ponerse a la altura de Neymar xD

Lo que le da más valor a Griezmann es que ha sido la única persona que ha puesto a la mafia a sacar la pasta y armarle de una vez a Simeone un equipo top.

La temporada que viene se nota que es el año más importante de este proyecto, va a haber presion por primera vez de luchar por todo, se ha puesto de sede tu propia casa en la competición que mas obsesion trae a la afición y los jugadores, Simeone lo necesita y la afición iba a exigir este año estar a la altura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.