Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Torres es un niñato y ya me empieza a cansar. ¿Qué cojones se cree? Mira que me caía bien hasta hace nada, pero es que cada vez me cae peor y yo que siempre era de los que decía que no lo vendiesemos, estoy cambiando de opinión. A Agüero le pitaron un fuera de juego que no era y no dijo nada. Si vas perdiendo tío, no pierdas tiempo en protestar...

Mientras meta de 10 a 15 goles por temporada, que proteste lo que quiera y más.

Lo que tu digas, pero si fuera menos niño a lo mejor metería 20

a mi no me parece mal que hablen de otros equipos, lo que me parece mal es que siempre vengan a hablar con respeto, tocando las pelotas bastante tengo con lo mio que miguel angel ayer ni nos dio los buenos dias, que me meto en internet un rato y me encuentro con los brasas de turno que cada vez que perdemos vienen a dar el coñazo cuando al menos yo no me meto en sus foros cuando el madrid empata en casa con el villarreal con cuando el valencia pierda, que perderá y mucho..........

¡Miguel Ángel! ¡Qué confianzas! xD

En la intimidad lo llama Miki xD

Por cierto tote, ¿dijiste ya a qué te dedicabas en el Atleti?

¿Y la gracia? xDxD

Parece que el Atletico ha recurrido la tarjeta roja de Torres para que pueda jugar el siguienete partido, pero sabiendo que jugamos contra el Bilbao, me da que no va a dar muchos frutos xD

Editado por sergi

¿Y la gracia? xDxD

Parece que el Atletico ha recurrido la tarjeta roja de Torres para que pueda jugar el siguienete partido, pero sabiendo que jugamos contra el Bilbao, me da que no va a dar muchos frutos xD

Sólo faltaba que se la quitasen, es el colmo de la desvergüenza recurrir eso

Yo si fuera el club, le ponía sin jugar el doble de la sanción. Es decir, si son 2 partidos, esos 2 y otros 2. Por su puesto sin cobrar en esas 4 semanas. Ya verás que pronto se le quitaban las ganas de protestar.

El problema es que los jugadores, todos y de todos los equipos, piensan que a los árbitros se les puede decir de todo y encima levantando los brazos y demás, y claro cuando llega el Sheriff y te manda al calabozo ;) , dicen que no hay derecho, a lo que no hay derecho es a que se dediquen a contarle los segundos al portero, a protestar todo y luego encima a insultar.

Di que con los comités que tenemos la verdad que yo también lo haría porque ponen sanciones ridículas y encima a la carta.

Aver.

Lo primero, Torres obstaculiza el saque de cañete, y cañete como buen perro viejo que es se deja caer pero la falta existe, y creo que esta bien claro, otra cosa es que cañete sea un teatrero, pero eso es otra cuestion, la tarjeta es trajeta por la accion en si, no porque Cañete se de un revolcaon mas o menos escandaloso.

Esa falta el regalamento la considera amonestacion, si, esa falta se acastiga con amonestacion.

Lo mas cojonudo del asunto es que Medina no le saca esa tarjeta, y encima tiene que aguantar las protestas de Torres.

Vamos soy Medina yo y me como yo una tarjetilla de esas, y encima el niño protesta la falta, y el saco TARJETA POR IMBECIL, asi de claro, l¿¿e esta perdonando la vida y el tio encima protesta??? Anda y que te jodan hombre amarilla por piarla niñato.

Y ya solo faltaba aguantarle sus comentarios sobre si temgo vergúenza, ale ROJA y a la puta calle, y que te aguante tu madre y tu novia, eso se lo dices a tu padre que estara acostumbrao a oirtelo.

Medina, haces de puta madre.

Alguno piensa que los arbitros deben ser unas Madres consentidoras o algo pareceido.

Anda y que les jodan, si quieren piarla, pues ya saben a lo que se exponen.

Pero es que es eso, no sé qué justificación es que "sinvergüenza" es poco. ¿Tiene que llamarle "hijoputa" pa que lo expulsen?¿O tengo que dar por sentado que los que dicen eso a su jefe lo llaman "sinvergüenza"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.