Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lucas Hernández se va al Bayern en enero

El gigante alemán se presentará a partir del 1 de enero, una vez que se abra el periodo de inscripción de jugadores, con los 80 millones del importe de su cláusula. De este modo, el partido frente al Alavés, en el que se tuvo que retirar del campo por lesión, puede haber supuesto su despedida como jugador rojiblanco.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/20/5c1b586f22601dfc3c8b4584.html

Puedes ser otra marcada en toda regla, pero si fuese cierto, no habla muy bien de Lucas al que se le renovó este verano hasta 2024 y se le triplicó la ficha hasta casi 5 millones de euros netos. Si lo que quiere es que le vuelvan a subir la ficha, 85 millones de euros y rumbo al Bayern, esos 85 millones de euros nos pueden venir de perlas para renovar a Oblak, Godín e intentar que se quede Filipe o fichar un lateral.

Con Godín, Savic, Giménez y las buenas sensaciones que ha dejado Montero (central zurdo también) el puesto de central está bien cubierto y tenemos a Jonny Otto que está haciendo una gran temporada en la Premier y Filipe para el lateral. 

Marca lo da por hecho, pero no he visto apenas una mención en ningún otro periódico deportivo. Raro es como poco.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Con Godín, Savic, Giménez y las buenas sensaciones que ha dejado Montero (central zurdo también) el puesto de central está bien cubierto y tenemos a Jonny Otto que está haciendo una gran temporada en la Premier y Filipe para el lateral. 

Que Dios nos pille confesados como pretendamos ir la temporada que viene con esa defensa. Contando con Giménez 1 de cada 5 partidos por las lesiones, cantadas Savic, el gran Montero y super Jonny. Con Filipe no cuento porque entre lesiones y que nos seguimos creyendo que es el mismo de hace 5 años le vamos a reventar.

Dicho esto no creo que Lucas quiera irse.

El hace 35 minutos, Nacherreape dijo:

Que Dios nos pille confesados como pretendamos ir la temporada que viene con esa defensa. Contando con Giménez 1 de cada 5 partidos por las lesiones, cantadas Savic, el gran Montero y super Jonny. Con Filipe no cuento porque entre lesiones y que nos seguimos creyendo que es el mismo de hace 5 años le vamos a reventar.

Dicho esto no creo que Lucas quiera irse.

Según Marca, o sea que hay que cogerlo con muchas pinzas Lucas se pensó el salir en verano al United, que hoy por hoy está un paso por debajo del Bayern. Igual el chaval piensa que va a avanzar en su carrera, pero es que los últimos 3-4 años en Europa el Atleti ha sido más que el Bayern.

El hace 11 horas, Milinko dijo:

Lucas Hernández se va al Bayern en enero

El gigante alemán se presentará a partir del 1 de enero, una vez que se abra el periodo de inscripción de jugadores, con los 80 millones del importe de su cláusula. De este modo, el partido frente al Alavés, en el que se tuvo que retirar del campo por lesión, puede haber supuesto su despedida como jugador rojiblanco.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/20/5c1b586f22601dfc3c8b4584.html

Puedes ser otra marcada en toda regla, pero si fuese cierto, no habla muy bien de Lucas al que se le renovó este verano hasta 2024 y se le triplicó la ficha hasta casi 5 millones de euros netos. Si lo que quiere es que le vuelvan a subir la ficha, 85 millones de euros y rumbo al Bayern, esos 85 millones de euros nos pueden venir de perlas para renovar a Oblak, Godín e intentar que se quede Filipe o fichar un lateral.

Renovar a Godin y Filipe con lo de Lucas xD

Ahora mismo te firmo que se vayan los dos en Enero para que se quede Lucas. Algo hay o Marca esta intentando marcarse el ridículo mas grande en años. El sabrá que hace, pero si se pira estamos bastante jodidos, mas a futuro, porque igualmente ahora cualquier defensa que pase por este equipo va a acabar lesionado xD

Bienvenidos a la Zona Atlética, donde supuestos colchoneros insultan a Godín y Filipe Luis a la vez que alaban a Correa.

Mods del mundo, cierren este tema, yo la creé y yo quiero que muera tras leer cosas así :nu

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Bienvenidos a la Zona Atlética, donde supuestos colchoneros insultan a Godín y Filipe Luis a la vez que alaban a Correa.

Mods del mundo, cierren este tema, yo la creé y yo quiero que muera tras leer cosas así :nu

Que yo sepa aquí nadie a insultado a nadie. Pero bueno que vista la ofensa no te preocupes, mañana con el Espanyol jugamos con el Mono Burgos, Futre, Kiko Narváez y Antonio López..

No hay más ciego que el que no quiere ver, aquí se respeta a Filipe y Godín por lo que son y han sido pero no esperaras que jueguen hasta los 54 años... ¿O sí?

El hace 14 horas, Milinko dijo:

Coño, que no me has dado tiempo. Ya insultare cuando se vayan arrastrando por el campo como ya han hecho durante esta temporada. 

El hace 10 horas, Sergio13Petrus dijo:

Coño, que no me has dado tiempo. Ya insultare cuando se vayan arrastrando por el campo como ya han hecho durante esta temporada. 

Tú pedías que echasen al Cholo, es todavía peor :shifty: 

Vallah, no me lo hexperava :coffee:

El Atlético aprieta para retener a Lucas hasta junio

La realidad es que los poderosos dirigentes del Bayern prefieren no hacer una operación hostil contra un Atlético con el que mantienen buenas relaciones. En definitiva, aplazar la operación a junio y hacerlo de manera amistosa entonces.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/26/5c228cfde5fdeaaf4a8b4661.html

Y en Junio, a otra cosa mariposa, que nadie se acordará de la gran primicia de Marca.

Bonustrack:

Madre mía, toda la vida llamándolo Salomón "Nuevo Ronaldo" Rondón y resulta que es el heredero de Alan Shearer. Fallo mío xD

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Vallah, no me lo hexperava :coffee:

El Atlético aprieta para retener a Lucas hasta junio

La realidad es que los poderosos dirigentes del Bayern prefieren no hacer una operación hostil contra un Atlético con el que mantienen buenas relaciones. En definitiva, aplazar la operación a junio y hacerlo de manera amistosa entonces.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/26/5c228cfde5fdeaaf4a8b4661.html

Y en Junio, a otra cosa mariposa, que nadie se acordará de la gran primicia de Marca.

Bonustrack:

Madre mía, toda la vida llamándolo Salomón "Nuevo Ronaldo" Rondón y resulta que es el heredero de Alan Shearer. Fallo mío xD

Lo de Marca es simplemente penoso. 

Un panfleto que cada día tiene menos credibilidad (si esque algún día la tuvo) y que está al servicio de la especulación y las noticias vendehumos. 

Quizá en un pasado, antes del nacimiento y auge de las redes sociales y la era digital, sus menturas colaban. Pero ahora, ha sido tan fácil como que el propio club y el jugador lo desmientan a las pocas horas en redes sociales. Mientras tanto, ya tuvieron su buena dosis de clicks de los buitres que siempre andan a la caza de carnaza para tratar de bajarnos de donde estamos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.