Octubre 1, 200619 años POOOOOOOOOOOPEYE!!!! MISTA!!!! y eso? su nuevo apodo? Salva, COPE, muuucha COPE..
Octubre 1, 200619 años Joder, ¿por que les habeis regalado 1 punto? ¿por que los dejais con vida cuando pudisteis matarlos en varias ocasiones? pechos frios!!!
Octubre 1, 200619 años Tu calla, fumaporros!! Eh eh, que sea del Barça vale, pero fumar porros no es algo malo!! xD
Octubre 2, 200619 años Yo no dije que sea malo KaFrOn... P.D: Todo lo contrario... Ah bueno, que no me entere yo
Octubre 2, 200619 años No, no es malo, directamente es una puta basura. Lo siento, pero discrepo mucho, es más, muchísimo, en ése aspecto
Octubre 3, 200619 años No, no es malo, directamente es una puta basura. Lo siento, pero discrepo mucho, es más, muchísimo, en ése aspecto Pues, TODOS los médicos del mundo están, entonces, en un craso error. PD: Que también podría ser.
Octubre 3, 200619 años No, no es malo, directamente es una puta basura. Lo siento, pero discrepo mucho, es más, muchísimo, en ése aspecto Pues, TODOS los médicos del mundo están, entonces, en un craso error. PD: Que también podría ser. Joder, lo siento, pero es que no me acordaba que todos vivimos eternamente a no ser que fumemos porros PD: Que también podría ser.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.