Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Enhorabuena atleticos, en serio, vais a hacer la mejor venta de un jugador, q ademas es torres y os vais a hacer de oro, asi yo tb pago 23 millones x Agüero. X fin podreis hacer un buen ekipo, x q tener a torres de delantero... Mucha suerte y gracias x qitar a ese "gran" jugador de la liga.

Vaya rajada macho....de las que hacen historia....;)

PD: No me acordaba que el Athletic tradicionalmente cuenta con grandes 9....como Aduritz....o sin ir más lejos..........mmmmm.........¿Zarra? :unsure:

PD2: ¿Alguien sabe qué cifras se barajan por la venta de Torres?

PD3: De todas maneras el Atleti no es el único club madrileño que vende "torres" cuando vienen mal dadas. xD

Respuesta a tu PD:

Torres:

Partidos Jugados: 32

Partidos de titular: 32

Total minutos: 2839

Goles marcados: 13

Aduriz y no Aduritz xD

Partidos Jugados: 14

Partidos de titular: 13

Total minutos: 1077

Goles marcados: 6

No voi a decir, nada las estadisticas hablan x si solas, Torres marca un gol cada 218,38 minutos, mientras q Aduriz uno cada 179,5. De hay saca tu tus conclusiones si tan listo te crees.

A x cierto a tu favor decir q a sido muy inteligente la el PD3, sinceramente, me ha gustado mucho. Un saludo y AUPA ATHLETIC!!!!

A ver, precisamente lo digo por eso, porque Aduriz me parece un buen delantero(perdón pero no domino el euskera todavía) y no recordaba otro buen 9 desde Zarra....;)

De todas maneras Torres tampoco es un negao, que anota un buen número de goles por temporada, sin ser un killer.

:unsure:

Editado por Shircko

Si el Atleti pretende vender a Torres por mucho más de lo que pagará por Agüero, va de culo...

A hablar del Bilbao , a su zona , y venga ya hombre , ahora me vas a decir que Audirtz es mejor que Torres , deja de soñar....

A ver, precisamente lo digo por eso, porque Aduriz me parece un buen delantero(perdón pero no domino el euskera todavía) y no recordaba otro buen 9 desde Zarra....;)

De todas maneras Torres tampoco es un negao, que anota un buen número de goles por temporada, sin ser un killer.

killer killer, Ziganda. No pasa nada x lo de el nombre, pro eske muxas veces lo llaman Aduritz cuando no lo es y a ustaritz ustariz xD. Q delantero fichara el atletico para sustituir al "bueno". me refiero q rumores se oyen x alli desde q se imagina q Torres se ira. tengo entendido q el Kun Aguero juega mejor de mediapunta no? y entonces con rosicky q? Joder q lio de jugadores. xD

killer killer, Ziganda. No pasa nada x lo de el nombre, pro eske muxas veces lo llaman Aduritz cuando no lo es y a ustaritz ustariz xD. Q delantero fichara el atletico para sustituir al "bueno". me refiero q rumores se oyen x alli desde q se imagina q Torres se ira. tengo entendido q el Kun Aguero juega mejor de mediapunta no? y entonces con rosicky q? Joder q lio de jugadores. xD

Hombre, pero no te quejes de que escriban mal Aduriz, que luego vas y pones "Aguero"... :)

A hablar del Bilbao , a su zona , y venga ya hombre , ahora me vas a decir que Audirtz es mejor que Torres , deja de soñar....

Ya llego el bocazas, el bilbao tu eres tonto o q? un respeto y ademas no es Aduritz.... en fin.... de una persona de tu pensamiento no se puede esperar mucho mas. FASCISMO=INTOLERANCIA.

De todas formas es seguro ya el fichaje, se ha confirmado oficialmente, porque no me gustaría estar ante un nuevo caso de lo que pudo ser y no fue que es la especialidad colchonera :unsure:

De todas formas es seguro ya el fichaje, se ha confirmado oficialmente, porque no me gustaría estar ante un nuevo caso de lo que pudo ser y no fue que es la especialidad colchonera :unsure:

¿Tipo Rosicky?... ;)

Pos no seria nada raro, pro nunca le an dado han hablado en marca de un rumor de fichaje como este, Aunk x otra parte, de momento en la tele no han dixo nada de ello (corregirme si me ekivoco). Aunke tb el año pasado ficharon a casi todos o todos los fichajes q se rumoreaban no?

A ver, precisamente lo digo por eso, porque Aduriz me parece un buen delantero(perdón pero no domino el euskera todavía) y no recordaba otro buen 9 desde Zarra....xD

:)

killer killer, Ziganda. No pasa nada x lo de el nombre, pro eske muxas veces lo llaman Aduritz cuando no lo es y a ustaritz ustariz ;(. Q delantero fichara el atletico para sustituir al "bueno". me refiero q rumores se oyen x alli desde q se imagina q Torres se ira. tengo entendido q el Kun Aguero juega mejor de mediapunta no? y entonces con rosicky q? Joder q lio de jugadores. :unsure:

Hombre, pero no te quejes de que escriban mal Aduriz, que luego vas y pones "Aguero"... ;)

xD ¿También he escrito mal Agüero? Vaya día llevo hoy....;(xD luis va a tener que hablar con la RAE para mandarme un lote......:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.