Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues a mí la delantera Ronaldo-Adriano no me parece mucho más delantera que una posible Torres-Villa. El gordito porque parece una bola de grasa, la forma en la que se mueve su vientre ya no es normal y Adriano porque siempre se habla de él como uno de los mejores del mundo pero hasta Julio Cruz mete más goles.

¿Acabas de insinuar que la delantera de España es mejor que la de Brasil?

Que digas que tenenmos mejor portero o mejor defensa puede pasar, pero arriba están en otra dimensión.

Adriano se come con patatas a Torres y a Villa Moi. Julio Cruz ya me extraña que meta mas goles porque ese tío es un condenado, falla todooo.

Brasil lo mejor que tiene es el medio del campo con Ronaldinho, Kaká, Pernambucano, Zé Roberto... Quizás les falte al típico Vieira, porque Gilberto igual es algo flojo comparando con el resto, pero si no ese medio del campo es el mejor del mundo, y en la delantera gente como Ronaldo (aunque ahora no este en su mejor momento), Adriano, Oliveira (si finalmente va) para mí una selección peligrosa, aunque no apostaría por ellos si no por Alemania o Italia.

Ahora mismo me quedo a Villa y a Torres antes que a los dos que cité, sí. No es lo mismo tener mejor delantera que atacar mejor, de eso no hay duda que Brasil supera a cualquiera, ya sea porque tienen a Kaká, Ronaldinho ó Juninho entre otros...

¿Acabas de insinuar que la delantera de España es mejor que la de Brasil?

Que digas que tenenmos mejor portero o mejor defensa puede pasar, pero arriba están en otra dimensión.

Brasil no esta en el planeta Tierra? :silb:

Adriano se come con patatas a Torres y a Villa Moi. Julio Cruz ya me extraña que meta mas goles porque ese tío es un condenado, falla todooo.

Pues que lo demuestre con goles... De momento no lleva una cifra escandalosa ni mucho menos, si fuera por goles hasta Ibrahimovic es mejor que él, si no observa las cifras.

Brasil lo mejor que tiene es el medio del campo con Ronaldinho, Kaká, Pernambucano, Zé Roberto...

Esa es la gran diferencia.

Quizás les falte al típico Vieira

No te olvides a Emerson, que dudo que sea peor que el propio jugador francés.

Yo creo que de seguir asi la cosa acabara con cifras parecidas,pero torres es mas joven que villa y creo que tiene mas que explotar, que lo haga o no es cuestion de que se ponga a ello.A veces pasa que ponemos a un jugador tan alto o con un futuro de megacrack que,ya sea por la presion o porque no da para mas, el jugador no termina de ser lo que se esperaba,pero eso no kiere decir nada porque puede ser un pedazo de jugador.

En cuanto a lo de españa,pues creo que los mejores extremos tambien los tenemos,y es que vicente en forma o cuando a joaquin le da por jugar como sabe.....

Sin olvidar a Reyes o Luis García, que también juega por banda....

Pero por ejemplo Holanda con Robben y Van der Meyde, Castelen o Kuijt o Inglaterra con Joe Cole y Beckham o Wright-Phillips también tienen esa zona muy potente, encima que Joaquín no es ya el de antes...

¿Beckham y Wright-Phillips? Al madridista no lo considero un gran jugador, la verdad, mientras que el jugador del Chelsea lleva una temporada que no está ni para convocarlo en la Selección. De Vicente y Joaquín yo tengo mis dudas también ya, el valenciano por las lesiones y Joaquín porque es más irregular que nada, aunque ya parezca un tópico, pero lo demuestra cada mes. Reyes y Luis García tampoco es que lleven un gran año.

Por cierto, ¿Kujt extremo? Si es un capo cannonieri el tipo...

Pero en el pro es extremo :silb::D

Van der Meyde y Robben si me parecen superiores, y a mi Beckham tampoco es que me entusiasme, pero Writgh-Phillips puede dar la sorpresa, seguro que peor que Joaquin noe sta.

Bueno también tienes razón, a Joaquín no lo he seguido mucho este año (y lo poco que he visto no me ha gustado) pero sé que Mourinho está que suelta espumarajos con Wright-Phillips.

Para no desvirtuar el Topic, decir que el Atleti se está llevando un dineral por Braulio y eso que ni juega en el Mallorca. Creo que dió el salto demasiado rápido el tío...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.