Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Está claro que siempre vimos partidos diferentes. Me alegro que me propusieras en su día su foto de perfil, yo siempre estaré en su barco.

Que juega en su posición natural.. que yo haya visto donde mas ha jugado esta temporada una vez más es en la derecha. Lo de que es la referencia ofensiva.. hasta hace una semana siempre ha sido Morata desde que se lesionó Diego Costa. Las cifras de Correa tanto sus 6 goles y 6 asistencias me dicen poco pese a ser buenisimas en un equipo que tiene serias dificultades. Lo único que veo es que con Correa en el campo se está mas cerca de ganar y su nivel de influencia en ataque es muy alto. Y se ha pasado de “es que defiende mal” a “es que tiene suerte porque ha jugado contra el portero suplente”.

Siempre en su barco, un tio que además lo da todo y nunca se esconde.

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

Está claro que siempre vimos partidos diferentes. Me alegro que me propusieras en su día su foto de perfil, yo siempre estaré en su barco.

Que juega en su posición natural.. que yo haya visto donde mas ha jugado esta temporada una vez más es en la derecha. Lo de que es la referencia ofensiva.. hasta hace una semana siempre ha sido Morata desde que se lesionó Diego Costa. Las cifras de Correa tanto sus 6 goles y 6 asistencias me dicen poco pese a ser buenisimas en un equipo que tiene serias dificultades. Lo único que veo es que con Correa en el campo se está mas cerca de ganar y su nivel de influencia en ataque es muy alto. Y se ha pasado de “es que defiende mal” a “es que tiene suerte porque ha jugado contra el portero suplente”.

Siempre en su barco, un tio que además lo da todo y nunca se esconde.

Los números de Correa que pones son de todas las competiciones... 6 goles y 6 asistencias en 27 partidos, números de crack sin duda alguna, tendremos que considerar al Tren Valencia crack porque metió 6 goles en 24 partidos. Eso sí el tío corre, la mayoría de las veces sin sentido, pero correr corre, yo eso nunca lo he negado y lo que alaba el Cholo de él, que le pone mucho corazón (?) Y lo siento, no estás en su barco, estarás en su barquita de la Casa de Campo a remos, porque no llega a más que eso.

Por cierto, me he molestado en mirarlo, el año que se fue Carrasco, en liga 3 goles y 4 asistencias en 17 partidos (897 minutos) y la actual de Correa en liga que son 4 goles y 5 asistencias en 18 partidos (1192 minutos) Carrasco para ti era el diablo con cuernos, con Correa ahora estamos más cerca de ganar y su influencia en ataque es muy alta... Con números casi idénticos a la peor temporada de Carrasco en el Atlético completamente desmotivado y sin confianza del Cholo.

Como digo, no es casualidad que la peor temporada ofensiva del Atlético en su historia coincida con la temporada en la que se te lesionan tus delanteros y tienes que tirar de Correa como principal recurso ofensivo muchos partidos.

Vamos a ver, por partes. Yo nunca dije eso de Carrasco, tuvo un año (2016) de ser top mundial, incluso a finales de 2016 era más determinante que Griezmann, el mejor año del frances. Sus condiciones son indiscutibles, su problema fue cuando empezó a jugar solo y chuparselas todas sin ton ni son aparte de sus declaraciones, y su pasividad siendo sustituido a pesar de que el equipo se jugaba la vida en ucl. Cuando salió tú dijiste que iba a ser el mayor error, que era un drama y en unos meses lo veríamos en algún equipo de la Premier o top mundial destacando, nadie ha querido poner los millones encima de la mesa por el y esa temporada se acabó haciendo una magnífica segunda vuelta y ganando EL. Ahora ha vuelto y yo que me alegro, este atlético necesita mucho un jugador como él y un líder en ataque el cual Carrasco es capaz de asumirlo.

Segundo, aquel Atlético ni jugaba igual que el de ahora, ni tiene el mismo nivel, ni funciona igual, las estadísticas me dicen poco. Además añado que el nivel medio de la liga estos dos años ha pegado un gran salto y a la vista está lo complicado que es ganar fuera de casa para todos los equipos y las variables que tienen todos los equipos.

Y por último, vuelvo a repetir que hasta hace un partido, ha habido una referencia ofensiva clara en todos los partidos que no era Correa, dos si sumamos lo que jugó Joao Felix. Eso de que Correa esta temporada es la referencia ofensiva... Al final pasan los años y Correa sigue evolucionando, siendo un jugador importante ya sea como complemento, revulsivo o titular ciertos partidos. Y haciendo al equipo estar mas cerca de ganar algunos partidos que a nivel de juego no salen las cosas por su improvisación, insistencia y su obvia calidad.

El hace 8 horas, colchoneros9 dijo:

Vamos a ver, por partes. Yo nunca dije eso de Carrasco, tuvo un año (2016) de ser top mundial, incluso a finales de 2016 era más determinante que Griezmann, el mejor año del frances. Sus condiciones son indiscutibles, su problema fue cuando empezó a jugar solo y chuparselas todas sin ton ni son aparte de sus declaraciones, y su pasividad siendo sustituido a pesar de que el equipo se jugaba la vida en ucl. Cuando salió tú dijiste que iba a ser el mayor error, que era un drama y en unos meses lo veríamos en algún equipo de la Premier o top mundial destacando, nadie ha querido poner los millones encima de la mesa por el y esa temporada se acabó haciendo una magnífica segunda vuelta y ganando EL. Ahora ha vuelto y yo que me alegro, este atlético necesita mucho un jugador como él y un líder en ataque el cual Carrasco es capaz de asumirlo.

Segundo, aquel Atlético ni jugaba igual que el de ahora, ni tiene el mismo nivel, ni funciona igual, las estadísticas me dicen poco. Además añado que el nivel medio de la liga estos dos años ha pegado un gran salto y a la vista está lo complicado que es ganar fuera de casa para todos los equipos y las variables que tienen todos los equipos.

Y por último, vuelvo a repetir que hasta hace un partido, ha habido una referencia ofensiva clara en todos los partidos que no era Correa, dos si sumamos lo que jugó Joao Felix. Eso de que Correa esta temporada es la referencia ofensiva... Al final pasan los años y Correa sigue evolucionando, siendo un jugador importante ya sea como complemento, revulsivo o titular ciertos partidos. Y haciendo al equipo estar mas cerca de ganar algunos partidos que a nivel de juego no salen las cosas por su improvisación, insistencia y su obvia calidad.

El problema de Carrasco nunca fue que fuese un chupón y jugar sólo, porque lo ha hecho desde el día uno que llegó, fue cuando dejó de jugar porque el Cholo nos puso a su tamatgochi particular de titular, y la realidad es que dos años después de su marcha, ninguno de los extremos que estaban se han acercado ni de lejos al rendimiento que dio Carrasco, ni Vitolo, ni Lemar ni desde luego, Correa. Y tanto ha sido así que el Cholo, que provocó su marcha y no dedicó ni una buena palabra a Carrasco cuando se marchó, se la ha tenido que envainar.

Las estadísticas nos gustan o no dependiendo de lo quieras defender, porque ese mismo equipo en el que Carrasco consigue esos números y jugando de Pascuas a Ramos, con Correa jugando de extremo derecho y siendo titular, metió 5 goles y dio 2 asistencias en liga en 22 partidos; porque no olvidemos que los otros tres goles que metió los hizo en esos partidos que jugó en la posición de Griezmann cuando estuvo sancionado y con la lesión de Gameiro; sí, ya sabes, lo habitual de meter un par de goles para éxtasis de sus fanboys y a vivir otros diez o quince partidos sin hacer nada.

Yo no sé dónde ves la evolución de Correa, la temporada pasada dio entre asco y vergüenza, esta temporada los primeros meses que volvió a jugar tras el affaire Milán dio entre asco y vergüenza tanto que el Cholo hasta lo quitó de la titularidad y pasa como siempre, tiene una buena racha de un par de partidos buenos y ya nos lo tenemos que comer otros tantos partidos. Nunca un jugador en la época Cholo tuvo que demostrar tan poco para ser titular, y nunca un jugador de la época Cholo, tras perder la titularidad, necesitó tan poco para volver a ser titular; es una cholada en toda regla de un jugador que no deja de ser el gemelo malvado y malo de Juanito Sabas.

Editado por Milinko

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vaya partidazo

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Cambiar a Morata por Luis Suárez...

giphy.gif

Eso sí, aquí Luis Suárez va a ver más amarillas y rojas que en toda su carrera, al tiempo.

• 9 meses más tarde...

Después de mucho tiempo sin pasarme quiero dar las gracias a @Milinkocuando me ofreció ponerme esta magnifica foto de perfil🤪

Poco movimiento hubo con el titulo de Liga por aqui! Ya lo arreglo un poco

583454788_186074057_1024x576.jpg

El En 17/7/2021 at 1:40, kokemen dijo:

Poco movimiento hubo con el titulo de Liga por aqui! Ya lo arreglo un poco

583454788_186074057_1024x576.jpg

Enhorabuena por el campeonato! :-D 

Cómo veis esta temporada? Factible repetir? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.