Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aver.

Lo primero, Torres obstaculiza el saque de cañete, y cañete como buen perro viejo que es se deja caer pero la falta existe, y creo que esta bien claro, otra cosa es que cañete sea un teatrero, pero eso es otra cuestion, la tarjeta es trajeta por la accion en si, no porque Cañete se de un revolcaon mas o menos escandaloso.

Esa falta el regalamento la considera amonestacion, si, esa falta se acastiga con amonestacion.

Lo mas cojonudo del asunto es que Medina no le saca esa tarjeta, y encima tiene que aguantar las protestas de Torres.

Vamos soy Medina yo y me como yo una tarjetilla de esas, y encima el niño protesta la falta, y el saco TARJETA POR IMBECIL, asi de claro, l¿¿e esta perdonando la vida y el tio encima protesta??? Anda y que te jodan hombre amarilla por piarla niñato.

Y ya solo faltaba aguantarle sus comentarios sobre si temgo vergúenza, ale ROJA y a la puta calle, y que te aguante tu madre y tu novia, eso se lo dices a tu padre que estara acostumbrao a oirtelo.

Medina, haces de puta madre.

Alguno piensa que los arbitros deben ser unas Madres consentidoras o algo pareceido.

Anda y que les jodan, si quieren piarla, pues ya saben a lo que se exponen.

Vamos a ver, la tarjeta amarilla se la saca por entorpecer el saque de Cañizares, no por protestar. A raiz de esa tarjeta, Torres como capitan del equipo se dispone a hablar con el arbitro, pero con la chuleria que tiene Medina, Torres se calienta y le dice un "no tienes vergüenza". Medina recordo que el proximo partido del Atleti era contra el Bilbao, y si le sacaba otra tarjeta amarilla a Torres, le podrian quitar la primera tarjeta y jugar contra el equipo de Villar, por eso le saco la tarjeta roja directa, para asegurarse que no juegue la semana que viene ;)

PD:Se escribe a ver, no aver

La primera tarjeta es por protestar, lo puso en el acta.

Veo que se han anticipado a la excusa del próximo partido. ;)

La primera se la sacan por protestar y la segunda por insultar así que me importa un pepino que sea el capitán como si es el utillero, lo primero un poquito de por favor. Y tranquilos que Medina no es capaz de pensar todo eso en tan poco rato, vosotros igual í pero los demás no.

Torres se fue a la calle de forma justísima como se debía haber ido Costinha en la primera parte que veo que de eso no decís nada, ya os vale de quejaros, jugar algo al futbol que me quedé dormido viendo el partido.

La primera tarjeta es por protestar, lo puso en el acta.

Veo que se han anticipado a la excusa del próximo partido. ;)

Si ves el partido es imposible que la primera tarjeta sea por protestar, mas que nada porque Torres no tiene tiempo para hacerlo, ya que Median se la saca inmediatamente. Parece mentira que no sepamos que los arbitros ponene en el acta lo que les sale de los c...... xD

Yo no estoy poniendo ninguna excusa para el proximo partido, es mas si Torres no juega jugara Agüero que ahora mismo lo prefiero.

Edito porque veo que algunos vienen con la entrada de Costinha que debio ser roja, pero me parece que no vieron la mano de Albiol, la entrada por detras de Ayala a Mista, la patada de Cañizares a Agüero cuando el arbitro habia pitado una falta totalmente inexistente de Agüero sobre Ayala, el penalty de Moretti a Torres, etc......

Editado por sergi

De hecho, Medina Cantalejo tenía puesta en el acta las dos tarjetas a Torres desde el minuto uno, ¿no? ;) Sólo le faltaba buscar la excusa.

Y aún así, me reitero a lo de Ziganda, si es que si es por la falta, menos excusa tiene, porque la falta es tarjeta.

Como se nota que Torres es todo un fenómeno, para lo bueno y para lo malo siempre está en boca de todos.

Como se nota que Torres es todo un fenómeno, para lo bueno y para lo malo siempre está en boca de todos.

Yo creo que él prefiere estar en boca de todas... ;)

Pues menuda definición de fenómeno.

Amén.

Ahora es cuando me imagino si se hubiera ido al Manchester Ud.... algun que otro partido el manchester lo acabaria con 9 por los niñatos de Rooney y Torres. ;)

Yo creo que él prefiere estar en boca de todas...

¿Y quién no? ;)

Lo suficiente como para que cuando se equivoca sus críticos (entre ellos tú o luis) salten de sus asientos con la boca llena de espuma. ¿Cuando fue la última vez que las expulsión de un jugador llenaba tantas hojas en este foro? Yo creo que el último debió ser Zidane y después ya ni me acuerdo.

Después alguna de Javi Navarro... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.