Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno pues para vosotros el foro, yo postearé en otros, por mi parte este es mi último post porque me teneis hasta los huevos que soys los mas lammers que hay por internet con diferencia, un saludo a todos los atleticos y si alguno quiere saber algo de fichajes creo que mi msn está puesto, sino me mandais un privado y os cuento!! bye

Nosotros somos unos Lammers? vamos no me jodas, llamandonos asi solo lo eres tu. Y si no mira el significado de Lammer:

Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas, que hace que sea considerado un incompetente en la materia.

Lo de tu madurez no sabiendo aceptar comentarios/criticas sobre tu equipo te delata como un Lammer, y no a nosotros. :hello:

Yo lo unico que espero, es que se le juzgue al KUN Agüero, con la misma dureza que al niño.

Que si el Kun no acaba de ser titular y es un crack, que seria Torres que con su edad si que era titular sobrao en el Atletico.

Me parece que se es muy injusto con Torres, nadie esta diciendo que sea Van basten pero es un delantero muy muy competitivo, moderno y completo, igual un poco ciego tirando a puerta pero un tio que es basico en el atletico y la seleccion.

Yo espero que no se le juzgue igual, por el propio bien del Kun

Creo que lo que dice Ziganda es la verdad, muchos de los aquí presentes no juzgais de la misma manera a Torres como al resto de jugadores incluso a otros tan o más mediáticos que él y sólo vosotros sabreis las razones exactas de ese comportamiento.

muchos de los aquí presentes no juzgais de la misma manera a Torres como al resto de jugadores incluso a otros tan o más mediáticos que él y sólo vosotros sabreis las razones exactas de ese comportamiento.

en esto coincidimos...

pero por el otro lado :hello: muchos "pro-torres" no juzgais a otros de la misma forma que a torres

Yo con Torres si no tuviera que soportarlo en la selección me daría igual, pero como lo tengo que soportar y aún estoy esperando a que tire del carro pues entonces no es nadie.

Como a Messi, Agüero y demás fauna no tengo que aguantarla en mi selección pues no opino de ellos.

Si Torres deja de ir convocado con la selección verás que rápido dejo de hablar de él

creo que nadie se mete en la página del español a debatir si tamudo es un crack o si milosevic es un crack porque sencillamente no lo son y no importan............

Esque este post es del atleti, nosotros no vamos al post del real madrid ni al de osasuna ni al del español a decir que torres es el mejor del mundo, sois vosotros los que venis aqui a dar la murga!!

Léete bien todos los posts. Porque yo he defendido a Torres. Así que por lo que me toca, evita las puyitas infundamentadas, majo.

Editado por Shircko

Yo con Torres si no tuviera que soportarlo en la selección me daría igual, pero como lo tengo que soportar y aún estoy esperando a que tire del carro pues entonces no es nadie.

Como a Messi, Agüero y demás fauna no tengo que aguantarla en mi selección pues no opino de ellos.

Si Torres deja de ir convocado con la selección verás que rápido dejo de hablar de él

Lo tuyo no es normal tío! Eres la persona más subjetiva hablando de Torres que existe!!! Yo se criticarle cuando la caga (mira los últimos post con su expulsión por niñato), por mucho que este "a favor de él". A tí no te he visto decir nada bueno de él tío!! ;)

Es que si digo algo bueno de él Milinko lo quotea y se lo pone de firma ;)

Jugamos a un juego?? Tú lo pones y luego nos ponemos a hablar de otra cosa. ¿A que no se entera? ;)

JOer es capaz de leerse mis más de 7000 post para encontrarlo, como que no lo conozco bien y más tratándose de Torres ;)

Es que si digo algo bueno de él Milinko lo quotea y se lo pone de firma

No lo dudes, pero vamos, no tardo ni un minuto en hacerlo ::D

Es que si digo algo bueno de él Milinko lo quotea y se lo pone de firma

No lo dudes, pero vamos, no tardo ni un minuto en hacerlo ::D

Ves Txetxu como tenía razón? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.