Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

bueno y el rumor de Rosicky que, nos reimos un rato o nos lo tomamos en serio?????, yo en este jugador ando dudoso

No sé si lo habiais dicho, pero Pernía ya es seguro que se va al Atlético. Por contra, Manu del Moral se va al Getafe, fichado para 4 años, pero con opcion de compra por parte rojiblanca los 2 primeros años. Además, el Getafe se llevará en verano a 2 descartes colchoneros.

bueno y el rumor de Rosicky que, nos reimos un rato o nos lo tomamos en serio?????, yo en este jugador ando dudoso

Rumor? Segun dijeron en "El dia del Futbol" estaba ya fichado por 10 millones :unsure:

Rumor? Segun dijeron en "El dia del Futbol" estaba ya fichado por 10 millones :unsure:

ya y tambien ya estaba fichado riquelme, y por mas que busco cada fin de semana no le veo en el once xD

¿Está fichado Rosicky o no?. Lo digo porque en el Update está puesto así, y me gustaría poner lo correcto...

ya y tambien ya estaba fichado riquelme, y por mas que busco cada fin de semana no le veo en el once :unsure:

Joder, pues mira en el del Villarreal y lo veras xD

¿Está fichado Rosicky o no?. Lo digo porque en el Update está puesto así, y me gustaría poner lo correcto...

Yo creo que no hay nada oficial...sino hubiese salido en la prensa madrileña ya a bombo y platillo....yo no lo pondría...

¿Y Ballack va al Chelsea seguro también?

ya y tambien ya estaba fichado riquelme, y por mas que busco cada fin de semana no le veo en el once :unsure:

Ah que lo cedieron al Villareal, primera noticia xD

ya mirare, pero esta noche no podra ser porque esta lesionado xD, pero eso de ceder a uno de los mejores de la plantilla... seria por actitud xD

Editado por petrov

Joder Kezman como está. Si tuviera la mitad de la efectividad que tenía en el PSV hoy llevaba 3 goles. Impresionante, como busca y encuentra los tiros y como se mueve entre líneas.

patetico kezman, hemos perdido por su culpa que poca efectividad, casi que era mejor salva xD:unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.