Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi realmente me gusta mas que la anterior xD

Que camiseta mas fea xD ,aunque no creo que la cambien....

Que camiseta mas fea, parece un pijama, espero que no la usen...

A mi me encantaba la del 04/05, lastima que no la puedo conseguir por aqui ;)

Saludos ;)

Espero que lo de la camiseta solo sea una invencion del Marca porque fea es un rato. ;)

Editado por sergi

Yo por costumbre no suelo creerme lo que dice el As pero lo cierto es que deberíamos reforzar un poco la banda derecha porque Velasco es un auténtico coladero.

Sobre la camiseta... a mí no me parece fea, simple y llanamente no tienen nada que ver con la historia del Atlético porque el Atlético nunca ha jugado con ese tipo de camiseta, como primera equipación me parece un tremendo error, como tercera o segunda... hemos jugado hasta de amarillo pues como que ya estoy curado de espanto. La segunda equipación que es semejante pero en azul me encanta, es igual a la que utilizaba el Atlético cuando fue fundado, como camiseta retro tiene sentido.

No creo que Mancini termine en el Atletico....

Que camiseta mas fea, parece un pijama, espero que no la usen...

A mi me encantaba la del 04/05, lastima que no la puedo conseguir por aqui xD

Saludos ;)

Si que es preciosa, es de las pocas camisetas en que me la he comprado en la misma temporada. No pude resistirme a comprarme la de 04-05 por 60 € y la del centenario por 20 € jejeje

Pues se nos escapa Europa, ya he dejado de ver el partido porque lo del árbitro ha sido de risa pero aún así ya ibamos perdiendo.

El Atlético ha hecho todo, ha tenido el balón, ha mandado en el campo y ha creado innumerables ocasiones de gol y en un córner... mala suerte, otra vez, luego el árbitro lo ha rematado con un penalty de risa y una repetición de él tras pararlo de más risa aún. Desde luego, eso de que los árbitros te quitan y te dan... puff, mucho nos tienen que dar la temporada que viene porque lo que ha sido esta como que cuando han pitado al Atlético lo han hecho de pena.

Es que lo de hoy ya ha sido muy fuerte,Iriney va a pegarle a la pelota y no le pega, y en eso que pita penalti,increible,luego Leo lo para como ya nos tiene acostumbrados y manda que se repita....IMPRESIONANTE.

Yo no se porque Kezman no se ha ido del Estadio , lo mejor que hubiese echo porque para jugar asi,mejor no jugar.... xD

Sí, yo lo he visto y sólo faltaba Carlitos Bianchi en el banquillo para que pareciese el Atlético de la primera vuelta... lamentable todo el equipo salvo Pablo

Cambiamos Perea por Pablo y nos vale xD

En fin, Murcia ha regalado el partido con el cambio de Kezman por Zahinos en vez de sacar a Petrov para aprovechar los espacios y el equipo se ha colgado del larguero y al final empate y gracias. Si encima Torres, que era una isla arriba, tiene un dia de los malos pues poco se puede hacer.

Y van cinco partidos sin ganar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.