Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si , yo lo he visto, se ha terminado 1-1 , otra vez gran error ya que no deberia haber pitado penalti porque Jonathan Sesma salia en fuera de juego,Torres ha fallado una delante del portero y creo que nos merecimos mas que el Cadiz....

La UEFA cada vez se aleja mas. :hello:

Sí, yo lo he visto y sólo faltaba Carlitos Bianchi en el banquillo para que pareciese el Atlético de la primera vuelta... lamentable todo el equipo salvo Pablo. El penalty esta mal pitado porque es fuera de juego del jugador del Cádiz pero aún así es que el Atlético no ha hecho nada en todo el partido y hasta el empate me parece un resultado abultado.

Por cierto, los cambios de Pepe Murcia han sido un poco... extraños, lo lógico era meter a Antonio López de interior y Molinero de lateral zurdo y no meter a Moli de interior derecho y mover a Galletti al interior zurdo. Aparte de eso no sé que le pasa a Martin Petrov, esta jugando a un nivel muy pero que muy bajo. Espero que cuando recuperemos a Maxi, Luccin y Perea el Atlético vuelva a jugar un poco mejor.

Hombre el partido no fue nada bueno, por momentos pase del partido y me puse a ver el Boca-River. El unico que se salvo,como diceMilinko fue Pablo,una vez mas nos perjudicó el arbitraje.Ademas Murcia dejo fuera de la convocatoria a Marques que volvio a ser el mejor del Atleti B y cuando Galletti no esta a un buen nivel. Nos quedamos a 5 puntos de la Uefa pero ganando al Celta la semana que viene nos volvemos a meter en la pelea

No me gusta nada a mi esa camiseta

es que Torres se quiere ir al Madrid y se tiene que acostumbrar a la camiseta blanca poco a poco xD

Espero que no tengas razon luis xD

Es que si lo fichais con tanto petardo aquello iba a parecer una traca xD

Vamos que asco de camiseta xD

Pues a mí me encanta esa camiseta, dejando a un lado el tema sentimental, la camiseta en sí me parece preciosa. Siempre me gustaron esos looks "retro", como los que se pusieron de moda a mediados de los 90 en el fútbol inglés, hubieron unas cuantas camisetas espectaculares, recuerdo la del Liverpool imitando a los años 70 y una del Newcastle con cuerdas incluidas en el cierre del cuello.

Editado por LeSoleil

A mí es que me parece fea simplemente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.