Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y que hacemos ahora? Tiramos con lo que teníamos más Rodri? O suena algo? También se ha leído un cambio a tres bandas entre Valencia, Milán y Atleti, Gameiro a comer paella, Zaza a comer spaghettis y Kalinic a por los huevos fritos con puntillitas de Lucio

El hace 12 horas, Bezoya dijo:

Y que hacemos ahora? Tiramos con lo que teníamos más Rodri? O suena algo? También se ha leído un cambio a tres bandas entre Valencia, Milán y Atleti, Gameiro a comer paella, Zaza a comer spaghettis y Kalinic a por los huevos fritos con puntillitas de Lucio

Con Rodri, Lemar, Adán si como parece viene y el regreso de Kunde... Tampoco hace falta mucho más:

- POR: Oblak, Adán y Werner

- LD: Vrsaljko y Juanfran

- LI: Filipe Luis y Lucas

- DFCD: Giménez y Savic

- DFCI: Godín 

- MC: Rodri y Thomas

- MC: Saúl y Kunde

- ID: Koke y Vitolo

- EI: Lemar

- DLC: Griezmann y Correa

- DC: Diego Costa y Gameiro

El Cholo no es de tener plantillas largas, y como tenemos gente como Lucas, Vitolo o Correa capaz de jugar en varias posiciones, no creo que se fiche mucho más salvo que salga Vrsaljko, Gameiro o Savic.

Con Werner no cuentes porque el otro día leí que se iba cedido al Huesca, por eso el fichaje de Adán. Yo vendería a Savic y Gameiro y traía sustitutos consolidados y de garantía. Dos jugadores que me encantaría que trajese el Atleti son Wass (jugadorazo adaptado a la liga que te puede jugar en muchas posiciones) creo que es transferible y Gelson Martins (como jugador tampoco es que me atraiga mucho pero puede desempeñarse en ambas bandas y vendría gratis, es joven, a nada que lo revaloricemos y lo vendamos por 30M hemos hecho caja).

Se va Gameiro y viene Kalinic, no parece mal tirado ese cambio. Este año parece que no habrá tres ‘9’ y se usará a Correa arriba lo cual es un acierto.

Viene Gelson para dar profundidad a la plantilla y con la marcha de Gabi únicamente creo que solo se necesita un centrocampista del corte de Koke. Nos quedamos algo cortos en esa posición teniendo en cuenta que en partidos grandes se suele utilizar a Koke y/o Saul en banda. No entiendo como la gente piensa en vender a Savic o Vrsaliko cuando lo que ha sonado no los mejora.

El hace 12 minutos, colchoneros9 dijo:

Se va Gameiro y viene Kalinic, no parece mal tirado ese cambio. Este año parece que no habrá tres ‘9’ y se usará a Correa arriba lo cual es un acierto.

Viene Gelson para dar profundidad a la plantilla y con la marcha de Gabi únicamente creo que solo se necesita un centrocampista del corte de Koke. Nos quedamos algo cortos en esa posición teniendo en cuenta que en partidos grandes se suele utilizar a Koke y/o Saul en banda. No entiendo como la gente piensa en vender a Savic o Vrsaliko cuando lo que ha sonado no los mejora.

La sensación que da es que el Cholo quería un nueve a la antigua usanza, un jugador que en un momento dado, te pueda solucionar el balón en un remate a balón parado, algo que perdimos cuando se fue Raúl García, pueda hacer funciones parecidas a Diego Costa jugando de espaldas y fijando centrales, y eso no lo tiene Gameiro por lo que se ha buscado un jugador de perfil distinto con el dinero que se ingresa por el francés. Mi fe en Correa es mínima, pero para jugar de segundo punta y dar descanso a Griezmann en algún partido puede colar; esos cuatro, Diego Costa y Griezmann más Kalinic y Correa de suplentes, van a ser los cuatro delanteros del equipo.

Gelson me parece un gran fichaje como jugador de rotación, un futbolista joven, mucho talento y no es caro, prefería haberme quedado con Carrasco en Febrero, pero con Lemar, Vitolo y Gelson Martins tienes las bandas cubiertas y te permite combinar distintas opciones en el once. Sobre el tema del mediocentro volvemos a lo mismo que el año pasado, tienes a Rodri y Saúl que serán los titulares más la opción de Thomas, y luego manejas distintas opciones como Koke en un momento dado o Giménez. Yo ficharía un cuarto mediocentro (Kunde se va al Mainz por 5 millones de euros) porque no me convence Koke de mediocentro y Giménez solo aporta en el aspecto defensivo, pero conociendo al Cholo, no creo que venga nadie más. 

Sobre Vrsaljko y Savic, dudo que puedes encontrar jugadores de un nivel similar sin gastarte un mínimo de 15 ó 20 millones de euros. 

Pues conociendo al Cholo si pienso que venga uno más viendo la posición de la que se trata. Se tienen solo a cuatro centrocampistas para supuestas dos posiciones, cuenta sanciones o lesiones en un momento dado.. Y en partidos grandes sobre todo si el rival tiene algún lateral ofensivo Simeone suele utilizar a Saul o Koke para fortalecer esa zona. Te quedan cuatro nombres para tres posiciones.

Como 5 posicional están Thomas y Rodri, pero doy por sentado que va a venir un centrocampista del mismo corte de Gabi o Koke, que pueda abarcar mucho campo.

Pues mañana se pone en marcha esto con 17 canteranos. Ganas de ver a Mollejo y Garces arriba, y Toni Moya del que se habla también bastante bien y es muy similar a Gabi. Yo no ficharía a nadie por el, tenemos a Rodri, Thomas y Saul para 2 puestos, más Koke que va a jugar mucho ahí dependiendo del rival y teniendo en cuenta que tenemos varias opciones en banda. Si Moya cumple en la pretemporada, que suba jugar minutos cuando sea necesario, y ya en invierno vendrá alguien a buen precio si es necesario. 

A ver que hacemos esta temporada con el Var, Lopetegui, sin Cristiano y con Messi post trauma de mundial, hay ganitas :biggreen

• 2 semanas más tarde...
El hace 14 horas, Milinko dijo:

Ya sabía yo que ese muchacho, además de ser la enésima mentira canaria, no era trigo limpio... 

Jorge Larena, de compartir vestuario con Torres y Simeone... a la trama de amaños desde Chipre

http://www.elmundo.es/deportes/2018/07/20/5b505b73268e3e626e8b4689.html

Nunca te fíes de alguien que llama guagua a un autobús :sisi3:

Robar no sé si habrá robado, pero que malo era el hijo de puta xD

Lo de pensar en Arturo Vidal para la medúlar del Atlético, es un sueño como lo mio con Scarlett Johansson jejeje   xD

El hace 18 minutos, Sheiran dijo:

Lo de pensar en Arturo Vidal para la medúlar del Atlético, es un sueño como lo mio con Scarlett Johansson jejeje   xD

¿Para qué queremos nosotros a Arturo Vidal teniendo a Saúl, Rodri y Thomas? Ganas de gastarse dinero en un jugador de 32 años, con un sueldo astronómico y que ha tenido una lesión importante esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.