Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sí, pero que venga Pernía no tiene que implicar que se vaya A.López que es lo que pedimos todos los atléticos...

Exacto,ademas es bastante mas mayor que Antonio.

4 años ni más ni menos. Sin contar la calidad que tiene uno y la que tiene otro...

Coño, estais a 4 puntos de Champions, enmedio de una racha digna de campeón de Liga y no comentais nada, ni os comeis los respectivos miembros viriles ni nada....

Como sois....;)

Perder contra el Madrid te hace ver la vida desde otro punto de vista xD

Encima luego el Estu - Madrid lo mismo, para mí la temporada terminó en el empujón de Hervelle a Sergio Rodríguez xD

Edito: Capullo estamos a 8 puntos de la Champions no a 4, me has dado falsas esperanzas xD

Editado por txechu

Bueno,segun han dicho en Maracana,el Milan se ha interesado en el Colombiano Perea,incluso que han echo una oferta de 1.000 millones de pesetas,lo que me ha extrañado es que ya lo dan por echo( por lo menos en Maracana ) ya que Costacurta y Maldini estan es sus ultimas,tambien han dicho que su sustitudo seria Cesar que milita en las filas del Deportivo.

Espero que no sea nada de esto cierto y que se quede en un rumor.

Perder contra el Madrid te hace ver la vida desde otro punto de vista xD

Encima luego el Estu - Madrid lo mismo, para mí la temporada terminó en el empujón de Hervelle a Sergio Rodríguez xD

Edito: Capullo estamos a 8 puntos de la Champions no a 4, me has dado falsas esperanzas xD

Bueno pero a 3 de Uefa, que es donde probablemente acabareis.

PD: Lo de capullo te lo voy a pasar esta vez por alto....xD

PD2: Yo por 6 kilos vendía a Perea.

PD3: Por otra parte ayer en el Rondo de TVE se daba por hecho que Torres se va en verano a Inglaterra. :o

PD3: Por otra parte ayer en el Rondo de TVE se daba por hecho que Torres se va en verano a Inglaterra. xD

Se dijo algun equipo en concreto?

Sobre el tema del traspaso de Perea... por lo que yo he oído el Milán ya ha cerrado el acuerdo tanto con el Atlético como con el jugador, el precio de la operación son 7,5 millones de euros en efectivo más la cancelación de la deuda del Atlético con el Milán por los traspasos de Contra y Javi Moreno y las cesiones de Albertini, José Mari y Coloccini que a día de hoy esta en torno a 10 millones de euros.

Sobre el tema de Fernando Torres, Petón (su representante) dijo ayer que existe el interés de varios clubes ingleses pero que ni el Atlético ni el propio Fernando tienen intención alguna de aceptar ninguna oferta por el jugador.

PD3: Por otra parte ayer en el Rondo de TVE se daba por hecho que Torres se va en verano a Inglaterra. xD

Y yo que prefiero para las vacaciones el Caribe xD

No se creo que las plazas de aguadores y utilleros ya las tienen cubiertas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.