Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sí, la verdad es que me la envaino con Lautaro, no sé cómo puedo dudar de él después de meter un gol en un amistoso, es el nuevo Batistuta; como meta veinte goles en la Serie A, como Kalinic, ya puede ser el acabose :coffee:

Añado que con los treinta y pico millones que nos hubiese costado el amigo Laputaro, nos hemos fichado a Arias (15) Kalinic (14) Adán (0) y Jonny (6) :hello:

El hace 15 minutos, lamatxin dijo:

LTA @Milinko :nuse:

Buah, el Atlético se tomó el partido de aquella manera a cuatro días de la Supercopa de Europa, el Cholo solo probó la presión adelantada y poco más, el gol de Lautaro es de esos goles que no le marcan nunca al Atlético, donde no baja nadie y el tío entra más solo que la una por el segundo palo. El remate es bueno, nadie lo niega, pero es lo de Kiko, lo mismo la pone ahí que mata a uno del Frente; si quitas esa jugada, no hizo una mierda en todo el partido, es más, falló una a huevo que le deja Icardi a tres metros de la portería y la manda a las nubes. 

Lo que he dicho muchas veces, no me gastó 35-40 millones de euros en un delantero suplente teniendo ya a Griezmann y Diego Costa ni harto de vino, prefiero gastármelos en Rodrigo (20 millones) que hizo un partidazo en la segunda parte y nos va a venir de perlas por edad y tipo de jugador, en Arias (15 millones) que os estáis todos pajeando con él como si fuese el nuevo Cafu o en el propio Kalinic (14 millones) que para ser suplente, es un nueve de garantías y con experiencia de sobra para hacerlo.

A mí si Laputaro viene aquí por 9 - 12 millones de euros pues adelante millas, pero las experiencias con argentinos son tan nefastas en los últimos años que no me gastaría más de esa cantidad por un jugador de la liga argentina, el Inter como está hecho una mierda, pues tiene que hacer esas cosas como nosotros hicimos con Agüero, jugártela a ver si suena la flauta, pero nosotros ya no tenemos necesidad de hacer esas cosas. Y si tan bueno es, no sé cómo no ha ido a la selección teniendo por ahí al Cementerio de Canelones o a la Rata de nueves.

El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Er... el Inter sí juega Champions el curso que empieza xD

Ay va, la costumbre de verlos pufeando xD ¿Igualmente aún tienen que jugar previa? Capaces que los eliminan :P 

El hace 20 minutos, karma23 dijo:

Ay va, la costumbre de verlos pufeando xD ¿Igualmente aún tienen que jugar previa? Capaces que los eliminan :P 

Creo que este año los cuartos de las ligas más potentes no juegan previa y van directos, así ni Inter o Valencia disputan playoff.

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Creo que este año los cuartos de las ligas más potentes no juegan previa y van directos, así ni Inter o Valencia disputan playoff.

Enchufados, tienen pánico de que los elimine el Fenerbahçe en el play-off xD 

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Buah, el Atlético se tomó el partido de aquella manera a cuatro días de la Supercopa de Europa, el Cholo solo probó la presión adelantada y poco más, el gol de Lautaro es de esos goles que no le marcan nunca al Atlético, donde no baja nadie y el tío entra más solo que la una por el segundo palo. El remate es bueno, nadie lo niega, pero es lo de Kiko, lo mismo la pone ahí que mata a uno del Frente; si quitas esa jugada, no hizo una mierda en todo el partido, es más, falló una a huevo que le deja Icardi a tres metros de la portería y la manda a las nubes. 

Lo que he dicho muchas veces, no me gastó 35-40 millones de euros en un delantero suplente teniendo ya a Griezmann y Diego Costa ni harto de vino, prefiero gastármelos en Rodrigo (20 millones) que hizo un partidazo en la segunda parte y nos va a venir de perlas por edad y tipo de jugador, en Arias (15 millones) que os estáis todos pajeando con él como si fuese el nuevo Cafu o en el propio Kalinic (14 millones) que para ser suplente, es un nueve de garantías y con experiencia de sobra para hacerlo.

A mí si Laputaro viene aquí por 9 - 12 millones de euros pues adelante millas, pero las experiencias con argentinos son tan nefastas en los últimos años que no me gastaría más de esa cantidad por un jugador de la liga argentina, el Inter como está hecho una mierda, pues tiene que hacer esas cosas como nosotros hicimos con Agüero, jugártela a ver si suena la flauta, pero nosotros ya no tenemos necesidad de hacer esas cosas. Y si tan bueno es, no sé cómo no ha ido a la selección teniendo por ahí al Cementerio de Canelones o a la Rata de nueves.

LTmuyA xD

Vrsljko o como pollas sea está bien vendido, el mierda ese dejandose los cojones con la selección en el Mundial y con el Atleti si tenía una uña rota ni se vestía de corto. A MAMAR. Colombianos que se partan los cuernos quiero y no croatas tocapelotas.

Ratois hijo de puta te vamos a meter la placa por donde no da el sol. 

Rodrigo Hernández quiero un hijo tuyo. 

Y ya estaría :rolleyes:

El hace 6 horas, Sergio13Petrus dijo:

Ratois hijo de puta te vamos a meter la placa por donde no da el sol. 

Rodrigo Hernández quiero un hijo tuyo. 

Y ya estaría :rolleyes:

Mira que a mí me caía bien Ratois, me daba igual que fichase por el Real Madrid y lo podía entender por la situación familiar que tenía, pero esa presentación besándose el escudo cinco veces o diciendo que él era desde pequeñito del Madrid me enervó bastante. No niego que puedas ser del Madrid de toda la vida, pero habiendo jugado tres años en el Atlético, guarda un poco las formas o puedes provocar lo que ha provocado, que una parte de la afición del Atlético a la que le era indiferente su fichaje, se cabree y con razón.

Al decir eso está ofendiendo al Atlético, si eres tan madridista desde pequeño como vas proclamando ahora por todos lados, en su momento haber rechazado al Atlético y haber jugado cedido en otro lado, y en todo caso de hacerlo actúa como un profesional haciendo tu trabajo como hiciste y fuera del campo tápate y cuando llegue el momento sales del club. Pero no, quedaba bien en ese momento lanzar cánticos antimadridistas, subirse a las gradas a cantar con los ultras, ir cantando Te quiero Atléti y demás.. lo que ha demostrado es que es una rata falsa.

Y anda que no está dando el coñazo tiempo con lo de su familia, sus hijos y demás como si fueramos tontos, menudo penas es. Claro, le robas la novia a tu amigo De Bruyne, tienes una familia y das el coñazo ahora con que quieres pasar el tiempo con ellos porque tu novia te dejó y los hijos se quedaron con ella porque aquí en Madrid en vez de estar en tu casa valorando lo que tenías y pasando el tiempo con ellos, decidías ir de puterio por todas las discotecas de la capital, ahí si que no se acordaba de sus hijos y la madre de ellos.

Se le recibirá como se merece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.