Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Kuijt tiene de extremo lo que Zaplana de político vocacional....:D

Y Van der Meyde es un futbolista de lo más normalito....que quereis que os diga....¿Beckham extremo? Vamos a correr un tupido velo....y lo de Wright-Phillips es de guasa...pagaron por él más que el Barça por Ronaldinho y es un chaval rapidísimo pero que no ha hecho el huevo en el Chelsea....

Luego ni Brasil ni Italia juegan con extremos....Argentina tampoco....nos de Alemania no tienen nivel....en fin....otra cosa no pero gente de banda sí tenemos...

Editado por Shircko

Yo opino lo mismo, Van Der Meyde no es nada del otro mundo, de hecho tuvo que irse del Inter escopeteado.

Kuijt es un gran killer. Pero de todas maneras, no creo que España tenga los mejores extremos, aunque para mi Reyes es muy muy bueno pero Joaquin y Vicente ya sabemos todos los irregulares que son. A dia de hoy me quedo con Luis Garcia y Reyes en las bandas.

Y de ahi a decir que sólo Brasil esta por encima nuestra......no se, creo que Italia tiene mejores extremos con Del Piero y Camoranesi, arriba tiene gente de sobra y defensivamente no hay nada que descubrir sobre ellos, son los numero uno atras, respaldados con Buffon. Y Gattusso y Pirlo en la media, creo que los italianos tienen un equipo bastante fuerte, lo malo es que siempre hacen un futbol asqueroso xD

Y eso sólo diciendo Italia, pero creo que hay selecciones con mas nivel que España, hablando de equipo y bloque mas que individualmente.

Y para no desvirtuar el topic, estoy de acuerdo con Moi en lo de Braulio :D

¿Del Piero extremo? Sería una novedad después de 11-12 años en la élite....:D

Y matizo: Antes dije que si tuvieramos un 9 matador fiable y un medio defensivo en condiciones (Albelda es de lo mejorcito pero no me convence nada) no tendríamos nada que envidiar a nadie, excepto a Brasil, que de mediocampo para delante están a otro nivel.

Pues poco futbol has visto tu entonces sino has visto a Del Piero nunca de extremo....

Pues poco futbol has visto tu entonces sino has visto a Del Piero nunca de extremo....

Pues seguramente habré visto menos que tu, por edad, pero a Del Piero le recuerdo sobretodo de segundo punta, delantero y si me apuras interior....pero de ahí a decir que es extremo.....no se....no lo recuerdo....

De todas maneras desconozco si en el 97 (por ponerte un ejemeplo) jugaba de extremo puro (no lo recuerdo) pero el Del Piero actual, con el estado físico que tiene ya te aseguro que no está para jugar pegado a la banda...

Editado por Shircko

Del Piero lleva desde el año pasado jugando otra vez a un gran nivel. Cierto es que ni mucho menos es un extremo puro, pero jugar ha jugado ahi tanto con Italia como con la Juve, de hecho ésta temporada, durante la lesion de Nedved, Del Piero ha jugado en la izquierda con Camoranesi en la derecha, Ibrahimovic y Trezeguet arriba con Emerson y Vieira en el doble pivote. Y Del Piero lo ha hecho bastante bien incluso marcando bastantes goles.

Se perfila (perfilaba) de lujo arrancando con metros escorado a la izquierda, tipo Henry o Zidane....pero nunca le he visto jugar como extremo puro, es a eso lo que me refería. En mi opinión ha sido un segundo punta excelente, incluso pudiendolo considerar delantero centro o "interior". Es un pedazo futbolística con una técnica muy buena y antes de la lesión (allá por el año 98) físicamente tenía una potencia buenísima y a ello le sumaba una conducción de balón y una pegada tremenda. Por esos años probablemente era el mejor tras Ronaldo. Últimamente quizás ha perdido peso pero en esta temporada concretamente (pese a no ser titular fijo) le ha dado bastantes puntos a la Juve. Para mi gusto el mejor Del Piero estaba parejo al mejor Totti. Saludos.

Editado por Shircko

Es que Del Piero no es extremo ni de coña, es un media punta o como mucho un delantero pero siempre con alguien por delante. ¿Camoranesi? ¿Es un chiste? No me parece que sea la repera.

Alemania no es que no tenga buenos extremos, es que directamente no tiene, ¿quienes son los extremos de Alemania?

¿Van der Meyde es peor que Joaquín? Me extrañaría... Kuijt ya dije que es cosa del PES5 :D

Otra que puede jugar con bandas es Francia, Malouda y Pires... La verdad no creo que nos tengan nada que envidiar.

Los equipos sudamericanos no creo que juegen con extremos....

España pa mi gusto tene buenas bandas, lo que falta es un 9 grandote, porque Morientes esta flojisimo.

DE todas formas, yo me estoy bajando bastante de el team de las bandas o jughar con bandas a toda costa, quiza sen un ekipo grande muy bien conjuntao, tipo Chelsea y Barca vale. Y en el Barca los extremos son falsos.

Pero tener 2 tios pegados al extremo en un partido de tua a tu con 2 ekipos de similar nivel no lo cabo d ever. En Un España Lituania por ejemplo vale.

Me parece que los extremos los pierdes defensivamente, que son jugadores que participan poco en el juego, estan lejos en la presion.......es mas para mi gusto que esten ahi solo vale para tirar contras.

El 4-2-3-1 no me apasiona la verdad, y desde luego el media punta con extremos me sobra siempre.

Respecto a Camoranesi, joder Camoranesi es un centracampista de banda derecha, que juega a medio camino entre un 8 y un exterior derecho. pero ese tio no juega de extremo, Extremos son Duff y Robben

La Juve juega un 4-4-2 de toda la vida con 2 tios arriba.

En Argentina al menos se juega 4-4-2 con rombo en todos los ekipos, por eso a veces los jugadores argentinos les cuesta adaptarse. Los volantes les cuesta hacerse extremos (Zabaleta o Maxi tuvieron sus problemislla), los mediaspuntas estan acostumbrados a jugar con 2 delante (Aimar o lucas Lobos no se han acabado de apatar, e Ibagaza con 1 punta delante no es lo mismo) y los delanteros no son ni 9 puros ni extremos cababn teniendo problemas como Saviola.

DE todas formas el 4-4-2 puro yo creo que vuelve con fuerza. el 4-1-2-2-1 esta de moda en ekipos grandes, y el 4-1-4-1 tiende a ser la tactica mas usada.

Se estan viendo hasta 3 centrales con carrileros.

Editado por Ziganda

Y en el mundial jugarán muchos partidos con línea de 3, más sabiendo que Ayala está falto de partidos y que necesita estar protegido

Os cambio de tema. Me han invitado al palco del Calderón mañana para el partido contra el Sevilla! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.