Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ah que lo cedieron al Villareal, primera noticia xD

Flipante lo tuyo luis...... ¬¬

De todas formas el día que Torres se olvide de la prensa un opco y se centre explotará más sus cualidades

luis no sera al reves???? ¬¬

Bueno, Torres no se fija tanto en la prensa, del "Vogue" y "Glamour" no pasa :blink:

Edit: Por cierto, gol de Villa ¬¬

Editado por VicTowers

Ya son 16 y no fue de penalty xD

22 años, 60 goles en 1ª división, capitan mas joven de 1ª division, capitan mas joven de la historia de la seleccion, goles decisivos para la clasificacion para el Mundial.........

Sobre la campaña anti-Torres pro-Villa, la he vivido antes, con Mista,Tamudo.... y ya se ve que el tiempo da y quita razones y donde esta cada uno.

En fin cuidad la envidia no os vaya a salir una ulcera o algo asi

22 años, 60 goles en 1ª división, capitan mas joven de 1ª division, capitan mas joven de la historia de la seleccion, goles decisivos para la clasificacion para el Mundial.........

Sobre la campaña anti-Torres pro-Villa, la he vivido antes, con Mista,Tamudo.... y ya se ve que el tiempo da y quita razones y donde esta cada uno.

En fin cuidad la envidia no os vaya a salir una ulcera o algo asi

Para úlcera la que parece ser que tienes tú cuando te "tocan" a Torres. Por cierto, a nivel de títulos Mista o el mismo Tamudo tienen más....y eso de que ha sido capitán con España.....tengo mis dudas....pero bueno, en una costillada puede que si....

Y ojo que yo pondría a Torres y Villa de titulares con Morientes y Tamudo en el banquillo en el Mundial pero tampoco nos pasemos con Torres; ni es un megacrack ni un negao....

Editado por Shircko

Pues ayer fue el cumpleaños de Fernando Torres, 22 añitos y haciendo una segunda vuelta realmente excelente y ojalá que siga así por el bien del Atlético.

Sobre el debate de Villa y Torres... somos tontos así de claro, los que deben tener envidia son muchos otros países porque tenemos dos delanteros que nos van a dar mucho juego en la selección, que son jóvenes con un amplio margen de mejora y que se codean con los mejores goleadores de una liga tan competitiva como la española (2º y 5º máximos goleadores)

Y sí, Rekre tiene razón, Fernando es el jugador más joven que ha llevado el brazalete de capitán, fue en el amistoso contra Canada donde Torres salió siendo el capitán de la selección.

Hombre yo dudo mucho que Brasil, Argentina o Francia nos tengan envidia :silb:

Si y por ahi hay dos que como se llaman..mmm..a si! Rooney y Owen, seguro que nos tienen tambien una envidia..:silb:

A ver cuando nos enteramos de que a España le tienen envidia porque tenemos una defensa de miedo, Oleguer-Marchena-Pavon-Raul Bravo, eso si es una defensa de cojones :D

A ver cuando nos enteramos de que a España le tienen envidia porque tenemos una defensa de miedo, Oleguer-Marchena-Pavon-Raul Bravo, eso si es una defensa de cojones :D

¿Y esos cuando juegan?

Ahora os echais de encima y me llamais iluso (Que es lo que me supongo ya de entrada) pero quizás España no tenga un killer de primera línea mundial pero a mi parecer creo que tiene un equipito muy muy joven, con mucha capacidad de mejora, competitivo y compensado. Creo que con un "5" correoso y físicamente como un toro + un "9" de primera línea mundial España sólo estaría por debajo de Brasil. Es mi humilde opinión, ahora venís los Maldini's de turno a contarme que si Ghana, que si Costa de Marfil etc etc etc, y luego lo vemos en el Mundial. Y lo mismo con Argentina.... ::silb:¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.