Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En las imágenes de televisión se ve sin ningún tipo de duda que quién lanza la botella de Ballantines es Txechu, desde el palco del Calderón. xD

Estaba celebrando el cumpleaños a lo grande, BOTELLON EN EL CALDERON!!!! :D::D

Entonces? yo deje el partido ayer en que se suspendia... luego se volvió a reanudar??

De todas formas no es lo mismo que lo que ocurrio en el Camp Nou, alli no fue de Ballantines... fue de JB xD

Menudos son los de Canal Sur... el primer penalti no ha sido nada de nada pero los tíos ni lo comentan ::D son lo peor... el segundo ha sido clarísimo.

Y el árbitro la ha liado!!

Las retransmisiones de Canal Sur son las peores que jamás he seguido: parciales, con escasos conocimientos futbolísticos, pésimo seguimiento de las incidencias de los partidos (no son capaces de controlar quién recibe las amonestaciones, por ejemplo), etc. Y con los años van a peor...

Respecto al partido, lamentable protagonismo de los cuatro cafres que hay en todos los campos. Creo que el árbitro se equivoca al reanudar el encuentro: con los ánimos tan caldeados, era mejor la suspensión definitiva (podrían haberse evitado las últimas expulsiones), y dejó a muchos aficionados sin seguir el final.

Por último, estoy convencido de que el Atlético no recibirá como sanción el cierre del estadio.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/631878.html

Bueno después de leer esto creo que el único sensato y que actuó como debía fue el árbitro, explica claramente porque continuó el aprtido y que en ningún momento lo había suspendido definitivamente.

Ayer el Atleti perdió por dos razones: una que fue peor que el Sevilla y la otra que la mitad de sus jugadores se dedicaron a todo menos a jugar al fútbol, espero que competición los sancione ( a los jugadores) debidamente.

Después de ver las imágenes yo sinceramente creo que deben cerrar el Calderón por mucho que nos joda, a Palop le dan con un bote de cerveza en la cabeza y si le llega a dar la de Ballantines se queda en el sitio y eso no puede suceder en un campo de fútbol y como ya dije no me valen de excusa ni el árbitro ni nada por el estilo, el partido se debió acabar a falta de doce minutos. Y lo digo no sólo por los cuatro subnormales de siempre sino porque un bote de cerveza o una botella de cristal cantan mucho cuando te registran en la entrada y a estos gilipollas del Frente yo ya pienso que es que ni les registran al entrar.

Ahora, también he de decir que, y se que no va a suceder, deberían sancionar al Ayza Gómez este de manera contundente, no sólo por los errores que cometió sino por ese aire de chulo puta que tuvo todo el partido y que quedo bien clarito cuando expulsa a Luccin o cuando habla con Torres en el penalty; un árbitro en Primera División no puede ser así, su labor no es enfrentarse a los jugadores como este tonto hizo ayer sino actuar como un juez. Leo Franco lo dijo después del final del partido que en la reanudación fue a por ellos sin miramientos y eso es muy grave.

Lo peor de todo es lo que le queda al Atlético, pierde una oportunidad de oro para engancharse en la lucha europea, pierde a jugadores importantes para el próximo partido y probablemente tenga que jugar fuera de su campo el próximo partido. Por cierto, no quiero acabar sin hacer mención a mi amigo Petrov, vaya partidito aunque he de decir que la primera tarjeta que le sacan es de auténtica risa, Alves se ganó ayer el Oscar a la interpretación, con Luccin, con Petrov... lamentable el brasileño.

Para mi el arbitro actua bien, para el partdio en un momento que la cosaa se puso caliente y reanuda al de cierto tiempo.

De 10.

Por muxo que ayer el de Brunete tratase de desprestigiar al arbitro y buscar cosas raras.

Sin ir mas lejos en unos incidentes bastante mas graves el año pasado en San Siro, el arbitro paro, y trato de continuar, lo que pasa que era imposible continuar en San Siro.

Ademas en el Calderos la cosa fue de los 4 gilipollas de siempre.

Para mi el arbitro actua bien, para el partdio en un momento que la cosaa se puso caliente y reanuda al de cierto tiempo.

De 10.

Yo también creo que hace bien en suspender el partido, pero no se puede arbitrar como hizo él ayer, como ya dije se notaba que desde el primer minuto que iba a destrozar al Atlético y prefiero no preguntarme por qué.

No si la culpa de que Antonio López le de con la mano es del árbitro,a sí como que Ibagaza y Torres con una amarilla bien sacada a ambos siguieran protestando e incluso agarrando al árbitro.

Lo siento Milinko no teneis defensa posible tanto dentro como fuera del campo vuestra imagen fue penosa. Eso si fuera eran los 4 de siempre, no generalizaré.

Yo solo vi desde que expulsaron a Luccin no puedo opinar mas.

Yo vi el partido entero y Luccin jugó media hora de prestado, el Atleti a partir del primer penalty se dedicó a todo menos a jugar al fútbol y así le fue

Si, esta claro que para tirar eso les tienen que haber dejado pasar con eso, pero por ejemplo yo tengo dos amigos que trabajan en los tornos del calderon y estan con un segurata solo para mirar toda la gente que entra, no hay medios para ver a todo el mundo lo que lleva, y menos a los que entran en los fondos, a esos no tienen huevos a decirles que es lo que llevan.

Yo vi el partido entero y Luccin jugó media hora de prestado, el Atleti a partir del primer penalty se dedicó a todo menos a jugar al fútbol y así le fue

Sí luisete sí... media hora de prestado, el primer penalty cojonudo también... menos mal que cuando hablas del Atlético directamente pongo el /ignore. Madre mía, qué te habrá hecho el Atlético para que le odies tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.