Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

pos gelson fue de lo mejor contra la potente uesa... el q dio pena penita fue el delantero yugoslavo ese... q malo el cabrón... :coffee:

Potente UESA

El hace 16 horas, Milinko dijo:

Vitolo, y yo no soy fan suyo, es mejor futbolista que Correa como de aquí a Lima, y Gelson en los pocos minutos que ha tenido ha demostrado lo mismo. A ti te gusta Correa porque, como buen izquierdista que eres, sientes debilidad por los escombros sociales, más si tiene relación con el mundo de las drogas y las bandas latinas :sisi3: 

¿Que es mejor futbolista? En transiciones o jugando desde atrás puede ser, pero en el área contraria no, es más, Correa este año es el jugador ofensivo que mas genera en ataque del Atlético de Madrid.

Gelson es una gran mentira, desde tiempos de Sosa o Jackson Martínez no se recordaba algo así. Kalinic está por ver, desde luego la actitud es positiva, trabaja, disputa, mucha movilidad... 

Por contra el portugués entiende menos el juego que Correa, decide horrible y le cuesta trabajar sin balón. 

Dicho esto Correa estaría en mi equipo pero como revulsivo, saliendo en segunda partes, como un Cebolla Rodríguez ni de coña jugando tanta cantidad de minutos.

Es que Correa es un jugador muy marcado, puede gustar o menos, pero tiene unas cualidades que en ciertos contextos o partidos fácilmente puede ser el más diferencial, ponerlo en el once es cuestión de gusto o partidos, decir que no debe estar en la plantilla, no progresa y es el peor jugador, es demasiado absurdo.

El hace 11 horas, Nacherreape dijo:

Kalinic está por ver, desde luego la actitud es positiva, trabaja, disputa, mucha movilidad...

A Kalinic lo que le falla es que tiene menos gol que la delantera del Tomelloso. Trabaja como Diego Costa, pero tiene las cifras goleadoras del Tren Valencia.

El hace 9 horas, Zine dijo:

A Kalinic lo que le falla es que tiene menos gol que la delantera del Tomelloso. Trabaja como Diego Costa, pero tiene las cifras goleadoras del Tren Valencia.

De momento sólo le he visto en el Atleti y lleva los mismos goles que Costa esta temporada. Trabaja más que él sin balón y tiene más movilidad pero es mucho peor delantero, eso está claro. 

Está por ver si realmente tiene gol o no pero si no lo tiene puede ser un buen revulsivo que genere cosillas a lo compañeros.

pos contra la uesa fue el peor con diferencia... :coffee:

El hace 26 minutos, Nacherreape dijo:

De momento sólo le he visto en el Atleti y lleva los mismos goles que Costa esta temporada. Trabaja más que él sin balón y tiene más movilidad pero es mucho peor delantero, eso está claro. 

Está por ver si realmente tiene gol o no pero si no lo tiene puede ser un buen revulsivo que genere cosillas a lo compañeros.

- Diego Costa: 13 partidos, 3 goles y 2 asistencias

- Kalinic: 9 partidos, 0 goles y 0 asistencias 

A mí Kalinic me parece un tronco de cuidado, pero tronco de los malos, toda su aportación ofensiva se traduce en un balón al palo y para de contar. Cuando pienso que este muchacho ha costado 16 millones de euros se me cae el alma a los pies.

El hace 21 horas, Nacherreape dijo:

Por contra el portugués entiende menos el juego que Correa, decide horrible y le cuesta trabajar sin balón. 

No hay un jugador en Primera División, y probablemente en Segunda, que entienda peor el juego que Correa; en un partido, de diez decisiones que toma, nueve las toma mal porque tiene el entendimiento del juego de un benjamín; eso sin contar que con toda probabilidad, será el jugador que más balones pierde por minuto de toda la liga.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

- Diego Costa: 13 partidos, 3 goles y 2 asistencias

- Kalinic: 9 partidos, 0 goles y 0 asistencias 

A mí Kalinic me parece un tronco de cuidado, pero tronco de los malos, toda su aportación ofensiva se traduce en un balón al palo y para de contar. Cuando pienso que este muchacho ha costado 16 millones de euros se me cae el alma a los pies.

No hay un jugador en Primera División, y probablemente en Segunda, que entienda peor el juego que Correa; en un partido, de diez decisiones que toma, nueve las toma mal porque tiene el entendimiento del juego de un benjamín; eso sin contar que con toda probabilidad, será el jugador que más balones pierde por minuto de toda la liga.

A mí sí esa jugada que decide bien, es un gol, lo sigo queriendo en mi equipo. Aunque me desquicie, aunque desaproveche balones, lo que tú quieras.

El hace 18 horas, Zine dijo:

Cuando se trajo se sabía que jugador era y aunque se dijo por aquí que salíamos perdiendo con el cambio por Gameiro a mi me parece que dentro de las opciones que había era un estilo de jugador mas aprovechable en este equipo. No creo que le deban exigir 20 goles por temporada, ha tenido minutos en los que ha pasado desapercibido a raíz también de partidos malos del equipo en general pero también ha tenido minutos en los que con sus movimientos ha generado y ha ayudado bastante a que jueguen mejor jugadores que aparecen de segunda línea como contra el Dortmund o en la primera parte contra el Villarreal que ganó tres-cuatro balones por arriba luchando con los centrales que le dio opción al equipo de asentarse en campo contrario y en la segunda parte cuando no estaba desapareció esa jugada. Con la lesión de Costa, se le ha visto más cómodo y más espacio a Griezmann teniendo a Kalinic por delante que a cualquier otro compañero, pero que lo de siempre, la mitad de partidos los veo en el estadio y a casi la altura del campo y al igual que con Correa, será que veo movimientos y cosas que no se ven en la TV y otras cosas se me pasarán desapercibidas.

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

Con la lesión de Costa, se le ha visto más cómodo y más espacio a Griezmann teniendo a Kalinic por delante que a cualquier otro compañero, pero que lo de siempre, la mitad de partidos los veo en el estadio y a casi la altura del campo y al igual que con Correa, será que veo movimientos y cosas que no se ven en la TV y otras cosas se me pasarán desapercibidas.

Oye, que yo no he dicho que sea mal jugador. Solo que no tiene gol, y eso es así. Es muy trabajador, pero tú mismo lo dices, no le pidas que golee.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.