Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

“Oblak no está al mismo nivel, el dia del Athletic no para nada”.

Llamadme loco, pero si el Athletic ese partido no se pone 0-2 y se mantiene el Atlético en el partido es gracias a Oblak, al igual que muchos partidos esta temporada.

Llamadme loco también, pero que duro debe ser en cualquier acción buena de Correa buscar la manera de quitarle el mérito.

A partir de hoy mismo dejaré de opinar y/o debatir sobre el rendimiento de jugadores o el nivel de juego del equipo, con personas que vean tres partidos al año, sean vikingos disfrazados y/o vean los partidos bajo efectos del alcohol o dudosas sustancias.

Milinko chochea ya el pobre, es hora de que los jóvenes tomemos el control de este barcoxD

Lo de Gelson va a ser un "casi" todas las veces que juegue. Casi mete gol, casi tira a puerta, casi da un pase, casi da un asistencia... Es horrible ver lo mal que decide y solo tiene 1:1 que no sirve de nada si se queda solo y la chuta como mi primo de 8 años.

El hace 21 horas, colchoneros9 dijo:

A partir de hoy mismo dejaré de opinar y/o debatir sobre el rendimiento de jugadores o el nivel de juego del equipo, con personas que vean tres partidos al año, sean vikingos disfrazados y/o vean los partidos bajo efectos del alcohol o dudosas sustancias.

Aquí lo que hay es mucho cerebro absorbido por Ecos del Balón, FIFA's, Tiempo de Juego y demás, pero saber de fútbol, poquito. Ven a un jugador hacer tres ruletitas y mojan las bragas :shifty: 

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Aquí lo que hay es mucho cerebro absorbido por Ecos del Balón, FIFA's, Tiempo de Juego y demás, pero saber de fútbol, poquito. Ven a un jugador hacer tres ruletitas y mojan las bragas :shifty: 

Ni leo Ecos, ni escucho Tiempo de Juego, ni tengo ningún juego de fútbol, ni veo ningún programa de TV. Solo soy un aficionado del Atlético de Madrid que ve los partidos de local en el estadio y algunos repetidos posteriormente cuando el trabajo me lo permite y los partidos de fuera en la aplicación de Bein Sports.

De fútbol poquito, al igual que otros usuarios atléticos de este foro y 50.000 personas que van a un estadio de fútbol y deciden aplaudir al tal Correa. Menos mal que estás tú aquí y los otros 10.000 que pitan cuando pierde un balón para equilibrar la balanza de sabiduría de fútbol.

Ven a un jugador hacer tres ruletitas y mojan las bragas”. Buena frase para describir tu visión de la última temporada de Carrasco.

El hace 16 horas, Bezoya dijo:

Milinko chochea ya el pobre, es hora de que los jóvenes tomemos el control de este barcoxD

Ufff yo no sé quién chochea pero si sé que él y yo no navegamos en el mismo barco, el mio (o nuestro, no sé) tiene rayas rojiblancas, el suyo no se de que color es.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Oye, no pongas al mismo nivel a los gafapastas de Ecos que a Tiempo de Juego. En Tiempo de Juego el problema es la pareja de personajes que tienen comentando el Atleti (Petón, que para otras cosas es un crack pero con el Atleti se ciega; y Antoñito, el periodista más bufandero que existe) y que piensan que cualquier cosa que haga el Cholo es Palabra de Dios te alabamos óyenos. Y si juega Correa por delante de Gelson o de Vitolo o de quien coño sea, pues será porque es mucho mejor. Y el que diga lo contrario es que es un atlético de palo, o peor aun, un vikingo camuflado.

EDIT: grande colchonero por darme la razón con su post xD. Si pones en duda al Cholo, tú ni eres atlético ni eres ná.

El hace 1 hora, Zine dijo:

EDIT: grande colchonero por darme la razón con su post xD. Si pones en duda al Cholo, tú ni eres atlético ni eres ná.

Unos reparten el carnet de Atlético, otros reparten el carnet de sabiduría del fútbol y otros reparten las subidas de barrita en fmsait cuando un argentino les llora en la nuca. A cada uno le repartieron una función en este mundo xD 

El hace 16 horas, colchoneros9 dijo:

Ni leo Ecos, ni escucho Tiempo de Juego, ni tengo ningún juego de fútbol, ni veo ningún programa de TV. Solo soy un aficionado del Atlético de Madrid que ve los partidos de local en el estadio y algunos repetidos posteriormente cuando el trabajo me lo permite y los partidos de fuera en la aplicación de Bein Sports.

De fútbol poquito, al igual que otros usuarios atléticos de este foro y 50.000 personas que van a un estadio de fútbol y deciden aplaudir al tal Correa. Menos mal que estás tú aquí y los otros 10.000 que pitan cuando pierde un balón para equilibrar la balanza de sabiduría de fútbol.

Ven a un jugador hacer tres ruletitas y mojan las bragas”. Buena frase para describir tu visión de la última temporada de Carrasco.

Curioso que para no tener ningún juego de fútbol estés en un foro de un juego de fútbol :shifty: 

Y si las mayorías tuvieran razón, Jorgito Larena sería historia viva del Atlético y no un jugador de medio pelo; seamos serios, que uno ha sido abonado del Atlético muchos años, he visto, como dirían en Blade Runner, cosas que helarían la sangre a cualquiera sobre a quién se ha aplaudido y a quién se ha pitado; hay futbolistas que siempre han caído en gracia en la afición del Atlético, nunca lo merecieron y con el tiempo, salieron por la puerta de atrás sin pena ni gloria, y Correa apunta a ser uno de esos casos, un futbolista que nos vendieron como el nuevo Kun Agüero y no deja de ser el nuevo Juanito Sabas siendo extremadamente generoso, cinco años después. Añado, esta temporada, sus peores números como profesional desde que debutó en Argentina.

Como he dicho muchas veces, la gente está tan deseosa de convencerse de que no se equivocaron con él, que mantienen a capa y espada todo lo que hace bordeando a veces el más absoluto ridículo, yo, que puedes leer perfectamente lo que decía de él al principio, que eran solo buenas palabras, no tengo ese defecto y he cambiado mi opinión con multitud de jugadores a lo largo de los años, sea para bien (Maxi, Gabi, Godín, Falcao...) como para mal (Kezman, Petrov, Jackson...) Tienes el caso de Arias, no me verás criticando a Arias en ningún momento pese a lo que dije a principio de temporada de que no me convencía lo más mínimo, lleva varios partidos rindiendo bien y demostrando que es un futbolista válido para el Atlético incluso para ser titular, no me cuesta nada decirlo y bajarme de la burra.

El hace 17 horas, colchoneros9 dijo:

Unos reparten el carnet de Atlético, otros reparten el carnet de sabiduría del fútbol y otros reparten las subidas de barrita en fmsait cuando un argentino les llora en la nuca. A cada uno le repartieron una función en este mundo xD 

Siendo así, me alegro de la función que me tocó xD

Vengo a leer a Milinko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.