Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Parece que por fin se ha cerrado el traspaso de Maniche. El precio al final se ha quedado en 9 millones de euros.

Por otro lado el tema de Reyes está estancado, el Atlético ofrece 14 millones de euros más un millón de euros por temporada los próximos cuatro años dependiendo del número de partidos del jugador y el Arsenal no está dispuesto a aceptar la oferta. Al menos parece ser que el Atlético ha logrado un acuerdo con Reyes por el que si ficha por cualquier otro club antes de febrero del 2007 debe pagar 3 millones de euros al club.

Tengo la sensación de que el Atlético está tensando la cuerda todo lo posible sabedor de que Reyes no va a volver a jugar con el Arsenal y la oferta es seria para el club inglés. De todas formas así empezamos con el Borussia y Rosicky y ya sabemos como acabó todo.

Bueno pero de todas formas el Atleti se ha asegurado que Reyes no pueda irse a ningun otro equipo y el jugador ya ha dicho que no quiere volver a jugar en Inglaterra y que el Atleti seria un sitio magnifico para jugar. :medescojono:

Parece que por fin se ha cerrado el traspaso de Maniche. El precio al final se ha quedado en 9 millones de euros.

Pues menudo centro del campo que vamos a formar, nada más y nada menos que el de Portugal, que llegó a semifinales...

A ver si Aguirre deja en el banco a Perea y juega con Zé Castro y Pablo, que el equipo por alto es un coladero.

No se, a mi Ze Castro no me ha gustado mucho en la pretemporada. Da demasiados pelotazos y casi todos son balones perdidos, aunque quizas eso se podria aprovechar pero siempre y cuando juegue Agüero para que Torres peine el balon y el Kun lo aproveche para irse en velocidad. Otra cosa a tener en cuenta es que en pretemporada siempre que ha jugado Ze Castro, el Atleti ha encajado un gol a balon parado o de un centro desde la banda :medescojono: . Yo sigo prefiriendo la pareja Perea-Pablo, quizas si se le da minutos a Ze Castro mejore su nivel y pueda llegar a ser un central de garantias y le ponga las cosas mas dificiles a Perea que el año pasado creo que se relajo demasiado :medescojono:

Pues menudo centro del campo que vamos a formar, nada más y nada menos que el de Portugal, que llegó a semifinales...

Ya sólo les faltan Deco, Figo y Cristiano Ronaldo. :medescojono:

Hay q reconocer q esa es muy buena :medescojono:

Todo a su debido tiempo...... :medescojono:

Pues como espereis mucho vais a pillar a figo y deco un pelin mayorcitos :medescojono:

A ver si Aguirre deja en el banco a Perea y juega con Zé Castro y Pablo, que el equipo por alto es un coladero

Yo es que cuando Perea recibe el balón me cago de miedo, tengo la sensación de que de un momento a otro la va a pifiar. Luego en carrera va sobrado y se anticipa muy bien pero técnicamente parece un cadete y por alto tiene lagunas como sucedió en el partido de Santander que dos veces deja rematar sólo a su marca. Ze Castro a mí me sorprendió bastante en la pretemporada, muy seguro con el balón, bien por alto y rápido; creo que como a Aguirre le gusta bastante rotar tendrá minutos a lo largo del año.

Yo es que cuando Perea recibe el balón me cago de miedo, tengo la sensación de que de un momento a otro la va a pifiar.

Ya me vas entendiendo; yo siento lo mismo con Deco...

Xq tu nick sale en rojo lesoleil? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.