Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Palco o zona VIP?? en un partido?? Es que el Palco es donde se ponen los hijo d.. digo los ministros y el alcalde ;) y el presidente y la junta directiva...

Pero vamos que sigo sin pensar en ir... vamos y más después de que luis me dijera que no dejan fumar petas y ningún amigo quiere ir ;)

....Los hijos de p*** .... en tu línea..... :hello:

xD (Para que no te piques....que eres un picao....xD)

Editado por Shircko

Kafron las ideas geniales-salvadoras se dicen antes, no justo cuando ya no puedo hacerlo ;)

Shircko tío, era para hacer la coña! xD

Kafron las ideas geniales-salvadoras se dicen antes, no justo cuando ya no puedo hacerlo ;)

Bueno, es igual, pillate unos porrillos igualmente xD

Dos penalties parados de Leo Franco en media hora de partido. Magnífico el argentino...

Suspendido el partido por ahora... lo que han hecho los cuatro imbéciles de siempre no tiene perdón, por mucho que el árbitro desde el minuto 1 este intentando por lo civil o por lo criminal que gane el Sevilla (y lográndolo)

Tengo la sensación que lo de la botella de Ballantines nos va a costar muy caro, cierre del campo incluido

Jejejeje, no te extrañe... La cosa es así, Giovanella se tiene que tragar 2 añitos de suspensión mientras Gurpegi sigue jugando, el Camp Nou jamás se cerró por la misma botella de whiski que se tiró hoy en el Calderón y a saber que sanción recibirán los atléticos, probablemente mucho mayor que la culé.

Suspendido el partido por ahora... lo que han hecho los cuatro imbéciles de siempre no tiene perdón, por mucho que el árbitro desde el minuto 1 este intentando por lo civil o por lo criminal que gane el Sevilla (y lográndolo)

Tengo la sensación que lo de la botella de Ballantines nos va a costar muy caro, cierre del campo incluido

¿Qué ha pasado? ¿Y cuanto van?. Ya se que lo puedo mirar en As y tal pero confío en la objetividad y la capacidad de síntesis de Milinko. ::D

PD: Milinko: Serías un fichajazo estrella para las tertulias de la radio que estamos montando...ya os veo...a Ziganda y a ti debatiendo sobre el alto al fuego de Eta.....ni en 59 segundos habría tla nivel....:D Saludos.

Hombre el segundo penalty ha sido clarísimo y que uno tire una botella no justifica que otros lo hagan, ahora que hago yo cebarme como se cebaron con el Valencia.

Porque es lo que toca pero no lo voy a hacer por una simple razón: salvajes por desgracia hay en todos los sitios

Se reanuda y expulsión de Petrov.

EDITO: Y ahora Perea, otro más y pierde el At. Madrid 0-3

Editado por J0AKFM

En las imágenes de televisión se ve sin ningún tipo de duda que quién lanza la botella de Ballantines es Txechu, desde el palco del Calderón. ::D

Menudos son los de Canal Sur... el primer penalti no ha sido nada de nada pero los tíos ni lo comentan ::D son lo peor... el segundo ha sido clarísimo.

Y el árbitro la ha liado!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.