Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero no estamos hablando de expulsiones por entradas criminales que sí llaman la atención, sino de la un jugador por quejarse que nunca suelen tener tanta repercusión.

El problema es la mediatización de Torres. Jugadas pícaras las hay en todos los partidos. Expulsiones provocadas por la picaresca y la picardía del rival hay en todos los partidos. ¿Por qué esa magnificación con Torres? Si es tan sencillo como que se equivocó y por un error suyo dejó a su equipo con 10. ¿Han expulsado muchas otras más veces a Torres? Yo juraría que ni es un jugador duro ni se caracteriza por ser polémico sobre el terreno de juego. Al menos no más que otros.

El tema, como bien apunta Milinko, es que a Torres no se le perdona nada. Se retirará con 34 años siendo el máximo goleador del Atlético en Primera, con un puñado de goles y partidos jugados con España, con el reconocimiento de la prensa europa y seguirá siendo criticado. Gustos son colores pero, en mi opinión, Torres está mirado con lupa.

Como he mantenido siempre (otros foreros comparten más o menos mi opinión), Torres me parece un muy muy buen jugador. Muy completo. ¿Que no mete 25 goles por temporada? Señores. ¿Hoy en día quiénes lo hacen? Los pueden contar con una mano y les sobran dedos...

Se equivocó. Sí. Pero como muchos otros. Entrando así al trapo exclusivamente con Torres os delatáis.

Editado por Shircko

Villa por ejemplo mete 25 goles ;) . Pero no es suficiente como para ser tan "mediático". Para la prensa de Madrid; Torres será siempre el mejor y demas... (junto a Raul, Casillas y demas). Es una pena, porque Torres no me parece mejor que muchos delanteros de 1ª, pero es asi. Siempre va a estar mediatizado por la poderosa prensa madrileña.

Torres no está al nivel de Eto'o, de Villa, de Van Nistelrooy, de Ronaldo, de Forlan...

Para mi es un jugador de los del escalon por debajo (en cuanto a delanteros estamos hablando) como Baiano, Diego Milito... q no es q sea malo, pero no está al nivel de los de arriba. Para mi vaya.

Si algo he aprendido en todos los años que llevo viendo el fútbol es que el Atlético es un club que devora jugadores en grandes cantidades. Torres no es un jugador que se mantenga titular en el Atlético y siendo su emblema porque sea guapo y le mole a las nenas o por la prensa, sino porque lleva siendo el máximo goleador del equipo durante cuatro años y el que más puntos le da con diferencia al club, y eso para un tío que ahora tiene 22 años es mucha tela.

Aquí se ha dicho de Petrov por ejemplo que era el nuevo Stoitchkov, que Ibagaza no tenía nada que envidiar a Zidane y burradas semejantes... ¿Cuál es la diferencia con Torres? Pues que apenas una temporada sirve para demostrar que no era cierto mientras que Fernando cada año es el mejor del equipo. Da igual a quién le traigas, siempre es él el que acaba sacándonos las castañas del fuego y eso lo sabemos los atléticos que al fin y al cabo somos los que mejor le conocemos. Jode mucho que todos dijeran que era un invento que no ha llegaría a nada y que les haya demostrado que no era cierto, claro que jode, a nadie le gusta que le digan que se equivocó por completo.

Pero esto es como siempre, el primer día marca en Santander... nadie dijo nada de Fernando, le expulsan contra el Valencia... que si es un niño que si patatín que patatán. Que no os parece bueno, cojonudo, ojalá y se quede aquí el resto de su carrera deportiva, mejor para nosotros.

Yo creo que él prefiere estar en boca de todas...

¿Y quién no? xD

Pues menuda definición de fenómeno.

Lo suficiente como para que cuando se equivoca sus críticos (entre ellos tú o luis) salten de sus asientos con la boca llena de espuma. ¿Cuando fue la última vez que las expulsión de un jugador llenaba tantas hojas en este foro? Yo creo que el último debió ser Zidane y después ya ni me acuerdo.

Milinko yo no salto con la boca llena de espuma, simplemente veo que mientras ningún ché protesta la expulsión de Moretti, vosotros decís que la de Costinha no es y ya lo de Torres os descalifica: la primera es por protestar y la segunda por insultar está muyyyyyyy bien expulsado.

En cuanto a que es mediático, os entiendo vosotros con tal de salir en la prensa os da igual salir en las esquelas, pero otros somos más discretos y preferimos salir en la prensa por algo positivo que bastantes cosas negativas hay ya en esta vida.

Y lo de que me quedé dormido viendo el partido es cierto, y no medigas que la culpa fue del Valencia que te diré que no, pues el Valencia iba ganando.

Un saludo Milinko y gracias por tenerme como un referente foreril xD

Editado por luis

pero otros somos más discretos y preferimos salir en la prensa por algo positivo

De hecho ahí están las imágenes de las presentaciones en el Reyno de Navarra de Juan Arango o de Ibagaza...xD

pero otros somos más discretos y preferimos salir en la prensa por algo positivo

De hecho ahí están las imágenes de las presentaciones en el Reyno de Navarra de Juan Arango o de Ibagaza...xD

La culpa la tuvo una hamburguesa, y sin 12 kilos extra no se puede fichar, bastante que nos quitamos a Moha de encima a cambio de algo de dinero xD

La culpa la tuvo una hamburguesa, y sin 12 kilos extra no se puede fichar, bastante que nos quitamos a Moha de encima a cambio de algo de dinero xD

1-Moha ha venido gratis con la carta de libertad bajo el brazo.

2-¿Y el Gobierno de Navarra? ¿No iba a poner pasta sí o sí?.

Por cierto, entonces lo que hizo Osasuna con Arango, Ibagaza y cía fue directa y llanamente: VENDER HUMO. xD

Editado por Shircko

Bueno última desvirtuada aquí si eso vamos a la zona Osasuna xD : El Gobierno de Navarra nos da 1,5 millón de euros anuales pero si entrabamos en champions la cifra subía a 4,5 más los ingresos de champions suponían unos 16 millones en total y entonces podíamos meternos en fichajes un poco mejores, pero como no ha sido así seguimos en los fichajes gratis.

Por Moha Osasuna ha cobrado 100000 euros más 150000 si el Espanyol está dos años más en primera y digo yo que alguien habrá pagado.

Y después de este OFF TOPIC sigamos hablando del partido del Atleti xD

Edit: Bueno el que no llora no mama, ya le quitaron al roja al Niño y puede jugar en Bilbao, vaya conspiración rara de Medina Cantalejo y Villar me cuesta entenderla xD

Editado por luis

Lo cojonudo de esta gente es que les quitan la roja por la puta cara y encima te cuentan no se que movidas de ayuditas de Villar.

Eso despues del robo a mano armada del Calderon el año pasado.

Y todavia no se les ha caido la cara de vergüenza.

Editado por Ziganda

Se han equivocado de equipo de rayas, como el año pasado en el Calderón, si es que aparte de ser malos son tontos, que le vamos a hacer, ven un equipo rojiblanco y se creen que es el Athletic y claro... hay que favorecerle xD

Pero bueno, parece claro que la expulsión era de auténtica risa, y por eso le han quitado la tarjeta a Fernando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.