Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vergüenza: Equipo C le mete 4 a equipo B en la final de la champions... lo dice la RAE no yo...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Vergüenza: Equipo C le mete 4 a equipo B en la final de la champions... lo dice la RAE no yo...  El Steaua de Bucarest te gana la final de la Copa de Europa

Corregido :coffee:

En serio, un aficionado de un equipo que ha protagonizado dos de los ridículos más sonados de la historia de las finales de la Copa de Europa como fue perder con el Steaua y que le folló sin piedad el Milán dándole un baño desde el minuto uno hasta el noventa; no creo que deba venir a hablarnos de vergüenzas.

Joder, que te gane uno de los mejores equipos de la historia como ese Milan es un ridículo. Imagino que también incluirás en esa lista el 4-0 que le metió el Bayern al Atlético, pero fijo que ahora dirás que no, que ese Milan no era para tanto y que el Bayern era un equipazo que nadie podía ganar.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Joder, que te gane uno de los mejores equipos de la historia como ese Milan es un ridículo. Imagino que también incluirás en esa lista el 4-0 que le metió el Bayern al Atlético, pero fijo que ahora dirás que no, que ese Milan no era para tanto y que el Bayern era un equipazo que nadie podía ganar.

Perdona, el Barcelona era favorito ese partido, hasta sacaron Mundo Deportivo y Sport una edición antes del partido con "Victoria del Barça" en otro ridículo absoluto. El Milán se clasificó por los pelos en la liguilla de cuartos y recuerdo las palabras de Cruyff:

"Es justo decir que salimos como favoritos. Hemos realizado unos 20 partidos finales muy buenos. Conseguimos más de 60 goles en este periodo y sólo hemos encajado 15"

Y fue un baño de principio a fin, le arrasó el Milán por completo.

P.D.: Para que veáis hasta qué punto se veían favoritos...

88901464.jpg

El hace 16 horas, lamatxin dijo:

Vergüenza: Equipo C le mete 4 a equipo B en la final de la champions... lo dice la RAE no yo...

Si el Valladolid pierde 3-0 contra el Atlético no es una vergüenza, al igual que si el Atlético pierde contra el RM o FCB, no sé que parte no entiendes.

Con todo ello, curiosa tu forma de decir que el Madrid goleó al Atlético obviando que en el tiempo reglamentario acabó 1-1 con los de blanco empatando en el último suspiro, jugando con dos lesionados la prórroga, y habiéndose jugado la liga seis días antes con la pérdida de dos titulares contra un equipo superior que llevaba un mes descansando para ese partido. No sentí ni un mínimo de vergüenza, sino todo lo contrario.

Te columpiaste y llevaste la conversación a un tema sin sentido con lo que dijiste y utilizando a vuestro eterno rival para intentar meterte con mi equipo por una opinión de un jugador que no tiene nada que ver.

Igualas al valladolid con el atlético, lo q yo decía, un equipo de media tabla... :coffee:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Igualas al valladolid con el atlético, lo q yo decía, un equipo de media tabla... :coffee:

Iba a decirte algo, pero yo creo que por hoy ya tienes suficiente :eaea:

Felipe, primer fichaje oficial del nuevo Atlético de Madrid

El Oporto ha comunicado la venta del jugador brasileño Felipe Monteiro, de 30 años, al Atlético de Madrid, por 20 millones de euros.Como es habitual en los clubes portugueses, el Oporto ha tenido que notificar el traspaso y la cantidad del mismo a la Comisión de Mercado de Valores del Mercado Mobiliario. Como informó MARCA el 30 de abril, el defensa estaba a un paso del club madrileño.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/28/5cec6edee2704e44898b45dd.html

Ha salido más barato de lo esperado, decían 30 millones y van a ser 20 millones. 

No dan la mitad a Godin por la política de renovaciones y van a dar eso por un tío de 30 años, si ya, me sorprendería si hubieran pagado mas de cinco millones por ese y no lo hubiera pagado Mendes el resto.

Me genera dudas el fichaje de Marcos Alonso. Con la llegada de Sarri y el paso a la defensa de cuatro, ha bajado muchísimo su nivel y desde hace meses ha perdido el puesto ante Emerson Palmieri. Me parece un jugador muy supeditado al sistema tres centrales más carrileros para rendir, ya que donde marca diferencias es en campo contrario.

Me convencía más el fichaje de Álex Telles. Creo que pegaba muy bien con el Atlético de Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.