Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por lo que he escuchado parece que Calderón en la reunión le va a pedir a Miguel Ángel Gil que retrase una semana la presentación para cerrar el fichaje de Reyes o/y Diarra y que la afición no se le eche encima por todo este tema de vender una de las mayores promesas del club y lo que lleva atrasado (Kaka, Cesc...)

Pero todo está muy claro, Jurado es jugador del Atlético a todos los efectos y el Atlético va a aceptar retrasar la presentación única y exclusivamente para no enturbiar las relaciones con el Real Madrid que desde hace unos años son excelentes.

Lo que hay que hacer por no haber ganado nada ultimamente....ceder ante el rival...por no hacerle quedar mal ..."cosas veredes, amigo Sancho..."

Hubiera preferido poder presentarlo y pasar de todo, pero....como en el FM, nuestra reputacion no nos permite (aun) ir de crecidos... ;)

Serás tu el unico que no dudaba de eso ;)

A ver que pasa, por que como Calderon lo malvenda va a haber historia.

A ver si cuando se reuna Calderon y Miguel Angel Gil acabamos con Guti y Jurado en el Atleti, jejeje, estaria bien.

Para las dos partes claro, siempre y cuando no se venda a Guti por una miseria, por lo que he visto el Atleti ofrece 5 millones, pero eso es muy poco, que menos que 12. Bueno, a ver que pasa.

ya os lo dije, tambien os digo que es el que mas dificil está, el madrid pide muchisimo dinero por un jugador con 29 años y ningun club normal se gasta tanta pasta en un jugador de esa edad, bueno el madrid se lo gasta en uno de 32 y en dos de 30, pero no es lo normal

No creo yo que Guti valga 5 millones...

Para las dos partes claro, siempre y cuando no se venda a Guti por una miseria, por lo que he visto el Atleti ofrece 5 millones, pero eso es muy poco, que menos que 12. Bueno, a ver que pasa.

¿12 millones? ;)

Airon, tú vives en el mundo del FM, tío... :D

12 millones por un jugador de 29 años para 30, que no es titular indiscutible en su club y que ni siquiera es internacional...

Si el Madrid saca 7-8, que se dé con un canto en los dientes.

Guti es un jugón, pero también un gilipollas, valdrá unos 9 millones, no más, ya tiene una edad avanzada.

Yo creo que es un jugador que vale dinero, no 12 millones pero puede estara mas o menos por lo que pide el Atletico.

A mi es un jugador que me encanta, me parece un muy buen organizador, un jugador que juega facil y a pocos toques, con profundidad, y que si se le permite desengancharse pisa area y tiene llegada. Es un jugador muy muy bueno, otra cosa es que sea un gilipollas y de por culo oirle hablar pero una cosa no quita la otra.

tiene 29 años, pero es un jugador que no tiene muchos kilometros encima, que se sepa no viene cascaito de lesiones, que no basa su juego en el poderio fisico y con una experiencia tremenda, y que no te lo van a robar la seleccion.

Si vale 5-6 millones, creo que sera el Mejor fichaje que haga el atletico esta temporada, yo creo que tiene 3-4 temporadas a buen nivel.

Otra cosa es si le corta la progresion a gabi, si realmente necesita este jugador el Atletico, por otrolado siempre me han quedado dudas de su profesionalidad, si realemnte entrena a tope y si le quedan ganas de comerse el mundo, porque por condiciones va sobradisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.