Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Oye fue algún político al palco? Es que vi el partido empezado y no lo terminé de ver? Lo digo porque si hubiera ido el ministro de agricultura me hubiera gustado fumarme unos canutos con él ::D

Ahora en serio, creo que hice bien en no ir al partido, que con la emoción me hubieran echado del palco

Yo vi el partido entero y Luccin jugó media hora de prestado, el Atleti a partir del primer penalty se dedicó a todo menos a jugar al fútbol y así le fue

Sí luisete sí... media hora de prestado, el primer penalty cojonudo también... menos mal que cuando hablas del Atlético directamente pongo el /ignore. Madre mía, qué te habrá hecho el Atlético para que le odies tanto.

Milinko Luccin dio 3 patadas antes la primera amarilla, segundo el Atleti me la trae floja y tercero un poco de respeto que me llamo Luis.

Además si para veros tengo que poner la clasificación al revés ::D

Edit: Gracias a Dios no soy el ñúnico que piensa así, Milinko lee esto por favor y empieza a comerte las palabras

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/631878.html

Luis, del resto de las cosas no opino porque estaba medio dormido y no podría opiniar, pero de tu atleti-fobia... :D yo creo que es por torres, si torres se va a lo mejor te haces del Atleti y todo xD

Po yo no se lo que sera el Calederon, pero en san Mames raro era el dia que no olia a peta, hasta en tribuna he visto gente echandose el petilla del descanso.

Pues hombre, como atlético me alegro que no nos cierren el campo, como aficionado al fútbol sinceramente me parece lamentable que después del putiferio que montamos nos pongan 3.000 euros de multa y santas pascuas.

La buena noticia es la anulación de la primera tarjeta a Petrov y es que ya dije que fue de auténtico chiste

Pero acaso 3000 euros supone algo para el Atletico o para cualquier club de Primera?

Es de risa....

El Calderon deberia ser clausurado de x vida.

Pero acaso 3000 euros supone algo para el Atletico o para cualquier club de Primera?

Es de risa....

Coincido con Kafron poner esa multa a cualquier club profesional es para partirse el culo, para eso mejor que no lo multen.

Milinko ayer no hicisteis nada pàra ganar el partido y Luccin y Perea tenían que estar en la ducha media hora antes, de todas formas paso de seguir comentando con gente que justifica lo injustificable

El Calderon deberia ser clausurado de x vida.

Si, y San Mames,Mestalla y el Nou Camp...

No te pases Copettazo que se han visto cosas peores. Yo estoy acorde con Milinko, como atlético me alegro; viendolo desde el punto de vista de la justicia no ha sido nada.

Bueno, ganamos 0-1 al descanso, con un gol de Kezman tras un pase cojonudo de Ibagaza (que ha sido lo único que ha hecho). No dominamos del todo, pero se nos ve en el campo mejor que al Cádiz y estamos muy asentados atrás. ¿Alguien lo está viendo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.