Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No te pases :unsure:

Vale que haya estado fallón, pero es impresionante como las pelea y como se mueve entre líneas. Otros delanteros ni hubieran tenido la oportunidad de fallarlas.

Por cierto Luccin vuelve a ser el centrocampista todoterreno, pasador, destructor y creador de juego que fue en Marsella. Me está gustando mucho desde que Murcia está de entrenador.

Que yo sepa petrov hemos empatado y ademas no creo que haya sido culpa de Kezman, que ha sido de lo mejor del Atleti con Luccin. Lo que deberia mirar el Atleti es el lateral derecho porque Velasco ha vuelto a fallar en el gol y no es el primero en el que falla.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo del lateral derecho es que me preocupa mucho, porque si por lo menos Velasco fuera un Cicinho en ataque pero es que ni eso. Encima tiene unas lagunas en defensa tremendas... y este tipo llegó a la selección?? :unsure: Si te digo la verdad, prefiero a Perea de lateral derecho y a García Calvo o Pablo Sicilia de centrales (si fichamos a Zé Castro directo al once en mi opinión).

Y ademas lo peor de todo es que es titular indiscutible porque hubo un par de partidos en los que jugo Valera ( un lateral mucho mas ofensivo, mas bien un interior) y no termino de convencer y a Molinero creo ke le falta todavia un poco para ser un lateral fiable ( la tarjeta que se ha ganado hoy..... xD ). La mejor opcion seria la que tu dices, poner a Perea en el lateral y a Garcia Calvo de central. Haber si Murcia, que lo esta haciendo muy bien, se da cuenta y contra el Sevilla cambia algo en el lateral. :unsure:

Vaya arbitro mas malo por Dios, ha pitado cada falta que es que era pa flipar...Y yo que me daba miedo Viera con sus cantadas, pero hoy el que se ha salido ha sido Leo Franco... :unsure:

Que yo sepa petrov hemos empatado y ademas no creo que haya sido culpa de Kezman, que ha sido de lo mejor del Atleti con Luccin. Lo que deberia mirar el Atleti es el lateral derecho porque Velasco ha vuelto a fallar en el gol y no es el primero en el que falla.

si ser uno de los mejores del partido es fallar 3 o 4 ocasiones claras y ser expulsado, si que fue el mejor, del partido y si me apuras de la temporada ¬¬

y lo de velasco es insoportable que malo que es. y otra cosa que no se a comentado es la inseguridad de leo franco en el partido de ayer.

hombre tampoko es un mal resultado ante un rival directo, aunque creo q se noto algo la falta de maxi y petrov

Y Fernando Torres que comienza a acercarse a Villa en la tabla de goleadores... A ver esos anti-torresianos que salgan de la madriguera. ¬¬

Aqui me tienes y ayer marcó un golazo, justo es reconocerlo pero confío en que Villa marque hoy ¬¬

Y Fernando Torres que comienza a acercarse a Villa en la tabla de goleadores... A ver esos anti-torresianos que salgan de la madriguera. ¬¬

Yo creo que no hay "antitorresianos", sino simplemente gente que esperaba más de él, lo explicó bien ayer Paco González en Carrusel, cuando Torres salió lo veías con esa edad y cualquiera le daba un futuro similar al de Raúl o incluso Van Basten... Yo soy de los que opinan que, por unas cosas o por otras, no ha llegado a dar ese "salto de nivel" como para igualarlo a los grandes delanteros mundiales.

Me parece un muy buen jugador, me parece estupendo que sea titular en la selección, pero nadie me va a convencer de que es un "crack" consagrado.

Hombre, todavía tiene 21 años el "niño", por margen de mejora no será. Yo creo que en un equipo como el Barcelona estaríamos frotándonos los ojos por la cantidad de goles que llevaría.

Aún así, yo tampoco lo considero un crack aún.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.