Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si, si eso que me cuentas ya lo se, la mayoria de mis amigos son del Atleti y ya estoy acostumbrado, por eso si miras todos los post donde se halla hablado de Torres yo no he discutido que para vosotros sea bueno o no, pero no lo compares con Tamudo en el Espanyol o Milosevic en el Osasuna, porque, que yo sepa, alli no ven a esos jugadores como los mejores del mundo, es por eso que a veces hay gente que entra a deciros que Torres no es tan bueno, pero si para vosotros los es por que discutir? Y eso de que los del Atleti no intentan que los demas veamos a Torres como mas de lo que es.....

Tranquilos que se coman a su Torres ellos solitos, que además ha renovado por un año más. Ya quisiera Torres llegar a la cifra de Milosevic, el problema de Milosevic es su edad y su rodilla y aún así es el que más goles metió de cabeza la temporada pasada.

Pero para mi Milosevic es un buen jugador y para ti Torres es poco menos que Van Basten. Tranquilo que el tiempo es el juez que da y quita razones

Para importaros una mierda a los Atleticos lo que pensemos los demas sobre Torres bien que se irrita mas de un atletico de por aqui cuando se le cuestiona para la seleccion... Y ojo, opinar de Torres en la seleccion es derecho de todos. A mi me la suda que digais que es el mejor del mundo, lo que me toca las pelotas es que juegue en la seleccion de titular indiscutible cuando no le llega ni a los tobillos a Villa.

siguiendo con el tema Torres, lo han renovado por un año mas (hasta 2009) y le han BAJADO la clausula de rescisión a 40 millones ... resumiendo el año que viene lo venderán y dirán: han pagado la clausula y no hemos podido hacer nada ...

(de todas formas a mi me parece un bueníiiiisimo negocio vender a torres por 40 kilos) :hello:

Esque este post es del atleti, nosotros no vamos al post del real madrid ni al de osasuna ni al del español a decir que torres es el mejor del mundo, sois vosotros los que venis aqui a dar la murga!!

Pero esto es un foro, y este post es del Atleti (no de los Atleticos) y la gente entra a dar sus opiniones, al igual que en el post del Madrid, del Barsa, etc... lo que viene a ser un foro, vamos.

Es que en este foro se puede postear donde se quiera siempre que se respete al resto de usuarios, si lo que buscabas es un foro sectario te confundiste de lugar.

Más es en la zona Madrid estoy seguro de que más de la mitad de los post los escribimos los no madridistas y los madridistas están encantados de ello.

Y lo de dar murga, no damos murga, simplemente expresamos nuestra opinión y pensamos seguir haciéndolo te guste o no porque es nuestro derecho y no nos metemos con nadie.

Editado por luis

Bueno pues para vosotros el foro, yo postearé en otros, por mi parte este es mi último post porque me teneis hasta los huevos que soys los mas lammers que hay por internet con diferencia, un saludo a todos los atleticos y si alguno quiere saber algo de fichajes creo que mi msn está puesto, sino me mandais un privado y os cuento!! bye

No, mejor quedate y escribimos solo lo que tu quieras, de buen rollito vale? :hello: :hello:

Bueno pues para vosotros el foro, yo postearé en otros, por mi parte este es mi último post porque me teneis hasta los huevos que soys los mas lammers que hay por internet con diferencia, un saludo a todos los atleticos y si alguno quiere saber algo de fichajes creo que mi msn está puesto, sino me mandais un privado y os cuento!! bye

Venga un abrazo y hasta nunca. Espero que si te piras sea de verdad, y no lo hagas para hacerte el interesante como cierto seleccionador nacional. :hello:

PD. Cry me a river! :hello:

Editado por Nodlag

Yo lo unico que espero, es que se le juzgue al KUN Agüero, con la misma dureza que al niño.

Que si el Kun no acaba de ser titular y es un crack, que seria Torres que con su edad si que era titular sobrao en el Atletico.

Me parece que se es muy injusto con Torres, nadie esta diciendo que sea Van basten pero es un delantero muy muy competitivo, moderno y completo, igual un poco ciego tirando a puerta pero un tio que es basico en el atletico y la seleccion.

Que las niñas se mojen pensando en sus pecas, realmente no le hace ni mejor ni peor jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.