Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Poco movimiento hubo con el titulo de Liga por aqui! Ya lo arreglo un poco

583454788_186074057_1024x576.jpg

El En 17/7/2021 at 1:40, kokemen dijo:

Poco movimiento hubo con el titulo de Liga por aqui! Ya lo arreglo un poco

583454788_186074057_1024x576.jpg

Enhorabuena por el campeonato! :-D 

Cómo veis esta temporada? Factible repetir? 

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Enhorabuena por el campeonato! :-D 

Cómo veis esta temporada? Factible repetir? 

Gracias! Hombre visto lo visto, salvo que el Madrid fiche a Mbappe, si creo que puede ser factible pelear la liga de verdad. Pero aun sin fichaje de relumbrón, al Madrid no se le puede descartar nunca

Al Barça a priori lo descarto pero todo depende de como funcione Messi si se queda y como respondan los fichajes libres.

El hace 4 minutos, kokemen dijo:

Al Barça a priori lo descarto pero todo depende de como funcione Messi si se queda y como respondan los fichajes libres.

Pues un Barça de mierda estuvo más cerca de ganar la liga que el Madrid.

El hace 12 minutos, Sosainas dijo:

Pues un Barça de mierda estuvo más cerca de ganar la liga que el Madrid.

Que yo sepa, el Barça no estuvo a 1 gol del Valladolid en la ultima jornada de ser campeon, cosa que el Real Madrid si... Así que el que mas cerca estuvo de ganarla fuera del Atleti, fue el Madrid. El Barça no tenía ninguna opcion en la ultima jornada...

El hace 6 minutos, kokemen dijo:

Que yo sepa, el Barça no estuvo a 1 gol del Valladolid en la ultima jornada de ser campeon, cosa que el Real Madrid si... Así que el que mas cerca estuvo de ganarla fuera del Atleti, fue el Madrid. El Barça no tenía ninguna opcion en la ultima jornada...

Hasta donde yo sé, la liga no se juega solo en la última jornada. El Barça pegó un bajón al final, pero antes de eso era el único de los tres que dependía de sí mismo para ganar, mientras que el Madrid siempre dependía de otros. 

Que me parece muy bien que descartes al Barça antes de empezar, pero vista toda la liga es osado como poco. Un Barça medio peldaño mejor, y a priori este lo es, habría ganado la liga. 

Editado por Sosainas

El hace 18 minutos, Sosainas dijo:

Hasta donde yo sé, la liga no se juega solo en la última jornada. El Barça pegó un bajón al final, pero antes de eso era el único de los tres que dependía de sí mismo para ganar, mientras que el Madrid siempre dependía de otros. 

Que me parece muy bien que descartes al Barça antes de empezar, pero vista toda la liga es osado como poco. Un Barça medio peldaño mejor, y a priori este lo es, habría ganado la liga. 

Hombre, el que tenga mas puntos en la ultima jornada es el que gana la Liga. De nada te sirve depender de ti mismo a falnta de 5 o 10 jornadas si primero, no vas a aprovechar NINGUNA de las opciones que tuviste para ponerte delante y menos aun si en la jornada final no estás ni matematicamente en disposicion de ganarla.

De "y sis" está el mundo lleno. Si el Atleti no tiene el bajón ese al inicio de la segunda vuelta, hubiese ganado la liga en  Mayo y hubiese dado igual el bajon o no del Barça. Pero el Atleti tuvo ese bajón, igual que al Barça le entró canguelo cuando pudo depender de si mismo y no aprovechó ninguna de las opciones que tuvo.

Y yo no he descartado al Barça, no se donde lo has leido. Pero es una realidad que el Barça dependerá 100% de que puedan inscribir a Messi y de cómo vuelva con 34 años acompañado de un Kun Aguero de 33 que ha sido suplente en City y con Argentina. Porque Pedri es muy bueno pero no te va a ganar una Liga.

A Madrid y Barça no se les puede descartar nunca. Pero joder, hay que reconocer que no están ne su mejor momento, pero al menos el Madrid está en disposicion de fichar un Mbappe o un Haaland. El Barça a lo maximo que aspira es a renovar a Messi con 34 años con una economía ya de por sí deplorable.

• 1 mes más tarde...

Vuelta de Grizzi al Atlético. Menuda incorporación, el Barça se os ha hecho el mejor socio, equipazo. :o 

Madre mía, vaya negociaco ha salido. Impresionante. 

• 4 meses más tarde...
El hace 6 minutos, michinoo dijo:

🗒️ El Atlético retoma la vía Arezo para enero

El sueño húmedo de todo colchonero que juega el FM... 😅

Ojalá le fichemos ya y a poder ser, cederlo a algun Primera que le vaya a dar minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.