Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Jjajajaj que bueno es este LeSoleil cuando quiere :unsure:

¿Que tal con la mañica? ;)

Bueno, diga lo que diga el club, sigo pensando que mas pronto o mas tarde le van a vender. Y si no le venden, tendran que quitar unos cuantos del equipo para sacar todo el dinero q van a gastarse. vamos, eso es lo que pienso pero igual estoy equivocado

Elendi tio como juntemos a los 4 de tu firma nos podemos meter hasta en la Intertoto ::unsure:

Gran frase LeSoleil :unsure:

No es por pisarle el chiste (Que también), pero ya lo hice yo hace cosa de una hora. Y el gran James de testigo. ;)xD

No es por pisarle el chiste (Que también), pero ya lo hice yo hace cosa de una hora. Y el gran James de testigo. ;):)

Yo lo hice hace más de 24 horas... xD y además por privado no me sirve, esto es como la Propiedad Intelectual, si no lo publicas no vale... xD

no te estrañe q los fichemos a todos con fe y asaltando unos bancos es posible :unsure:

bueno otra noticia tras los rumores de marca y as q dan el fichaje por echo el presi de independiente ha salido a explicarlo el jugador no esta vendido, el atletico ha hecho una oferta la cual es la q mas le gusta a independiente xo todavia no esta nada echo

No es por pisarle el chiste (Que también), pero ya lo hice yo hace cosa de una hora. Y el gran James de testigo. ;)xD

Yo lo hice hace más de 24 horas... xD y además por privado no me sirve, esto es como la Propiedad Intelectual, si no lo publicas no vale... :)

Ya joer si era de buen rollo....para una vez que dices algo coherente no vamos a cortarte las alas...xD:)

pos si, como siempre, parece una telenovela. Que si esta fichado, que si todavia no pero casi, pero que me gusta y lo pensare. Vamos, que hasta q no vea la presentacion del jugador no me lo voy a creer.

Ahora tambien vamos a dialogar sobre a quien pertenece el chiste. La verdad, yo no me pelearia por decir de quien es el chiste porque para mi es algo malote jejeje :unsure:;)xD

Eso lo dices porque no es tuyo :unsure:

hombre, esta claro que si hago un chiste lo defiendo hasta la muerte jajaja. Lo he dicho de buenas, no penseis que lo he dicho pa joder o a malas pues esa no era mi intencion.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.