Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Koke lesionado

El En 16/1/2019 at 17:20, Milinko dijo:

Y yo no tengo fe alguna en Morata, es un jugador que siempre me ha parecido una gran mentira, muy inflado por venir de donde viene (Real Madrid) y su carrera está llena más de sombras que de luces. Si ofrecen una cesión con opción de compra por una cantidad no muy alta (30 ó 40 millones) me arriesgaría, pero más de eso ni de broma

Me autocito y leo que, según la Cadena Ser, las cifras serían:

"Morata llegaría en calidad de cedido por un año y medio. El Atlético de Madrid tendría que pagar 7,5 millones de euros por la cesión, a la que se le incluiría una cláusula de compra no obligatoria de 40-45 millones de euros, cifra que llevaría la operación hasta los 52,5 millones de euros como máximo."

http://www.fichajes.net/noticias/cifras-fichaje-morata-atletico-20190122.html

Es una operación aceptable; 7,5 millones de euros por la cesión, opción de compra no obligatoria de 40 a 45 millones y un sueldo aceptable (5 millones de euros). Si Simeone le saca el rendimiento que no ha dado en su carrera, te puedes hacer con un buen delantero por 50 millones de montante total, si rinde como suele, lo mandas de vuelta a Londres y tan amigos.

Además, según leo, el Atlético no quiere traspasar a Gelson Martins y solo saldría cedido (Arsenal, Mónaco y Newcastle parecen los más interesados) mientras que Kalinic sería traspasado. 

El En 21/1/2019 at 8:44, lamatxin dijo:

Está claro q solo los FA sienten los colores... :shifty:

Que tiene que ver, ni que no hubiera igual allí.

Pero me hace gracia que muchos luego sujeten la pancarta de “Orgullosos de no ser como vosotros” y se comporten igual que esos “vosotros”.

"Comportarse como vosotros" es no lamerle el culo a un tio que esta pidiendo un aumento de sueldo a los 33 años mientras pasa reconocimiento médico con el Inter? :coffee:

Desgraciados esos otros, que no pitaran e insultaran a Morata por ser un siervomadridistajoputa, menos mal que Reyes y Jurado tenian mucha magia en sus botas y sentían los colores. 

Apunte sobre Morata.

El otro día argumentaba que era un jugador que me encaja en el estilo de juego del Cholo y que servirá para facilitar la transición ofensiva, pero que me dejaba dudas como goleador, algo que es muy importante para nuestro equipo pues no podemos tener eterna dependencia del francesito...

Pues datos estadísticos aportados por Sky Sports en referencia a la proporcionalidad de goles y ocasiones claras falladas ( faltaría discernir qué consideran como claras)

0POCYrq.jpg

Esperemos que con el Cholo la coso mejore o, al menos, nos ayude a mejorar la capacidad goleadora de la 2º línea.

El hace 13 horas, Sergio13Petrus dijo:

"Comportarse como vosotros" es no lamerle el culo a un tio que esta pidiendo un aumento de sueldo a los 33 años mientras pasa reconocimiento médico con el Inter? :coffee:

Desgraciados esos otros, que no pitaran e insultaran a Morata por ser un siervomadridistajoputa, menos mal que Reyes y Jurado tenian mucha magia en sus botas y sentían los colores. 

No, aquí no se lame el culo a nadie, aquí se respeta a las que son leyendas de este club, aquí los “vosotros” no dudan del sentimiento de los que nunca se fueron y se quedaron a luchar rechazando ofertas año tras año de los mejores clubes del mundo con sueldo mucho mas alto, a las leyendas que dieron y dan todo el campo y fuera de él sin la necesidad de pedir costantemente subidas de sueldo a pesar de no cobrar ni el 50% de lo que se merecía por status en el mercado. No darle 6 millones a Godin no es que sea un insulto por lo que perdonó en el pasado, es que es además una irresponsabilidad por el rendimiento que sigue dando en el presente.

Y te equivocas. Jurado y Reyes no sentían los colores y por su pasado un sector importante se opuso a sus fichajes y pagaron su peaje. Y mira tú, que Jurado y Reyes no cantaban cánticos riéndose del Atlético, no nos dedicaban peinetas a la grada, ni se rascaban los huevos y miraban a la afición riéndose, ni celebraban goles mandando callar, se ganaron el respeto en el campo con su rendimiento. Y con todo ello Morata será igual, no pitaré cuando salte al campo porque en mis 15 años yendo al estadio nunca pité a nadie que vistió esta camiseta, pero tampoco se me hace agua el culo por aplaudirle como demostráis otros, lo haré cuando vea que se lo gane con sus hechos como hicieron otros de dudosa preferencia. El respeto se gana.

Y eso es lo que se critica, faltar el respeto a quien tiene una trayectoria en este club que no admite ni una duda del sentimiento a este club y de ser considera una leyenda, y poner por encima a alguien que nunca ha hecho nada por este club y se rió de él cada vez que tuvo oportunidad.

El hace 19 horas, Viggo dijo:

Apunte sobre Morata.

El otro día argumentaba que era un jugador que me encaja en el estilo de juego del Cholo y que servirá para facilitar la transición ofensiva, pero que me dejaba dudas como goleador, algo que es muy importante para nuestro equipo pues no podemos tener eterna dependencia del francesito...

Pues datos estadísticos aportados por Sky Sports en referencia a la proporcionalidad de goles y ocasiones claras falladas ( faltaría discernir qué consideran como claras)

0POCYrq.jpg

Esperemos que con el Cholo la coso mejore o, al menos, nos ayude a mejorar la capacidad goleadora de la 2º línea.

El día del Atlético - Chelsea jugó muy bien pero se hinchó a fallar goles de todos los colores, de eso me acuerdo bien, algo tapado por la caverna porque el Chelsea ganó aquel partido pero si no lo llega a hacer, era para colgarlo del palo y darle como si fuese una piñata.

A mí que un tío que está considerado uno de los mejores delanteros de Europa (o estaba, el Chelsea pagó 90 millones de euros por él) habiendo jugado toda su carrera en grandes clubes (Real Madrid, Juventus y Chelsea) solo haya metido una vez 20 goles en una temporada y el resto, haya estado entre 10 y 15 jugando casi 50 partidos al año, me levanta muchas dudas. Sí, tiene la excusa de que no era titular indiscutible, pero entonces emerge la duda de cómo no podía ser titular en un Chelsea muy venido a menos, que Mandzukic jugase por delante de él en la Juventus o que en el Madrid, fuese suplente del más que cuestionado Benzema.

¿Se adaptará al sistema de juego del Atlético? Ni idea, que el Cholo lo quiera a toda costa no significa nada, Vietto que suspiraba por él fue un fracaso rotundo y otros delanteros que vinieron como Gameiro, Jackson, Mandzu... No mejoraron su rendimiento aquí por no decir que fracasaron como fue el caso de Jackson. 

Pero a Godín que le interesa? Renovar y seguir otra temporada más en el club que tanto ama o cobrar ahora todo lo que no cobró en el pasado? 

Porque a mi me parece un gran gesto rechazar ofertas superiores para seguir en el Atleti, pero si a la primera que el equipo tiene un poco de alivio económico vas a intentar sacarle todo lo que perdonaste (ya sin entrar si se lo merece deportivamente), de poco me sirve. 

Que no será por gestos que ha tenido el Atlético con sus jugadores mas veteranos, eh. Que a Tiago se le renueva con una tibia rota, que a Torres y Gabi se le ponen todas las facilidades para acabar su carrera donde quieran, que Juanfran lleva ya varias temporadas ampliando su vínculo con el equipo. 

Que si Godin y Filipe quieren seguir en este equipo, y el Cholo da su aprobación, van a seguir. 

De momento el Frente ya esta usando a un chaval de la cantera como escudo a sus insultos a Morata por ese complejo de inferioridad que tienen.

Cantar "Menos Morata y más Borja Garcés" durante un partido me parece una actitud digna de "vosotros".

Y está genial pedir minutos para un joven que promete como Borja, pero por lo menos que se hagan las cosas bien, que Borja Garcés es de Melilla y lleva en la cantera del Atlético 3 temporadas y Álvaro Morata dio sus primeros pasos en la cantera rojiblanca y tuvo que acabar marchándose porque coincidió con Borja Bastón, que por aquel entonces era el delantero mas prometedor en todo el panorama futbolístico mundial. 

Hombre, pues si ha ido perdonando dinero, que menos que ofrecerle un poco más ahora que es posible. Una cosa es ser un símbolo y otra pedirle que sea un gilipollas, si él hizo un esfuerzo para mostrar su compromiso es ser un tanto desagradecido no valorar ese esfuerzo y ese compromiso.

Lo que os han comido la cabeza los periodistas, Morata no era suplente de Borja Bastón, jugaban juntos hasta que Morata sufrió una lesión y tardó en recuperarse. Después se recompensó a ambos ascendiéndoles a categorías juveniles a pesar de ser ambos de edad inferior, a Borja lo mandaron al A y a Morata al B, del cual se quiso ir el solito.

¿A ti te parece que Morata es muy atlético? Pues muy bien por ti, para mi sus hechos no lo reflejan. Es tan Atlético que se va de la cantera por decisión suya y acaba en el Madrid, hace gestos despectivos a su afición cada vez que tiene oportunidad y se sube a un ayuntamiento a cantar “indios decidme que se siente” por iniciativa suya. Estoy deseoso por ver vuestros aplausos a Courtois en dos semanas.

Al final Morata es lo que es, una ratilla que no me representa de momento y lo único que dice su trayectoria es su constante necesidad de revanchismo. Revanchismo busco yéndose al eterno rival en la cantera, revanchismo sintió diciendo que marcar un gol eliminando al Madrid fue la mejor sensación de su vida para luego volver a fichar por ellos de nuevo y revanchismo buscará fichando ahora por el Atlético. Y su propio egocentrismo es lo que le lleva de un lado a otro creyéndose que debía tener mas minutos en un equipo grande marchandose a la Juve, pero en cuanto le comieron la tostada regresó al Madrid y se volvió a creer estar por encima de Benzema marchandose a Londres donde tampoco ha aceptado ser suplente porque fallaba manos a manos de tres en tres y hasta su mayor valedor Conte prefirió jugar sin 9 que alinear a Morata. Y os creéis ahora que viene al Atlético a aceptar un papel como el de Kalinic, cuando falle un par de manos a mano y le de pataditas al banquillo cuando lo sustituyan, los que hoy pitáis al fondo le pitaréis a él, porque ya nos conocemos.

Menos mal que apoyarlo se argumenta en porque es una petición de Simeone. A ver si voy en este mismo hilo unas páginas atrás y los que dicen eso son los mismos que pedían que se marchara Simeone hace nada.

Que hijos de puta los que prefieren a un canterano que da gusto como se entrega y pelea en cada partido del Madrileño por encima de un vikingo que nos falta el respeto, menudo club quieren estos del fondo, habéis asimilado bien las palabras de Cerezo “el sentimiento en el fútbol se debe perder”. Pero ehh, que hijos de tal vuelven a ser porque me critican si apoyo a Morata, pero yo veo totalmente lícito pitar y no dejarles expresar a ellos lo que piensan.

Un momento, ¿ha habido mas pitos cuando se canta “Vikingos no” que cuando se ha cantado lo de Morata? Vaya, a lo mismo más de uno se dio por aludido y entonces podemos ya entender todo.

El año con el partido prederbi mas lamentable en la grada que yo recuerdo.

El hace 15 horas, Sergio13Petrus dijo:

Pero a Godín que le interesa? Renovar y seguir otra temporada más en el club que tanto ama o cobrar ahora todo lo que no cobró en el pasado? 

Porque a mi me parece un gran gesto rechazar ofertas superiores para seguir en el Atleti, pero si a la primera que el equipo tiene un poco de alivio económico vas a intentar sacarle todo lo que perdonaste (ya sin entrar si se lo merece deportivamente), de poco me sirve. 

Que no será por gestos que ha tenido el Atlético con sus jugadores mas veteranos, eh. Que a Tiago se le renueva con una tibia rota, que a Torres y Gabi se le ponen todas las facilidades para acabar su carrera donde quieran, que Juanfran lleva ya varias temporadas ampliando su vínculo con el equipo. 

Que si Godin y Filipe quieren seguir en este equipo, y el Cholo da su aprobación, van a seguir. 

De momento el Frente ya esta usando a un chaval de la cantera como escudo a sus insultos a Morata por ese complejo de inferioridad que tienen.

Cantar "Menos Morata y más Borja Garcés" durante un partido me parece una actitud digna de "vosotros".

Y está genial pedir minutos para un joven que promete como Borja, pero por lo menos que se hagan las cosas bien, que Borja Garcés es de Melilla y lleva en la cantera del Atlético 3 temporadas y Álvaro Morata dio sus primeros pasos en la cantera rojiblanca y tuvo que acabar marchándose porque coincidió con Borja Bastón, que por aquel entonces era el delantero mas prometedor en todo el panorama futbolístico mundial. 

Si a Godín le interesase la pasta, hace años que estaría jugando en el Manchester City o la Juventus, equipos que estaban dispuestos a pagar su clausula y doblar sus emolumentos. Lo que no puedes hacer y es indigno de cualquier equipo decente, es a un jugador que es el capitán de tu equipo, líder del vestuario y lleva ocho años en el club, ofrecerle renovar a la baja o por el mismo sueldo y con un contrato año a año. Es para mear y no echar gota, un central de 32 años al que quieres tratar como si tuviese 36 años, una puta broma. 

Sobre el tema Morata, a mí me es indiferente que nos quieran vender que ha sido atlético desde shiquitito o que es un vikingo cornudo recalcitrante, las dudas me vienen de su rendimiento, no de que se le vaya la mano con las declaraciones. Muchos de los que se parten el pecho exigiendo ADN atlético desde la cuna o que tal o cual jugador dijo sobre el Atlético X cosa son luego los primeros en pedir que Koke vaya al banquillo, que Saúl cobra mucho o que Godín no tiene derecho alguno a pedir más dinero por tres partidos malos; los primeros, los del Frente, que callaban como putas cuando Gil destrozaba el club porque les pagaba los viajes, tenían privilegios en el reparto de entradas o su propio cuarto en el Calderón para hacer sus fiestas, pero cuando se les quitó todo eso, montaron en cólera y empezaron a cantar en contra de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.