Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Jugón, esos 50 millones se me están quedando cortos, un par de vídeos más de estos y podemos sacar 60 millones :ñam:

Apesta a venta hiperinflada, comisiones, blanqueo, mafia, jorgemendes style... etc

No sé como lo hacen los demás equipos, los jugadores del Madrid cuestan dos duros, pero después dan 50M por Correa y James no llega a los 40M.

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Apesta a venta hiperinflada, comisiones, blanqueo, mafia, jorgemendes style... etc

No seré yo el que niegue que 50 kilos por Correa es una venta hiperinflada, pero tampoco negaré que un club que acaban de pagar 20 millones de euros por Theo que es una clavada igual o parecida a la Correa.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

No sé como lo hacen los demás equipos, los jugadores del Madrid cuestan dos duros, pero después dan 50M por Correa y James no llega a los 40M.

Si sale tu entrenador a decir en rueda de prensa a decir, si Bale se va mañana, mejor, no es que vayan a llegar muchas ofertas de cien kilos y eso.

Tebas: “El Atlético ha presentado una denuncia por Griezmann”

El Atlético ha denunciado el ‘Caso Griezmann’ ante LaLiga. Así lo confirmó ayer su presidente, Javier Tebas, en El Transitor de Onda Cero. “Yo no puedo dar opinión, pero sí sé que el Atlético hizo un escrito a LaLiga y lo que puso en duda es si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann”, confesó. “Hay un mecanismo en nuestros estatutos que se ha puesto en marcha y tienen que ser esos órganos los que tienen que resolver sobre esa situación nada más”, continuó.

“No sé si se rompe mucho a no (la norma de que no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor). Quien considera que se ha incumplido debe hacer como el Atlético, defender sus derechos. Es el Atlético el que manifiesta tener pruebas de que se ha incumplido. Hay un conflicto con muchas aristas jurídicas que no terminará en los próximos días, tardará mucho”

https://as.com/futbol/2019/07/24/primera/1563922536_371413.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Mira que yo pensaba que todo esto un paripé, pero si están llegando tan lejos, es que algo deben tener.

3 goles en contra QUIQUE VUELVA IA PENSANDO EN LA 2020 - 2021

El de Lagarto, genio y figura hasta la sepultura... Ojalá no se lesione esta temporada (A)

Qué gorda me la pone el mejor delantero español de la década cuando está bien de forma, dio mio. 

a ver, q jugabais contra el madrid, tampoco te flipes...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

a ver, q jugabais contra el madrid, tampoco te flipes...

Diego Costa en forma es el mejor delantero centro de la liga, he dicho, y cuidado que la última vez que estaba así os follamos la boca en la liga y la Champions. Si encima le pones al lado a un jugador como Joao Felix que es verdad que parece un clon del mejor Rui Costa encima con gol, el de Lagarto se puede hinchar.

Esta temporada, trebol, Supercopa de España, Liga, Copa y Champions :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.