Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Sergio13Petrus dijo:

Era mas divertido cuando hablábamos de Correa xD

Yo hablaba de Morata y Correa hasta que apareció el espontaneo :shifty:

Hay que quedarse con lo bien que lo pasamos ayer xD 

Nada podrá llegar nunca al nivel del hilo del Mundial 2014.

El hace 1 minuto, colchoneros9 dijo:

Nada podrá llegar nunca al nivel del hilo del Mundial 2014.

No lo he visto. ¿estuvo bien? ¿todavía existe? voy a buscarlo...

El hace 19 minutos, TORRENTE dijo:

No lo he visto. ¿estuvo bien? ¿todavía existe? voy a buscarlo...

Igual puedes tirar del tremendo robo cometido por Sudan del Norte xD

El hace 29 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Igual puedes tirar del tremendo robo cometido por Sudan del Norte

Seguro que hay algún tarado que se está quejando todavía porque no ganaron el Mundial por los árbitros (jabu)

No me refería a discusiones de árbitros. Fue un año muy tenso con muchas batallas durante toda la temporada, donde después de cagarnos en las madres entre todos los foreros españoles unimos fuerzas en el Mundial contra el clan argentino comandado por el dictador vasco. Uno de los nuestros llamado Zine aka Judas, nos traicionó, hubo una gran represión y cayeron muchos de los nuestros, algunos sobrevivimos después de la condena.

Mejor no hablemos mas de guerras pasadas, pero me sorprende que alguien caiga en la lista de ignorados después de una discusión de arbitral en un foro donde nos deseabamos la muerte y no faltaba un finde que rozáramos citarnos en el parque de los patos. Una muestra más de la deblacle del foro.

El hace 15 horas, colchoneros9 dijo:

No me refería a discusiones de árbitros. Fue un año muy tenso con muchas batallas durante toda la temporada, donde después de cagarnos en las madres entre todos los foreros españoles unimos fuerzas en el Mundial contra el clan argentino comandado por el dictador vasco. Uno de los nuestros llamado Zine aka Judas, nos traicionó, hubo una gran represión y cayeron muchos de los nuestros, algunos sobrevivimos después de la condena.

Pues esa sí que tuvo que ser fuerte. Me la perdí.

El hace 15 horas, colchoneros9 dijo:

Mejor no hablemos mas de guerras pasadas, pero me sorprende que alguien caiga en la lista de ignorados después de una discusión de arbitral en un foro donde nos deseabamos la muerte y no faltaba un finde que rozáramos citarnos en el parque de los patos. Una muestra más de la deblacle del foro.

No creo que tampoco sea para tanto. Lo de la "lista de los ignorados" no sé muy bien que es, pero vamos, yo me lo tomo como una calentura del momento por perder una discusión, pero no creo que dé para más. Yo sigo escribiendo y participando donde quiero, como los demás, y ni me siento vetado o ignorado ni veto o ignoro a nadie.

Nos vemos por el foro:thumbsup:

El hace 19 horas, colchoneros9 dijo:

Uno de los nuestros llamado Zine aka Judas, nos traicionó, hubo una gran represión y cayeron muchos de los nuestros, algunos sobrevivimos después de la condena.

Espero que, como con lo que se lee en la Biblia, algún día salga a la luz la verdad de lo que sucedió entonces. Veremos entonces quién fue Judas y quién Pedro...

AMAB! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.