Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El hace 22 horas, Estrada dijo:

supongo que entonces no estás de acuerdo con este señor

tenor.gif?itemid=7872873

Yo lo digo claro:

Oblak > Courtois

Trippier = Carvajal

Lodi < Mendi

Felipe > Varane

Giménez < Sergio Ramos

Thomas < Casemiro

Herrera ó Koke < Kroos

Saúl < Modric

Correa < Isco / Valverde / Bale / Vinicius / Rodrygo /Chendo si se vuelve a poner las botas y recolocado de extremo

Joao Felix < Hazard

Morata < Benzema

Si te vas al partido de Supercopa, Valverde es mejor que Correa, Isco mejor que Joao Felix y solo Morata me parecería superior a Jovic.

El hace 21 horas, Sergio13Petrus dijo:

Hazard crucial. Tanto como Lemar para nosotros, también estaba lesionado, por cierto. 

A mi cuantos minutos dominan me da absolutamente igual. Contra el Barcelona nos pudieron meter 5 y luego nostros pudimos meterles otros 5 también. Y contra el Madrid igual que en liga, parece que aquí el único culpable de ver un partido de mierda es el Atleti cuando el Madrid confío todas sus oportunidades a Fede Valverde jugando de extremo. 

Cada uno con su opinión, pero yo sigo diciendo que no solo Felipe y Oblak serían titulares en los otros dos equipos, incluso el actual Correa, por posición en el Barcelona no, pero ya les gustaría tenerlo a ambos equipos. Y no es ningún palo a Simeone, que bastante tiene con mirar al banquillo y ver a Marcos Llorente, Vitolo y defensas, ahí está el problema de este equipo. 

Hazard antes de la lesión estaba jugando a un gran nivel, en la vida Lemar ha jugado a ese nivel y mira que yo no soy fan del belga; de Benzema ni hablamos. Hay que ser sinceros, el Barcelona te da un repaso de principio a casi fin, y solo el VAR te salva de que la cosa acabe 4-3; el Atlético tuvo mucha suerte, porque ese disparo de Correa al muñeco, lo mismo sale el rebote para el córner que se mete para dentro como sucedió o esos centímetros que deciden una mano en vez de hombro o fuera de juego de que no lo sea, decantaron el partido. Sí, no niego que el Atlético, con la salida de Vitolo, el empuje que te dio Marcos Llorente y recolocar a Correa de segundo punta hace que montes varias contras peligrosas, pero cualquier parecido del partido en el Metropolitano es pura coincidencia; si nosotros pudimos meterles cinco, ellos nos pudieron meter diez.

Tenemos un serio problema porque en el banquillo, tenemos a Hermoso 30 millones de euros que ha jugado muy bien cuando Giménez estuvo lesionado, Marcos Llorente 40 millones, Vitolo 40 millones, Arias 15 millones que os chupabais la polla con él hace unos meses... Y sí, Riquelme porque tienes lesionado a Diego Costa, a Lemar y a Koke. Me parece un banquillo más que fiable y que querrían muchos equipos. El problema no es el banquillo, es que tienes sospechosos habituales de titulares que incluso merecerían más el banquillo que otros (por ejemplo, Hermoso por Savic, Llorente por Herrera o Thomas, Vitolo por Joao Felix)

Lo de Correa ya ni lo comentó, llevaba una temporada desastrosa, incluso con muchos minutos en su supuesta posición preferida cuando se lesiona Joao Felix y ha sido una ruina, ha hecho tres partidos buenos seguidos y ya decimos que más lo quisieran el Barça o el Madrid, los "Correa-lovers" son así. Ojalá le hayamos puesto los dientes largos al Milán y consigamos estafarles antes de que vuelva a su típica mediocridad para fichar a Cavani.

No deja de ser curioso a los anticholistas echando las muelas contra el equipo por la derrota ante el Eibar, primera en liga en Ipurúa del Atlético, cuando ha sido la primera vez que el Cholo sacrifica el centro del campo para salir a jugar con dos extremos, dos medios centros y dos delanteros. Lejos quedan aquellas épocas que aparecías con tu cuatrivote, con Giménez de medio centro y demás pero ganabas siempre o casi siempre.

En fin, el Cholo está siendo víctima de sus propios vicios que hemos comentado muchas veces, tienes un jugador como Marcos Llorente todo despliegue y fuerza que te venía de perlas para un partido como el del Eibar y juega cero minutos, tienes a Hermoso que te puede jugar de lateral y es mejor que Savic en una uña y prefiere poner al tronco otra vez de titular y Saúl de lateral izquierdo; movimientos que extrañan a cualquiera. Lo de Llorente no lo puedes entender, por tres errores al principio de liga, lo tiene completamente marginado pese a los buenos minutos que ha tenido en los últimos partidos.

Esperemos que venga un delantero en condiciones, porque el día que no está Morata fino, Correa (su explosión ha quedado en leve pedete, pero es un jugador que querrían Barça y Madrid) Joao y Vitolo tienen menos peligro que un gitano sin primos. Sí, Morata como salvación del Atlético por nuestras deficiencias ofensivas, no hace falta decir mucho más y un equipo al que le meten dos goles a balón parado (o continuación) y le pasa por encima el Eibar en intensidad.

• 2 semanas más tarde...

Milinko lo dijo, en menos de dos años, Carrasco volvía a Europa para jugar en un grande :shifty:

Pero el Atleti no iba a por Cavani? 

Sigue buscando delantero a pesar de fichar a Carrasco, que es extremo (aunque tiene gol)?

Le van a dar salida a Lemar?

Por lo que cuentan, lo de Cavani se rompe por las comisiones, que los representantes del jugador pedían unas cantidades similares a lo que se iba a pagar al PSG por el jugador. 

A saber cómo sale lo de Carrasco, que pelotero es un rato largo, pero es una maniobra que huele a fichar por fichar algo que como jugador se parece a Cavani lo que un huevo a una castaña.

Por lo que parece, ni el PSG tenía muchas ganas de vender, el Atlético menos de comprar y el representante de Cavani quería prima de fichaje como si acabase contrato. Lo típico en el Atlético de filtrar que el jugador está casi hecho, pasan las semanas y al final no viene como antaño. Decían en Marca que nunca estuvo cerca el fichaje, y conociendo el percal, no me extraña lo más mínimo, estas cosas te las aguanta el Cholo, pero cualquier otro entrenador TOP se pilla un mosqueo de no te menees.

Yo que siempre fui un defensor de que la salida de Carrasco era una cagada de tomo y lomo, y viendo el rendimiento de los extremos que estaban o han venido, su vuelta me parece un acierto. No te va a solucionar por completo el problema de gol, pero es un futbolista que ya ha demostrado que jugando en el extremo te asegura 10 a 15 goles por temporada sin mucho problema, que para un equipo cuyo máximos referentes goleadores ahora mismo son Morata y Correa (sí, así de triste está la cosa) tener a Carrasco algo te solivianta ese déficit.

Y esto demuestra también una cosa, el Cholo es consciente de que se equivocó con Carrasco al permitir su vuelta, y es que Carrasco tiene la cabeza poco amueblada, pero el Atlético no se puede dar el lujo de librarse de un jugador con ese talento y que te había dado un rendimiento más que bueno.

Pues que penalty más rico le han dejado de pitar al Atlético. Saldrá Butragueño a decir Caray, tenía que haber ido al Var.

Sí, es espectacular la toma trasera ver como Marrata se tropieza consigo mismo y se cae. Penalty del marrata madridista al marrata intenso.

Eso se lo hace Piqué a Benzema y os tirais años hablando de robo. 

Tenemos menos suerte, los nuestros no son tropezones, son plantillazos en el muslo a 5m del árbitro.

Si si. Fijate que yo creo que hasta es falta de Morata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.