Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

que ha hecho el Kun???' que me lo he perdio

otro golazo con la mano??? xD

Se saleeeeeeeeeeeeeee!!! CRACK xD

¿Los que preguntaban por el Kun ya se han escondido?

Sólo ha hecho lo que se espera que haga el jugador más caro de las historia del Atlético de Madrid, que de vez en cuando sea decisivo. Si por un gol en 16º de final de la Copa del Rey contra el poderoso Levante vamos a decir que el Kun es Pelé (sí, venía hoy en el MD xD ) apaga y vamonos. Aún le queda mucho para hablar de que su fichaje sea rentable o que sea un crack.

No creo que lo que hizo el otro dia en copa contra el Levante halla hecho callar bocas. Ahora, si para ti eso justifica 25 millones...

Otra vez con los 25 millones y que si la abuela fuma, Agüero ha costado 15, te recomiendo que te leas mi post donde lo explico:

AQUI

Y lo que hizo fue en el minuto 93 de un partido sacarse una autentica genialidad y decidir el pase del Atletico a la siguiente ronda cuando estaba ya todo perdido, convirtio un despeje de Pablo en la mejor asistencia del partido.

Parece que se os olvida que acaba de cumplir 18 años y aun se esta adaptando al futbol europeo, cada 2 partidos que no marca ya se empieza a rajar de el. Robinho que costo casi el doble lleva 2 años sin rascar bola y aun siguen diciendo que se esta adaptando, y nadie le da la cera que le estan dando al Kun.

PD: El Kun no es el fichaje mas caro de la historia del Atletico, Juninho por ejemplo costo 3000 Millones(18M de Euros) y estoy seguro que hay alguno aun mas caro que el Kun

Pero es un crack o es de estos que se tiene que adaptar?????

Yo k pensaba que venia el nuevo Maradona, 23 millones en un tio que s etiene que adaptar. Ronaldinho no s etien que adaptar, Ronaldo no se tuvo que adaptar, Kezamn se marcho.........adaptado????

Que tieen 18 años, OK, 18 tambien tienen muchos que estan en el filial que tambien se Tienen que adaptar y salen gratis.

Los de 18 año que se tiene que adaptra no son Craks amigo recre, y si cuestan 23 millones, ya pueden ir adaptandose pronto.

Por cierto Rekre de lo que ha entrado en Independiente en Cash, a lo que ha padao el Atletico hay millones, no veas como funciona el cazo en argentina........pregunta a cualkiera de River cuanto creen que va a llegar al club de los 13 que paga el Madrid y preguntales si hay cazo.

Yo k pensaba que venia el nuevo Maradona, 23 millones en un tio que s etiene que adaptar. Ronaldinho no s etien que adaptar, Ronaldo no se tuvo que adaptar, Kezamn se marcho.........adaptado????

Que tieen 18 años, OK, 18 tambien tienen muchos que estan en el filial que tambien se Tienen que adaptar y salen gratis.

Los de 18 año que se tiene que adaptra no son Craks amigo recre, y si cuestan 23 millones, ya pueden ir adaptandose pronto.

Por cierto Rekre de lo que ha entrado en Independiente en Cash, a lo que ha padao el Atletico hay millones, no veas como funciona el cazo en argentina........pregunta a cualkiera de River cuanto creen que va a llegar al club de los 13 que paga el Madrid y preguntales si hay cazo.

Ziganda el caso de Independiente es distinto, al parecer esta intervenido judicialmente y tiene que hacer publica todas sus cuentas, de ahi ese comunicado explicandolo todo detalladamente.

Y lo de la adaptacion me lo pones a huevo, el mejor jugador del mundo actualmente paso una etapa de adaptacion al futbol europeo en Francia, y fue bastante larga

Me da la espina de que Agüero va a ser como Robinho...

xD

Ziganda el caso de Independiente es distinto, al parecer esta intervenido judicialmente y tiene que hacer publica todas sus cuentas, de ahi ese comunicado explicandolo todo detalladamente.

Y lo de la adaptacion me lo pones a huevo, el mejor jugador del mundo actualmente paso una etapa de adaptacion al futbol europeo en Francia, y fue bastante larga

Ya que estas tan puesto en todos los precios de traspasos xD

Cuanto le costó a ese equipo en el que hizo la adaptacion?

Editado por AiRoNsAi23

Vamos a ver Rekre, yo puedo estar intervenido pero soy el presidente, y quiero 15 en A, y otros 5 en 5 sobres de un millon, me los dejas en el bar de abajo, y si no hay sobres no hay jugador, no se si me explico.

Quein toma la decision de vender a Agüero, el Juez???? o Julio Comparada???

Respecto a Ronaldinho, preguntale al PSG si estan encantaos o no con Ronaldinho,

aguantale su adaptacion para que luego se pire a otro club a triunfar. suponiendo que vaya a triunfar.

Mira Rekre, cuando uno se gasta 23 millones en un jugador, espera algo mas k un sobre sorpresa que se tiene que adaptar.

Nunca he dicho que sea mal jugador, calse tiene por todos los laos, pero es un crio, sin hacer, que no vale 23 millones ni por el forro y que esta muy justito para ser la estrella un club como el Atletico a dia de hoy, y en el atletico se necesitan realidades adia de hoy mas que jugadores de futuro.

A mi me dicen el kun 5-6 millones para completar la delantera y meterle en la rotacion, y me hubiese pareceido de puta madre.

Dinero negro hay en los fichajes de Agüero, Zidane, Sergio Ramos, Deco, Etoo y casi en el 100% de los traspaso, pero sale X club publicamente y dice Etoo me ha costado Y millones y nos lo creemos, pero a Agüero salen los 2 equipos diciendo que ha costado 15 Millones, y desde la prensa se sigue vendiendo que ha costado 25 y hasta 30 han llegado a decir por ahi, todo para exigirle mas y meterle una presion innecesaria al chaval diciendo que si es el fichaje mas caro del club y demas cosas(por cierto FALSAS)

Agüero ha costado 15 millones si, ¿que el precio mas justo hubieran sido 10? pues tambien, pero habia que comprarlo ya, si lo dejas 2 temporadas mas en Argentina marca 50 goles, va convocado con Argentina y hace un Mundial de escandalo su precio ya no serian los 15 que has pagado ahora serian 40 y el Atletico economicamente no podria competir con otros equipos que fueran a llevarselo. ¿O el PSG hubiera podido fichar a Ronaldinho si lo deja en Brasil y empieza a ser una estrella de la seleccion? El Atletico tuvo a tiro a Ronaldo estando en el PSV y no lo firmo por parecerle muy caro para un tio tan joven, despues se hincho a meter goles y vino el Inter y pago una burrada, que el Atletico ya no podia entrar en la puja por el.

Sobre la opinion de los aficionados del PSG sobre Ronaldinho pues me parece ridicula, es un mercenario que se va al mejor postor, y para ellos fue un negocio su venta al Barcelona, si Agüero mañana llega el Chelsea y se lo lleva por 50 millones pues ole el negocio que habremos hecho con el, no estare mosqueado con el ni con la directiva por venderle, otra cosa es que se vaya un simbolo del equipo como Torres que ha mamado el Atleti de pequeño, pero ¿que se vaya un argentino que lleva aqui 2 años y nos deje un buen negocio? Pues puerta que otro llegara...

PD: No estoy muy puesto en precios de fichajes, pero si Independiente emite un comunicado de prensa oficial dando hasta el mas minimo detalle de la operacion y el Secretario Tecnico del Atletico sale en rueda de prensa a decirlo tambien, me lo ponen muy a huevo para saber el precio de este traspaso en particular, otra cosa es que te creas lo que Marca, As y demas prensa este dispuesto a venderte, porque aun despues de la rueda de prensa de Pitarch siuguen dando cifras falsas sobe el traspaso de Agüero

Me da la espina de que Agüero va a ser como Robinho...

xD

Aguero es mucho mejor que robinho

No si no me refiero a la calidad, si no mucho regate y luego nah. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.