Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Este año es el nuestro, aspiramos a Champions y porque no, al campeonato de Liga.

Y a quien me refute esto último, que escuche una canción de Lichis, bastante conocida en España.

cuanta razon bezoya, ya lo dice el manito "si jugando asi vamos 4, el dia que juguemos bien no nos coje ni el barça"

jejeje, entonces que tendriamos que decir los del Madrid? xDxD

"si adelgaza ronaldo y cassano ganamos la liga seguro" mas o menos viene a decir lo mismo :P

¿Por qué no ficháis en Enero a un centrocampista serio y no a Maniche, alias: "Conchita Martínez"?

Sin ánimo de ofender ni buscar polémicas, pero me parece un tío muy muy sobrevalorado. Es de ida y vuelta, vale, y de tanto en tanto se marca un disparo lejano espectacular, pero por lo demás, es un auténtico bluff. Me parece mucho mejor que él, Luccin.

Por lo demás, de nuevo, Torres el mejor.

es que kaka esta esperando a fichar por el madrid asique las opciones disminuye mucho :P

Este año es el nuestro, aspiramos a Champions y porque no, al campeonato de Liga.

Y a quien me refute esto último, que escuche una canción de Lichis, bastante conocida en España.

cuanta razon bezoya, ya lo dice el manito "si jugando asi vamos 4, el dia que juguemos bien no nos coje ni el barça"

jejeje, entonces que tendriamos que decir los del Madrid? xD:P

"si adelgaza ronaldo y cassano ganamos la liga seguro" mas o menos viene a decir lo mismo xD

El Ronaldo vale, pero al cassano le puden dar por culo.

Bueno, para los que siguen diciendo que Maniche es una patata, aqui va una recopilacion de las maravillas que ha hecho este muchacho (aparte del mejor gol de la Eurocopa de Portugal, a Holanda)

http://www.youtube.com/watch?v=SH8vMNre_Lo

Bueno, para los que siguen diciendo que Maniche es una patata, aqui va una recopilacion de las maravillas que ha hecho este muchacho (aparte del mejor gol de la Eurocopa de Portugal, a Holanda)

No me parece tampoco un pésimo jugador. Simplemente me parece un tío sobrevalorado. Punto. Quizás sí tiene nivel para ser uno de los 25 futbolistas del Atlético, pero de ahí a ser la referencia en mediocampo...

:blink:

El gol a Holanda, probablemente uno de los goles más importantes de la historia de la selección portuguesa, con su realizador, y que éste se perdió por la pésima realización en ese campeonato. (Creo que es ese, si no, también era bonito y también lo marcó Maniche :blink:)

Curioso que tengas la foto de Mourinho, que no supo apreciarle en el Chelsea :blink: Para mi tiene casi todo para ser como Lampard, fijate lo que te digo...

Maniche fue al Chelsea para suplir la baja de Essien, no para quedarse alli. Y comparar a Maniche con Lampard es una exageración.

Por suspuesto que es una exageración.

Pero, a mi no me parece tan mal jugador, yo creo que en el Espanyol, haria maravillas...

:blink:

Bezoya a ti lo que te pasa es que le has visto con rayas blanquiazules y se te ha hecho la boca agua imaginandolo en el Espanyol :blink:

Bezoya a ti lo que te pasa es que le has visto con rayas blanquiazules y se te ha hecho la boca agua imaginandolo en el Espanyol :blink:

Pero si Bezoya no es del Espanyol. :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.