Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que tal Agüero de titular?? la esta rompiendo no?? :D

Dime algo Salinas!!!!! xD

Algun argentino?? Wayne??

Pues ayer no jugó mal el chaval. Enlazó algunos buenos pases desde la mediapunta montando alguna contra y tuvo una ocasión clarísima de gol rematando bajo un balón complicado para el portero que atajó Kameni con un paradón, con lo cual, es mérito del portero y no demérito del delantero.

Por lo demás, bajo mi punto de vista, el mejor, y de largo, Fernando Torres, que llegó con peligro al remate, se dejó caer bien en banda desequilibrando al lateral, hizo el gol, le dio uno hecho a Maniche que falló el portugués, etc...

El que dio una inseguridad tremenda (y ya son varios partidos en los que veo lo mismo) es Perea. Y otro que me parece cada día más mediocre es Maniche.

Finalmente, destacar el buen partido del Espanyol que supo llevarse los tres puntos con Kameni determinante, con un Jarque sublime, con De la Peña enchufado y con Luis García que no intervino demasiado en juego pero que cuando lo hizo fue para dar el pase de gol a Tamudo y para clavar un fenomenal chicharro de falta directa.

PD: Me alegró profundamente (sin ironías) comprobar cómo el Calderón evidenció su antiespanyolismo en numerosas ocasiones. Eso, sin duda, es una buena señal. Pero manda huevos, por así decirlo, siendo la principal cantera en Primera del Atleti en los últimos años (Toni, Lardín, Capdevila, Maxi Rodríguez...) y teniendo en cuenta que no es correspondido ese odio, por lo menos en la misma medida, por parte de la pericada.

Editado por Shircko

Sigue los pasos de cualquier nuevo Maradona :D

Yo es k partod de ver a Tores con 18 años que no es ningun crack y lo hacia muy bien en primera.

Y claro cuando te viene un crack de verdad segun comentan como Agüero, pues espero que con 18 años de MUCHO MAS rendimiento que Torres a su edad, logica aplastante.

Mi no compreder

Que tal Agüero de titular?? la esta rompiendo no?? :hello:

Dime algo Salinas!!!!! xD

Algun argentino?? Wayne??

Ahi, aprovechando un mal partido para ir a degüello.No te oi decir mucho de el despues del partido contra el Villarreal xD .

Eh de reconocer que ultimamente apenas he visto futbol por temas laborales xD , lo que visto, a Agüero lo deja de "9" y a Torres un poco detrás cosa que como dirias tu, "Mi no comprender".

Si pone a Agüero de segundo punta, otro gallo cantara, ademas de que saque a algun creador(Maniche es una de las mayores estafas futbolisticas de los últimos años), pero mientras se empeñe en quitarlo todos los partidos en el minuto 50, y después nde coserle a patadas(logico si recibe de espaldas y no tiene nadie más adelantado con quien jugar), pues poco hara, pero mi confianza sigue intacta en Sergio,...si le ponen donde debe claro.

Sobre el Kun... personalmente no me ha gustado en estos dos últimos partidos, como ya dije espero mucho más de un jugador que viene con la fama que viene, que ha costado lo que ha costado y que está gozando de bastantes minutos. Le veo apático en los partidos y muchas veces desaparecido. Sobre su posición, Torres y él están todo el partido intercambiando posiciones, unas veces Torres hace de delantero puro y otras el Kun.

Sobre Perea... es normal en el colombiano un par de pifias como esas a lo largo de la temporada dada su escasa calidad técnica con el balón en los pies; es su gran talón de Aquiles pero si encima de rápido, gran anticipación... jugase bien con el balón en los pies sería el mejor central del planeta.

Sobre el antiespañolismo... muchos atléticos os consideran el filial del Madrid y ya sabes que todo lo que huela a blanco en el Calderón no es bien visto :hello:

PD: Me alegró profundamente (sin ironías) comprobar cómo el Calderón evidenció su antiespanyolismo en numerosas ocasiones. Eso, sin duda, es una buena señal. Pero manda huevos, por así decirlo, siendo la principal cantera en Primera del Atleti en los últimos años (Toni, Lardín, Capdevila, Maxi Rodríguez...) y teniendo en cuenta que no es correspondido ese odio, por lo menos en la misma medida, por parte de la pericada.

Coño, como no quereis que os "odien" si les habeis enchufada tantos y tantos paquetes a precio de crack ... xD:hello:xD

el Kun?? el problema del Kun son los 23 millones de Euros, y quien le ha subido a los altares futbolisticos durante todo el verano.

Su problema es que le han puesto el sambenito de crack y una buena media hora en San mames con el partido cuesta abajo, y la gente ya habia empezado a cascarsela con el xaval.

Sacandole los 23 millones, y olvidandonos de que es el nuevo maradona del trimestre futbolistico argentino, queda un jugador con muy buenas maneras que hay que ir dosificando, y que tiene todo por delante.

Es un wen futbolista, los 23 millones e parte se van a amortizar en el Marketing que pueda tener este chico, una inversion a largo, y un chaval que puede entrar en la rotacion arriba del Atletico, dias de titular y dias de suplente. De todas formas es innegable que clase tiene por todos laos, y mucho mucho gol, espero que no sucumba a expectativas de la prensa, y que juegue como un Chaval de 18 años recien aterrizao con ganas de ir entrando en la liga y ganarse un nombre.

El problema del Kun es que tiene que demostrar que vale ese dinero, y por otra parte lo mismo que en Independiente que es un jugador muy muy intermitente, y participa muy poco del juego del ekipo. Es k Agüero son sus 2-3 arrancadas por aprtido que si que parece que acojona pero que con buenas coberturas se le para bien, y luego desaparece. En Independiente en muchos partidos pasaba parecido.

Segunda punta??? para mi gusto puede ser tanto segudna como jugar solo arriba.

De todas formas yo a Torres le veo de 9, el dira lo que quiera , milinko dira que no, pero Torres es un 9 como la copa de un pino.

Coño, como no quereis que os "odien" si les habeis enchufada tantos y tantos paquetes a precio de crack ...  xD  xD  xD

- Toni: Se fue con la carta de libertad.

- Capdevila: 0 pesetas de la época por un lío contractual del cual se aprovechó el Atleti.

- Lardín: Por aquél entonces se fijó el traspaso en 2000 millones y se determinó que el Atleti pagaría 1200 más Esnáider, al cual tasaron en 800.

- Maxi Rodríguez: 3,5 millones de euros. Decir, como nota curiosa, que un veranito después el Inter llegó a ofrecer, corregidme los atléticos si me equivoco, la suma de 18 kilos.

* Añado: El pasado verano el Atleti daba 3 kilitos por Jarque y el Espanyol, acertadísimamente le dijo que se los metiera por el ojete, ya que, personalmente, creo que será junto a Raúl Albiol el defensa de la Selección a medio plazo.

Así que tu teoría es de risa, la mires por donde la mires, querido compañero lamatxin. xD

:hello:

Editado por Shircko

sip, esta cogida por los pelos, aunque los 2000 millones q pagaron por Lardín eran un poco excesivos, de Toni no hablamos pq aunq llego gratis no dejo muy buenas sensaciones ... y de Maxi más de un perico se alegró cuando lo vendiero por 6kilos considerando q les habíais tomado el pelo...

de Jarque no voy a decir nada :hello:

Editado por lamatxin

¿Los que preguntaban por el Kun ya se han escondido?

No creo que lo que hizo el otro dia en copa contra el Levante halla hecho callar bocas. Ahora, si para ti eso justifica 25 millones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.