Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Álex Telles es un lateral profundo, con un gran golpeo -sobre todo a balón parado- y muy buen físico. Me genera alguna duda en defensa y de vez en cuando se pasa de revoluciones y va demasiado fuerte abajo. Como muestra, la doble amarilla que vio hace un par de años en 1/8 de Champions contra la Juventus que dejó al Porto con uno menos antes del minuto 30 y sentenció la eliminatoria.

Héctor Herrera es un box to box incansable, muy físico y con llegada. Por hacer un símil con algún jugador de la actual plantilla del Atlético, se asemeja con lo que suele ofrecer Saúl cuando tiene libertad. Ha jugado desde hace años por delante del mediocentro puro, como uno de los interiores del 4-3-3 clásico del Porto.

Pagar 30M por el pack Héctor Herrera + Álex Telles me parece una operación espectacular del Atlético de Madrid. En mi opinión, el valor de mercado de cualquiera de los dos está rondando los 40M.

El hace 16 horas, Picho dijo:

Álex Telles es un lateral profundo, con un gran golpeo -sobre todo a balón parado- y muy buen físico. Me genera alguna duda en defensa y de vez en cuando se pasa de revoluciones y va demasiado fuerte abajo. Como muestra, la doble amarilla que vio hace un par de años en 1/8 de Champions contra la Juventus que dejó al Porto con uno menos antes del minuto 30 y sentenció la eliminatoria.

Héctor Herrera es un box to box incansable, muy físico y con llegada. Por hacer un símil con algún jugador de la actual plantilla del Atlético, se asemeja con lo que suele ofrecer Saúl cuando tiene libertad. Ha jugado desde hace años por delante del mediocentro puro, como uno de los interiores del 4-3-3 clásico del Porto.

Pagar 30M por el pack Héctor Herrera + Álex Telles me parece una operación espectacular del Atlético de Madrid. En mi opinión, el valor de mercado de cualquiera de los dos está rondando los 40M.

Gracias por la info :thumbsup:

El hace 9 horas, zoompy dijo:

Puto Diego Costa, se cree que puede insultar al árbitro y que no lo expulsen como si jugase en el Barça.

Como bien dijo el Cholo, en once partido en el Camp Nou, siete expulsiones, no hace falta decir mucho más.

Pobrecito Diego Costa. Se caga en la puta madre del arbitro y lo expulsan. Que injusticia hay en el fútbol. 

El hace 32 minutos, Sosainas dijo:

Pobrecito Diego Costa. Se caga en la puta madre del arbitro y lo expulsan. Que injusticia hay en el fútbol. 

Tenía que haberle dicho: "La concha de tu madre payaso" que no te expulsan :sisi3:

No sé de que os extrañáis, un árbitro que cada vez que nos pita la lia puesto en un partido contra el Barça. La tragedia estaba anunciada y si no llega a ser lo de Costa hubiera sido un penalti en contra que solo ve dentro del área él, una parada de un defensa del Barça que considerará interpretación, o una expulsión de nuestro capitán por decirle “eso era penalti”. Desde el año pasado cada vez que va este sinvergüenza a nuestro estadio siempre tiene lios y calienta a la afición con sus criterios de faltas, amarillas y decisiones importantes. Lo gracioso es que este año nos lo han puesto en los partidos más importantes y ha sido decisivo y el club sigue sin tomar medidas.

buambulancia.png?resize=600,436

Y que simeone sea el entrenado que más cobra ... madre mía, como os toman el pelo... :coffee:

El hace 48 minutos, lamatxin dijo:

buambulancia.png?resize=600,436

Y que simeone sea el entrenado que más cobra ... madre mía, como os toman el pelo... :coffee:

El dinero mejor pagado de la historia del Atlético :sisi3:

Vallah, no me lo hexperava...

Ocho partidos de sanción para Diego Costa

Menos mal que dejé el fútbol a tiempo, si hubiera tenido condiciones estaría el 90% en la grada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.