Agosto 26, 200619 años Bueno segun parace Kezman se va a marchar al Fenerbache turco traspasado. Segun he leido las cifras todavia no han salido a la luz, pero espero que sean lo suficientemente grandes como para que venga Reyes. Por otra parte si Aguirre queria dos jugadores por puesto, no se que delantero va a suplir a Mateja como cuarto delantero, supongo que sera Rufino pero no me parece que sea un jugador de nivel para primera
Agosto 26, 200619 años Pues yo ahora mismo sólo veo dos delantero si se va Kezman. Torres y Agüero, no?
Agosto 26, 200619 años Y Mista. Que yo sepa es delantero Totalmente verídico, no me acordé de ese personaje
Agosto 26, 200619 años Bueno por fin una gran noticia para mi Atletico de Madrid, se va Kezman, es un jugador que nunca me a gustado y que la temporada pasada le cogí un odio especial. Y encima nos puede beneficiar para el fichaje de Reyes ya que según www.as.com el Atletico de Madrid ofreció 16M € por Reyes y el Arsenal pedía 18M € y con la venta de Kezman que sera como minimo 5M € se puede fichar tranquilamente a Reyes y eso seria una gran noticia para nosotros. Y Reyes tambien puede jugar de Delantero... Adi9s
Agosto 26, 200619 años Yo a Reyes no le veo de delantero. Si se le ficha es para la banda izquierda y dejar en el banquillo a Petrov, que esa es otra ,yo no se si al bulgaro le va a hacer mucha gracia el chupar banquillo. Cambiando de tema, Aguirre parece tener claro el once inicial para el domingo: -------------------Leo Franco------------------- Seitaridis-----Pablo------Perea-------A.Lopez ---------------Costinha---Luccin--------------- Jurado-----------------------------------Petrov -----------------Mista-----Torres--------------- Este parece que puede ser el equipo del domingo. Agüero en el banquillo Editado Agosto 26, 200619 años por sergi
Agosto 26, 200619 años Se equivoca Aguirre en el Once, deberia meter a Agüero y Torres en la delantera. A mi el doble pivote no me gusta pero claro no hay mediaspuntas. ¿Y Maxi? ¿Que le pasa? ¿Porque no juega?. Adi9s
Agosto 26, 200619 años Maxi creo que esta lesionado y Galletti creo que tambien. Estoy de acuerdo con lo del doble pivote, con Costinha y Luccin no hay salida de balon y Pablo y Perea tampoco. Hay que esperar que Jurado se haga con el balon y maneje un poco el juego porque si no es asi lo llevamos claro....
Agosto 26, 200619 años ¿Agüero no puede jugar de banda?Porque si es así podría ponerle de banda a Agüero, Jurado de media punta y Costinha de pivote. Y vamos a confiar en Mista que a mi me parece un gran jugador con muchas ganas. Adi9s
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.