Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, Sosainas dijo:

No es solo Griezmann. Es Juanfran, Lucas, Filipe, Godin... y puede salir alguno más. La remodelación puede, y debe, ser importante, pero mientras siga el Cholo el Atleti creo seguirá estando arriba. Hasta puede ser bueno para el equipo que haya que introducir tantas caras nuevas, me da que el Cholo es muy Mourinho en lo relativo a exigir y sacar mucho de sus jugadores, lo que hace que estos puedan agotarse en poco tiempo de esa exigencia. Con sangre fresca y chicos con ambición, pueden estar ahí arriba, que su objetivo a priori no es ni la Liga ni quedar segundo.

Lucas esta temporada no ha hecho absolutamente nada, y la anterior, era más suplente que titular; Juanfran y Filipe no son ni la sombra de lo que eran y Griezmann sí es una baja importante, pero su impacto en el juego del Atlético esta temporada ha sido inferior a otras, por no hablar de lo que he comentado muchas veces, veremos quién le soporta esos meses que se toma de vacaciones y muchos partidos importantes desaparece, por menos de eso se está crujiendo a Coutinho y aquí le aguantamos. En este final de temporada, por ejemplo, ha sido mucho más importante Morata que él. 

Yo no voy tan traumáticas las bajas, veo un hipotético equipo con Oblak, Arias, Savic, Giménez, Telles; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Diego Costa y Morata perfectamente competitivo, y eso sin casi gastarte dinero en refuerzos importantes. Más que el actual si a Diego Costa le respetan las lesiones, que para mí ese ha sido el gran handicap este año del equipo.

Si Rodri sigue, que con 70 kilos de cláusula es demasiado jugoso, y Diego Costa lo veo más fuera que dentro tanto por rendimiento deportivo en su vuelta, como por físico sin olvidar su comportamiento. 

Pero aún siguiendo esos dos en el equipo, por muy competitivo que pueda ser ese once, que en el papel lo es, si o si el Atlético necesitaría reforzarse si quiera aspirar a algo. No creo que puedas aguantar en tres competiciones con once jugadores, necesitas banquillo y ahí la inversión va a ser importante. Mínimo tres defensas y gente de medio campo para adelante. ¿Dybala? ¿Icardi?

En cualquier caso, sigo pensando lo mismo. La inyección de gente nueva puede venirle muy bien al Atlético, que me da que es lo que iba necesitando para ser otra vez el equipo que metía tanto miedo hace un par de años.

El Atleti tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

El hace 2 horas, Zine dijo:

El Atleti tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

:medescojono::medescojono:

El hace 14 horas, Sosainas dijo:

Si Rodri sigue, que con 70 kilos de cláusula es demasiado jugoso, y Diego Costa lo veo más fuera que dentro tanto por rendimiento deportivo en su vuelta, como por físico sin olvidar su comportamiento. 

Pero aún siguiendo esos dos en el equipo, por muy competitivo que pueda ser ese once, que en el papel lo es, si o si el Atlético necesitaría reforzarse si quiera aspirar a algo. No creo que puedas aguantar en tres competiciones con once jugadores, necesitas banquillo y ahí la inversión va a ser importante. Mínimo tres defensas y gente de medio campo para adelante. ¿Dybala? ¿Icardi?

En cualquier caso, sigo pensando lo mismo. La inyección de gente nueva puede venirle muy bien al Atlético, que me da que es lo que iba necesitando para ser otra vez el equipo que metía tanto miedo hace un par de años.

Si Rodrigo quiere irse, que se vaya, no recuerdo muchos fichajes del Cholo que hayan sido titulares indiscutibles desde el día uno y cada dos por tres, su entorno deja caer que no está contento y que podría irse... Menos mal que era del Atlético desde shiquitito. Y si el hipotético sustituto es Marcos Llorente, no veo problema alguno en su salida, Llorente es un jugador del mismo nivel que Rodri y se adapta mucho más a lo que quiere el Cholo de un mediocentro. De todas formas, el Atlético no pone clausulas de rescisión protectoras, pone clausulas que son precios de venta recomendados.

Evidentemente, con las marchas de Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis y Griezmann, el Atlético va a tener que fichar sí o sí; no vamos a jugar con once. Telles, Felipe, Herrera, dos laterales derechos, Sarabia, Dybala o el que sea el sustituto de Griezmann... Son nombres que pueden venir. Luego, si salen Rodrigo, Arias, Diego Costa, Vitolo y Correa que se rumorearon ayer (Dios mío, ten compasión de mí y que se vayan los dos) que son jugadores que, a priori, cuentas con ellos, pues tendrás que fichar más.

Yo digo lo mismo de siempre, nos han deshecho el equipo varias veces y el Cholo ha sido capaz de recrear equipos competitivos, mientras él siga al frente de la nave, estoy muy tranquilo.

Yo tengo sueños húmedos con Oyarzabal, me parece un jugador joven, completisimo y asequible de precio (50M€ de cláusula).

Seguro que acabará viniendo un argentino desconocido...

Oyarzabal le dura dos días a Simeone.

El hace 17 horas, Nacherreape dijo:

Yo tengo sueños húmedos con Oyarzabal, me parece un jugador joven, completisimo y asequible de precio (50M€ de cláusula).

Seguro que acabará viniendo un argentino desconocido...

Sueños húmedos con Oyarzabal... :nuse:

El hace 16 horas, colchoneros9 dijo:

Oyarzabal le dura dos días a Simeone.

Igual que decían de Grisman y ahí lo tenéis...

El hace 2 horas, Nacherreape dijo:

Igual que decían de Grisman y ahí lo tenéis...

Lo mismo decían de Cerci y ahí lo tenéis... 

No todos los jugadores son capaces de adaptarse a lo que exige Simeone, Arda y Griezmann modificaron su estilo de juego, otros como Cerci u Oliver no pudieron hacerlo.

Bueno Cerci es que ni lo intentó, vino de superestrella, Oliver lo vendieron como un fracaso de Simeone y la realidad es que se quedó en un jugador del montón.

Griezmann venía de echarse junto a Vela a la Real a las espaldas clasificándolos para Champions y era más futbolista que Oyarzabal, Simeone lo pulió y lo hizo mejor futbolista en zonas interiores. Oyarzabal teniendo una Real en la que le beneficia para destacar por juego y nivel actual de la plantilla a mi no me dice nada, y creo que no llegará a ser ni la mitad de lo que hablan, va a ser un nuevo Canales donde solo despuntará en un nivel medio de la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.