Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ojalá y lo quisiesen pero me da a mí que no les vamos a engañar xD

Bueno segun parace Kezman se va a marchar al Fenerbache turco traspasado. Segun he leido las cifras todavia no han salido a la luz, pero espero que sean lo suficientemente grandes como para que venga Reyes. Por otra parte si Aguirre queria dos jugadores por puesto, no se que delantero va a suplir a Mateja como cuarto delantero, supongo que sera Rufino pero no me parece que sea un jugador de nivel para primera :banani

Pues yo ahora mismo sólo veo dos delantero si se va Kezman.

Torres y Agüero, no? :banani

Y Mista. Que yo sepa es delantero :banani

Y Mista. Que yo sepa es delantero :banani

Totalmente verídico, no me acordé de ese personaje :banani

Bueno por fin una gran noticia para mi Atletico de Madrid, se va Kezman, es un jugador que nunca me a gustado y que la temporada pasada le cogí un odio especial. Y encima nos puede beneficiar para el fichaje de Reyes ya que según www.as.com el Atletico de Madrid ofreció 16M € por Reyes y el Arsenal pedía 18M € y con la venta de Kezman que sera como minimo 5M € se puede fichar tranquilamente a Reyes y eso seria una gran noticia para nosotros. Y Reyes tambien puede jugar de Delantero...

Adi9s

Yo a Reyes no le veo de delantero. Si se le ficha es para la banda izquierda y dejar en el banquillo a Petrov, que esa es otra ,yo no se si al bulgaro le va a hacer mucha gracia el chupar banquillo.

Cambiando de tema, Aguirre parece tener claro el once inicial para el domingo:

-------------------Leo Franco-------------------

Seitaridis-----Pablo------Perea-------A.Lopez

---------------Costinha---Luccin---------------

Jurado-----------------------------------Petrov

-----------------Mista-----Torres---------------

Este parece que puede ser el equipo del domingo. Agüero en el banquillo :banani

Editado por sergi

Se equivoca Aguirre en el Once, deberia meter a Agüero y Torres en la delantera. A mi el doble pivote no me gusta pero claro no hay mediaspuntas. ¿Y Maxi? ¿Que le pasa? ¿Porque no juega?.

Adi9s

Maxi creo que esta lesionado y Galletti creo que tambien. Estoy de acuerdo con lo del doble pivote, con Costinha y Luccin no hay salida de balon y Pablo y Perea tampoco. Hay que esperar que Jurado se haga con el balon y maneje un poco el juego porque si no es asi lo llevamos claro.... :banani

Pues quitando a Mista, a mí me parece un buen once inicial

¿Agüero no puede jugar de banda?Porque si es así podría ponerle de banda a Agüero, Jurado de media punta y Costinha de pivote. Y vamos a confiar en Mista que a mi me parece un gran jugador con muchas ganas.

Adi9s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.